Soy nuevo en DC aunque no con PC. HELP!!

Pues eso. Me he comprado una DC y el juego MSN y es la leche esta consola!!!
Os pido una ayuda de como hacerme una copia de seguridad de mi flamante juego; he leído algo sobre Boot CD y cosas de esas. No os riais pero cuando no se sabe uno mover en este nuevo mundo parezco como el patito feo.
También quisiera saber como hacer copias de seguridad de juegos originales GD a CD-R, pues hay sitios donde se alguilan y quisiera hacerme una copia de seguridad antes de comprarlo.
Os lo agradezco
Gracias
pues eso, para empezar olvida la idea de acerte copias de seguridad de un juego original, eso de momento esta reservado a unos pocos, actualmente la unica forma de hacer esas copias es bajar los juegos de internet, lo del bootcd, es un disco que se usaba antes para poder iniciar los juegos grabados pero ya no se usa, asi que olvidalo

Saludos
Tambien tengo una copia de seguridad de un juego, el Virtua Tennis. ¿como me hago otra copia de seguridad? ¿Que programas necesitaré? Gracias por tu atención.
solo necesitas utilizar el discjuggler le das a copiar normal y marchando
dices k no sabes como copiar y ya tienes una? no lo entiendo
la habrá comprado pirata la copia, o no?
pues te compras el cable para conectar la consola al pc y vas "desconsolando" los archivos de la consola al pc con el programa dcuploader o porai que encontrarás por todos sitios, sólo hace falta buscar un poco y esperar bastante tiempo ya que la velocidad máxima es de 15 k/s de transferencia.
O si no te compras un lector de gdroms que he visto yo por ahí pero me huele a timo, porque el lector de la dc es un lector de cd's "crackeado" se podría decir, o modificado.
5 respuestas