Raro en Vandal: buena crítica sobre SC

Pues le dieron un 95 ni + ni menos.
me parece justo, y según veo, Gamespot es la única que le puso una nota muy inferior...


Un detalle importante para mi, es cuando hablan del doblaje (poco)...dicen ke es normalillo.
Espero oir + comentarios respecto al doblaje
k ganas k le tengo!!! hasta el día 28 se va a hacer muy largo!!!

salu2.
Antes,cuando salio Xbox a la venta,las reviews las hacia un nintendero de pro, pero ahora veo que las hace otro...
Yo despues de haber jugado a la demo solo puedo decir una cosa:


NECESITO ESTE JUEGO
Cada vez que leo estas cosas me entran más ganas de tener este juego. Lo tengo reservado desde la semana pasada, pero es que no veo el momento de que llegue el viernes. Menuda semana más larga se me va a hacer, esperemos que se adelante un día o dos.
jeje, el analisis del juego te pone asi [babas] .

Joer, tengo unas ganas de ver esos efectos de luz que no veas.

Y de provar esa MARAVILLOSA jugabilidad ni te cuento,

Lo necesito ya... y no lo tendre hasta el viernes que viene..
Quedan 5 dias... [fies]

Salu2

p.d. La verdad es que la review de vandal te deja con los dientes largos [sonrisa]
joer.. yo tb lo kero, pero estoi con el re, y me van a regalar el silent hill 2 pa xbox, ainsssssssssss si es qno m da tiempo, tengo el sms por ahi aparkao grrrrrrrrr, esto no es vida, tanata joya y tp tiempo, }:/
esto no es vida

juas! ojalá me pasara lo mismo xD





por cierto, oido comentarios hacerca de que las CGs del SC son bastante malas...y carece de malos carismáticos + el doblaje normalillo...tirando pues
esto deve de ser el único black point del juego ya que po rlo demás es perfecto
diossssss Splinter Cell
este finde [babas]
kiero tb el mgs substance. este ultimo para cuando?
eso eso! alguien sabe cuando sale en spain????



devería ser pronto según la rox ¬¬
Escrito originalmente por ZaCK-ER
diossssss Splinter Cell
este finde [babas]
kiero tb el mgs substance. este ultimo para cuando?


Yo este viernes,con un poco de suerte,Splinter Cell,y para la semana, Metal Gear Solid SUbstance lo pido a ebgames.com ^_^

No me apetece esperar hasta que salga el substance aqui.
Pero dicen ke lo pillas en ntsc? entonces ese viene con selector de idima a spanish????
Yep,ntsc, en inglis,a mi me da igual el idioma... entre morrowind,shenmue 2,etc... se acostumbra uno XD

ademas,me sale igual de precio que cuando salga aqui a la venta
13 respuestas