Donde tan los juegos??

Nas:

Ultimamente no hago mas q mirar el catalogo de xbox y cada vez me convence menos.
Me parece un catalogo demasiado enfocado al mercado americano, con mucho juego deportivo y tal y más de la mitad del catalogo lo tengo para pc, y mucho antes, vease morrowind , peazo de juego pero lo tengo en pc desde junio y hay muchos mas, commandos 2, fifa 2003 ( aunque no me gusta XD ) , Need for speed hot pursuit 2, the thing, hitman 2, unreal... y por mucho q duela decirlo, muchos de los juegos q sacan no valen nada, pq son una autentica mierda .
Entre eso y los juegos multiplataforma q no aprovechan el potencial de la xbox el catalogo de juegos interesantes se queda en nada para mi. Puede q futuros lanzamientos, como SC, PDO, APEX , hagan cambiar mi opinión , pero ni siquiera vamos a ver un RE para nuestra consola, y eso me jode mucho pq yo soy un gran aficionado a todos los juegos japoneses y lo unico q veo son juegos de snowboard, de tony hawks XD y FPS como el unreal, q pierden toda la gracia jugando con el pad (quitando el halo, al q seria capaz d jugar con el pad de la nes ) .

Alguien me podria poner una lista (y cuando hablo de lista me refiero a mas de 10 juegos) con juegos japos, de lucha 2d/3d, rpgs, de lo q sea pero q merezcan la pena? ..., estaria muy agradecido.

Bye
solo piensa una cosa. TE PARECE POCO 250 JUEGOS EM MENOS DE 1 AÑO (8 meses para ser exactos) mientras k PS2 en 2 años tiene 600.....


hecha kuentas. y no hablo de k PS2 tiene muchas continuaciones y la mayoria gastadas.

apuntate un juego del MAESTRO PETER Moulyneaux llamado FABLE


[bye]
Nas.

Me interesa la calidad, no la cantidad.
De esos 250 juegos, cuantos merecen la pena, o estan ya en pc, o en otras plataformas ?

Fable !, es verdad , lo habia olvidado, dicen q sera un juegazo .



Bye
bueno vá t digo varios y de CALIDAD.



DOAX
APEX
Panzer Dragon Orta
Splinter CELL
Halo
Halo 2
Perfect Blue Zero
Conquer
Banjo Kazooi
Steel Battalion
Mech Assault
Star Wars K.O.T.O.R.
House Of The Dead 3
Kameo
Ninga Gaiden
etc.....



y k no se t olvide de XBOX LIVE!



[bye]
Escrito originalmente por Ferox
Nas:

Ultimamente no hago mas q mirar el catalogo de xbox y cada vez me convence menos.
Me parece un catalogo demasiado enfocado al mercado americano, con mucho juego deportivo y tal y más de la mitad del catalogo lo tengo para pc, y mucho antes, vease morrowind , peazo de juego pero lo tengo en pc desde junio y hay muchos mas, commandos 2, fifa 2003 ( aunque no me gusta XD ) , Need for speed hot pursuit 2, the thing, hitman 2, unreal... y por mucho q duela decirlo, muchos de los juegos q sacan no valen nada, pq son una autentica mierda .
Entre eso y los juegos multiplataforma q no aprovechan el potencial de la xbox el catalogo de juegos interesantes se queda en nada para mi. Puede q futuros lanzamientos, como SC, PDO, APEX , hagan cambiar mi opinión , pero ni siquiera vamos a ver un RE para nuestra consola, y eso me jode mucho pq yo soy un gran aficionado a todos los juegos japoneses y lo unico q veo son juegos de snowboard, de tony hawks XD y FPS como el unreal, q pierden toda la gracia jugando con el pad (quitando el halo, al q seria capaz d jugar con el pad de la nes ) .

Alguien me podria poner una lista (y cuando hablo de lista me refiero a mas de 10 juegos) con juegos japos, de lucha 2d/3d, rpgs, de lo q sea pero q merezcan la pena? ..., estaria muy agradecido.

Bye


Considero qu ehas de pensar a si por tus gustos, lo que pasa es que ya tienes muchos juegos buenos de la xbox en PC y así no conviene comprarlos para xbox, en mi gusto los pocos juegos de xbox que he vistoe stán de llamar la atención (a excepción de lso deportivos y de estos exluyo a los de carreras que sesos si me gustan).
Po si:

Encima luego te vas a cualquier gran superficie ( hablo de Madrid), y solo te venden los juegos cutres de la xbox, y se pueden contar con los dedos de la mano los q tienen expuestos, te pasas por la seccion de ps2 o de game cube y tienen el doble o triple de juegos , es un complot o q??
Joder es que estoy hasta los cojones de ver juegos de la WWF como novedad expuestos en la tienda, no me dan asco ni nada [+furioso]

BYe
5 respuestas