trukillo en gt3

Para no rallaros en la endurance de las 100 vueltas(oval).Lo ke deveriais hacer es colocar la pata de la silla al boton x del mando,y con otra cosa el joystick hacia la derecha.Para k el coche vaya solo, entonces solo abra k esperar k coche nos dan.Yo lo he provado con un escudo y os garantizo k funciona.
Joder tio pues es un buen truco
Tio pos a mi no me sale podrias hacer un tutorial :-p

Un saludo!
supongo que necesitaras tener un coche mucho mas potente que los demas al que no le afecte el roce con el muro
lo probe en casa de mi primo y si funciona
Probad con un escudo trucao ya vereis como funciona
Para los que no os salga, lo mejor es ir al menú de configuración y poner la dirección del coche en el stick analógico(izda-derecha) y la aceleración en el stick analógico también (hacia arriba), el botón de freno ni hace falta, cambiar neumáticos tampoco, y ahora poneis algo apoyado sobre el mando presionando ligeramente hacia la derecha y os debería salir.

Importante que jugueis con cambio automático y sin vibración, no vaya a ser q se descoloque lo que useis para apoyarlo :P X-D
Con los retokes de juanmax creo k se entiende mejor. Gracias por retocar mi mensaje juanmax.Ahora lo entiendo hasta yo.
Es que pegarse 100 vueltas en un circuito oval es un aburrimiento. Por cierto. ¿No hay forma de grabar la carrera a la mitad?
9 respuestas