la liga española es dura a nivel de juego

pues bien despues de ver tanta mierda de entradas feas lesiones i demas cosas quiero abrir este hilo a poder ser pa que digais lo que querais de los arbitros i que os parece el juego que mucha gente usa
nada mas lejo la lesion del kili de ligamentos i la lesion de makele es la mas dura la liga español bueno queda abiertto el hilo
un saludo
Lo que falla es la filosofía con la que se juega... por ejemplo en Inglaterra van a jugar, juegan duro pero sin jugar violentamente (con algunas excepciones), además antes de amonestar los árbitros hacen hablar (aqui y en el resto de sitios no... a la que hablas con el arbitro ya se pone farruco), también el mismo público, cuando un jugador simula una falta, lo abuchea. Aqui y en la mayoría de sitios no... ese es el problema, muchas cosas deberían cambiar.
No puede ser que tenga el mismo castigo protestar al árbitro que hacer una entrada que rompe la tíbia y el peroné del jugador rival.
Los jugadores que usan la violencia (o las provocaciones) para llegar donde la calidad no les lleva (que son muchos) sobran en un campo de futbol (al igual que los aficionados violentos)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo todavia no entiendo pq no se usa un sistema parecido al del futbol americano ( con videos , etc ) para fueras de juego dudosos ,goles fantasma etc ... asi evitariamos los errores q nos perjudican a todos
Hay demasiadas entradas que se deberian amonestar po rla dureza con la que se hacen, y muchas veces los arbitros le dan mas importancia a las perdidas d tiempo tontas, que no perjudican tanto.

Salu2

Ese davo, ya stoy aqui d nuevo, hace mucho que no m metia por aqui
un saludo cursed a ver si el hilo se mueve porque es una buena oportunidad de decir todo aquello que no jode de los arbitros un lsaudo cursed powaaaaa
Estoy de akuerdo con Puma se deveria hacer esto de los videos, los partidos serian + justos de lo k son, sin duda hay muchas cosas que se pasan.
5 respuestas