¿¿Sonido de Canal+??¡¡porfa!!

He empezado a decodificar la señal de Canal+ en el pc y con el video todo fantástico (con el programa runpubs),pero no consigo hacer funcionar el Audio.

Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Live 1000.¿Alguien me puede decir que decodificador de audio usar para esta tarjeta y donde encontrarlo?

MUCHAS GRACIAS
en principio cualquiera de los que encuentres
tiene que servir..
http://www.bilbaoweb.com/carlos/deco/dec.htm


cuando arranques el decoder de audio como seguramente
tendras la salida de audio de tu tarjeta de tv conectada
a la entrada en linea de tu blaster solo tienes que darle silencio a la entrada en linea i lo escucharas guai.

si t'embolicas o no encuentras lo que necesitas
aqui tienes mi mail kokoliso@gsmbox.es
[Editado por kokoliso el 07-11-2000 a las 13:42]
Yo tambien tengo una SBLive y me va muy bien. Lo que hago es ejecutar el pubs3 o moretv, seguidamente el BTVolumen y por ultimo ejecuto el Midesc para decodificar el sonido. Mi tarjeta de television tiene que conectarse a la de sonido mediante un cable de audio externo, y lo conecto a la salida del microfono pues me va mejor. Salu2.
para audio dicen q el c+win es el mejor sin embargo yo uso el perfect audio 2.0 y me va cañon.
revisa el mezclador de la tarjeta y las conexiones de entrada y salida de esta!!! te lo digo por experiencia....
aparte de los programas puede que tengas problemas después que se puede oir mal. Es solo cuestión de ir jugando con el mezclador de windows y con el de la sound blaster.Sólo aviso pq he visto que este problema es muy frecuente y la gente se piensa que la culpa el del software
4 respuestas