Necesito info de como funcionan los pedidos del xodus, gracias

1º. si lo pido en usa, me sale a 30$ los portes. Cuanto tardan en llegar? (2/3 dias, verdad?)
hay modo contrareembolso sino es asi q tengo q meterles la pasta en el banco antes d enviarmelo, serian € o $.

2º si lo pido en UK, cuanto vienen tardando¿?

gracias
Salu2
En europa ni se te ocurra porke echale un mes como minimo, y en usa con la opcion de overseas lo tienes en una semana o menos. [burla2]
hay q darles la pasta antes d enviar o hay contrareembolso.

si les hago un ingreso en el banco puedo en €.

gracias
informarme xfavor, q kiero perdirlo mañana o hoy

salu2
Lo mejor, sacate una Visa Virtual (no necesitas tener cuenta) Y pagas con ella (ni comisiones ni ostias)... Es lo mas rapido y mejor (controlas en todo momento, via web, si te han cargado o no)... Yo lo hice con la web de Uk y me rulo muy bien...
Eso si, tuve que esperar 3 semanas (interminables)... Para USA, lo mismo, y el cargo es mas rapido...

Saludos!
Escrito originalmente por Equium
Lo mejor, sacate una Visa Virtual (no necesitas tener cuenta) Y pagas con ella (ni comisiones ni ostias)... Es lo mas rapido y mejor (controlas en todo momento, via web, si te han cargado o no)... Yo lo hice con la web de Uk y me rulo muy bien...
Eso si, tuve que esperar 3 semanas (interminables)... Para USA, lo mismo, y el cargo es mas rapido...

Saludos!


como me doy de alta?
La cybertarjeta de "La Caixa"... No te cuesta nada, le ingresas las pelas en cualquier oficina, la puedes cargar/descargar cuando te de la gana, en cualquier oficina...
Visita http://www.lacaixa.es

[bye]
juas, que bien esta eso de la tarjeta. Pero en easybuy solo aceptan envios d pasta por correo i visa i master card.
nop?
8 respuestas