Sobre Pedido MAtrix usa?

Buenas a todos, me acabo de comprar la X-Box, es una pasada!!!
Bueno a lo que iba, como no soy un manitas con el soldador le he echado el Ojo al Matrix.
Por lo que he podido leer en Europa tarda un webo en llegar asi que me planteo en comprarlo en usa.

Que tiempo tardan en mandarlo? He visto tres opciones y hay una que es oversea, supongo que es el metodo mas rapido?

Con este modo me cuesta unos 88 dolares, esta bien de precio creo!! o me equivoco?

Pero lo que mas me importa es el tiempo en cque tarda en llegar, si alguien me puede decir cuanto tardan?

Salu2 a todo el foro y espero aprender mucho de los genios!!!! [looco]
pues yo estoy +/- en las mismas.

diria q vienen tardando 3/4 dias. Joder q le damos 30€ d portes.

osea lo unico q tendira q hacer es hacer el pedido i despues meterles la pasta??

alguien puede explicarme como va eso de la visa vitual. gracias
Pues eso, haber si alguien nos saca de dudas!!!

Sino, creo que otra opción sera la de comprar el x-cuter 2 y que mi colega me lo suelde.

El problema es que aún no esta a la venta, esperemos a mañana!!!!
pero el xecuter no es solo para las v1.1, xq como sea para las v1 tambien.

a tomar por culo el xodus, se le puede poner la bios q kieras?
Y porque no lo pides en la tienda de UK????? Pagas 7€ de portes, jej, hay que mirar un poco mas la web....


Salu2!!!

Aki tienes la direccion de la web:
http://www.easybuy2000.com/global/europe/index.shtml
Y si aun eres más afortunado y tienes 2 amiguetes con la xbox, compras 3 chips y no pagas los portes :) te ahorras 9 €, es lo que he hecho yo ;) engaaa

Salu2

DrKaOs
pues ahora a esperar 2 semanas o incluso un mes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero el xecuter2 se ha de soldar?
El que sale este lunes (mañana) creo que si, pero verdad que con un adaptador (pogo pin adapter), puedes conectarlo sin soldar??

Ese adaptador te viene con el xecuter2 o no? (el que sale mañana)
Hola a todos,

para los interesados en la tienda USA, mirar en la siguiente url, es lo que estabais preguntando,,,saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110625
8 respuestas