Lo Tengoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin tengo el Splinter CELL....., he salido del curro pa pillarmelo.


Esta noche no me voy a ir a dormir....q vicio me voy a pegar......

OeeeeeeeeeOeOeOeeeeeeeeeeeeeee
Y mañana solo paro para ver el Barça-Madriz

Força Barça
Donde lo has pillado?

Disfrutalo.Ya nos contaras.
YA?¬_¬ pero si sale el 29 ¬_¬


[bye]
Donde lo pillaste cabroncete [oki]
Donde lo has pillao??????????????????????????? ein?

No nos dejes con la intriga..... ¡¡¡LO QUIERO YA!!! [mamaaaaa]
no sé, a mi m parece muy curioso eso de k lo tenga ya pero bueno, si el lo dice.

(lo digo por la puta envidia k tengo encima ahora mismo [666] Grrrrrrr cawento )

[bye]
De donde lo has conseguido? tienda? ciudad?
Sera verdad? yo me he pasado hace una hora por cm y no lo tienen hasta la semana que viene.
¿Donde lo has pillao?
¡Yo le quiero!
Lo he pillao en el mediamarkt en Diagonal mar, barcelona.

Tengo un amiguete que esta encargao allí y me lo ha "facilitado" ya que les acababan de llegar y no sabian si les daria tiempo a ponerlos a la venta esta tarde pa mañana o lo dejarian pa la semana que viene, lunes.

Que vicio me voy a pegar este findeeeeeeeeeeeee.
yo aber si n mi city lo tiene voy a llamar x telefono y si eso subo a compralo xD
icelord, aki en avila lo podemos conseguir?¿
si acaso en el club del videojuego, aunk no creo :P
o centromail vete tu a saber xDDDDD voy a llamar ahora si encuentro el telef ahora posteo y t digo
thnx
en el centro mail pues no se no se XD
dios como pueda tenerle hoy el mgs ghost babel espera un mesecito :)
zacker apunta el telefono pero asta las 5 no abren xDDDD 920253542 luego llamamos y vemos
alomejor me acerco si eso con mi hermano en car (buf, andando io no voy xD )
ia te digo si eso okiz?
si yo aria lo mismo si mi ermano tuviera aqui pero ta trabajando ahora el mu cabron nunca ta cuando se le necesita d toas maneras llamare a als 5 xD
Este tio miente como nadie [buaaj] , ya dije en otro post , que mientras no salga esa RELEASE ese juego no lo tendremos nadie original ;)
Holas! pos acabo de estar en el mail de granada y tampoco lo tienen.

Ma dicho el dependiente que el juego iba a salir hoy y el pack el viernes que viene, pero que al final han decidido sacar el juego cuando salga el pack.

cawento Esta va a ser la semana mas larga de mi vida.......x ahora [+furioso]
K PACK? VAN A VENDER UN PACK D COLECCIONISTA O ARGO ASÍN¿??¿??¿?¿¿? Explicadmelo pliz
pack d centromail q consta d xbxo mas lo juegos esos d la promocion mas el splinter cell xD
na xDDDDD zacker dime q t an dixo n centromail cuando puedas xaval
Acabo de llamar al Mediamarkt de la Maquinista y me han dicho que aun no lo tienen.
A ver si consigo el tlf de Diagonal Mar y os digo algo.
Saludos.
Acabo de llamar al Centro Comercial Diagonal Mar y la operadora me ha dicho que no hay ningun Mediamarkt en ese centro ein? Quien nos engaña : La operadora o nuestro amigo.
En Diagonar Mar no hay ningun Media Mark, está en el centro comercial La Maquinista, la verdad es k estan muy cerca y por eso se habrá ekivocado...

Saludos.
Me parece que el colega este se esta quedando con la peña
no os parece?
En la web de el Corte Ingles pone...

Lanzamiento previsto: 28 de noviembre

Y nadie ha dicho que lo tenga, aparte de este tio... asi que no se no se... juzgad vosotros mismos. [uzi] ratataaaa

[buuuaaaa] Lo quiero ya!!!!!![buuuaaaa] [qmparto]
Esto a sido una peazo de trola de la ostia. komo es posible k solo el tio este tenga el SC y nadie mas lo tenga??? Respuesta TROLA!!!!!!!!! [enfa] cawento

un salduo chavales [bye] [beer]
Pues yo también me temo que debe ser una trola... y yo fui el primero que se la creyó... [noop]
[fumeta] [chulito] apmomp yo kuando lei este hilo me lo krei komo un pardillo, igual k muchos por aki, no t preokupes k ya saldra, solo keda una semanita [fies] [oki]

un salduo chavales [bye] [beer]

P.D.: Si el viernes no me veis posteando por aki o estoi ablando kon mi novia por el messenger o toi aciendole el rodaje al SC XD [qmparto]
Puf, es que este juego es demasiado!!!... estoy que no aguanto más :p

Venga, un saludo

Pd:Me temo que el vienes va a haber un bajón en el número de posts del foro de Xbox XD todo vamos a estas viciaos perdidos :)
T aseguro k va a aber una subida en el gasto d electricidad por las consolas.................... :Ð y si se provoca un incendio sera una X-BOX k sa kemao por muxas horas seguidas de funcionamiento [reves] [qmparto]

un saludo chavales [bye] [beer]
mmm.. no se,, yo creo que tendra la version ntsc como yo, la version pal todavia no esta disponible (si no sale la release, dificil veo que lo tenga nadie mas)

por cierto, es una autentica maravilla de juego. [boing]

salu2
buenas hoy llevo llamando a todos sitios y lo unico que he sacado en claro esque TENERLOS LOS TIENEN, lo que no los venden aun, he llamado a un videoclub esta tarde y me han dicho que les han llegado ya pero que como es viernes y era tarde no los venderian hasta el lunes, asi que me he reservado uno EL LUNES TENDRE SPLINTER CELL jujujuju y esto ya no es trola xDDD joder haber si se pasa rapidito el finde xDDD
mis informadores me dicen que a los de ubi soft les ha llegado esta mañana a sus oficinas por lo que es muy probable que la distribución que viene seguro de otro punto de Europa haya dejado el producto por la noche en Barna y haya llegado por la mañana a Madrid. Por lo que sé ellos lo quieren poner a la venta la semana que viene, pero si las iendas lo tienen antes y ven que es demandado...pues como siempre saldrá antes de tiempo...recuerdo el lanzamiento de la porpia consola (se vendía antes del 14)... pues eso.
Yo no creo que sea mentira, en MediaMarkt de La Maquinista ya lo tienen, si hay algún encargado colega suyo puede habérselo sacado... ¿me lo presentas? XD XD XD XD.

Lo quiero YAAAAA!!! [+risas]
Wenas a todos, vamo a ve, el SPLINTER CELL no sale hasta el martes, al menos en BARCELONA, yo personalmente ya tengo el juego , es una demo para stand de demostracion , pero en realidad es el juego enterito, por lo poco que he podido jugar (por falta de tiempo) en graficos le da bastantes patadas al METAL GEAR SOLID 2, y yo diria que es un pelin mas dificil , asi que no desespereis que el martes por la ,mañana lo podreis comprar y los mas avispados es posible que el lunes a ultima hora de la tarde depende en que tienda lo compren

UN SALUDO
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
yo creo que tendra la version ntsc como yo


Si lo ha comprado en MediaMarkt... ein?

Pues como que muy rarito eso no? Saludos! :p
si tienen la version ntsc s pirata el jeugo y/o la consola asi q....
Vamos a ver es muy probable que los grandes almacenes ya tengan en entradas los cargamentos con los juegos. Lo que pasa que es que desde que pasa de almacen a estanteria tardan unos dias (siempre que no sea crossdocking). Hay que contrarestrar los albaranes, inventario, introducirlos en la base de datos, ubicarlos, luego gestionar pedidos internos, picking, transporte, re-inventario onsite, ubicaje en estanteria + darse de alta en la tienda... y ya esta lista para vender.

Ahora que alguien tenga un amigo en logistica, que tenga potestad en coger un producto saltandose toda esa cadena al tener el acceso al back office y meter a capon los cambios es muy posible. Yo tengo un amigo en el corte ingles y las pelis DVD las tengo incluso con semanas de antelacion (episodio 2, ESDLA version extendida..etc) Este finde esta de boda asi que no he podido contactar con el sino... el lunes :P

Salu2
Este hilo debería estar en flamewars [666]
Flamewars... creo q si... y sino q quien lo tenga q ponga fotos!!!xD
He creado un hilo pa que hagan eso y lo demuestren, pero me parece a mi que no lo tiene, mucha gente veremos.
Hoy he estado en MediaMarkt La Maquinista... y nop, no les ha llegado el juego, ni en stands ni en almacén lo tienen.

Nus ha tomado el pelo, tontos fuimos algunos de creérnoslo cawento

Escrito originalmente por Urashima
Este hilo debería estar en flamewars

Po zi...
Pues os puedo asegurar qeu a fecha de hoy, el juego si que esta en una tienda de mi ciudad, auqneu no a la venta( y la supeusta colega no se ha enrollado nada, y no me lo ha vendido.....y esta vez mi posición no me permite hacer nada...)
Pues os puedo asegurar qeu a fecha de hoy, el juego si que esta en una tienda de mi ciudad, auqneu no a la venta( y la supeusta colega no se ha enrollado nada, y no me lo ha vendido.....y esta vez mi posición no me permite hacer nada...)

Pues yo la cojo y flipa la colega, porque eso de que este y no te lo quiera vender, COÑO pa que estan las tiendas.
- Oiga quiero una barra de pan.
- Pues mira tu, hoy no me da la gana de vendertela, lo mismo mañana si, o mejor el viernes ala.
45 respuestas