Ghost Recon

el ghost recon q tal esta? hay un coleguilla q me lo pasa bien de precio....


Decirme algo....q yo solo puedo estar por el splinter.


Chau
La versión de PC está muy bien, es tipo comandos pero en FPS. Para mi un juegazo en toda regla, lo que no se que tal estará la versión de Xbox :?

Haber si alguien que lo tenga te responde.

Saludos!!
lo tengo xD haber si me pongo a tostar y os cuento que tal [ginyo]
Escrito originalmente por theMyst
lo tengo xD haber si me pongo a tostar y os cuento que tal [ginyo]


Pues que haces sin tostarlo :O , anda, quemalo y verás que juegazo es (si la conversión es buena, claro [tomaaa] )

A disfrutar!! [ok]
tiene muy buena pinta n las fotos q vi en ign
Escrito originalmente por apmomp
La versión de PC está muy bien, es tipo comandos pero en FPS


¿Commandos?

Diras, Rainbow Six o Swat , a no ser q en lo de comandos no te refiaras al juego español del mismo nombre [jaja]
Yo lo tengo y esta bien, no he visto el de PC.

Es compatible con el xbconnect y el xboxlive!!!
Escrito originalmente por Limelight


¿Commandos?

Diras, Rainbow Six o Swat , a no ser q en lo de comandos no te refiaras al juego español del mismo nombre [jaja]


Me refiero a que el tipo de misiones me recuerda mucho a ese juego, pero este obiamente se juega en una vista de primera persona...
yo es de los pocos juegos que me he comprado para PC originales, y os tengo que decir que me parecio una auntetica mierda, lo instale me pase 4 o 5 misiones y lo desintale ya no lo he vuelto a tocar, lastima de pasta xDDD osea que el de xbox seguramente es lo mismo osea que ni de coña me lo pillo.
Escrito originalmente por alegRM69
yo es de los pocos juegos que me he comprado para PC originales, y os tengo que decir que me parecio una auntetica mierda, lo instale me pase 4 o 5 misiones y lo desintale ya no lo he vuelto a tocar, lastima de pasta xDDD osea que el de xbox seguramente es lo mismo osea que ni de coña me lo pillo.


Mierda sera para ti, yo en Pc solo juego a ese a al Alien vs Predator 2; para mi es uno de los mejores juegos de PC, lo q pasa es q no te deben gustar este tipo de juegos de ahi esa respuesta, para kien le gusten los juegos tipo Swat, Rainbow Six, le gustará

un saludo [bye]
a mi me ha gustado bastante, la verdad es que he jugado poco, pero a ver si lo pillo con más tiempo y le meto un poco de cañita...porque me estab flipando. Yo lo compararía más con el Conflict DEsert Storm. Si te gustan los juegos de ese rollo no dudes en pillártelo tiene todo mejorado.
Pues si quereis fliparlo jugarlo en cooperativo con un colega y con un programa de voicechat (lo que ahora nos venden como xboxlive, como si fuera la rehostia) yo llevo jugando asi mas de medio año a los juegos cooperativos y es para mearse, te echas un uno contra uno y te ries en su cara.
de verdad probarlo.

PD: el ghost es de lo mejorcito que he jugado en la vida
eso de que no se vea el arma ni nada de nada es UNA PEDAZO DE MIERDA GOOOORDISSIMAAAA!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [mad] [mad] SERAN .... COMO SE PUEDEN CARGAR UN JUEGO ASI... PARECE QUE LES ESTES TIRANDO PIEDRAS, VAYA PEDAZO MIERDAAAA!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por djwave
eso de que no se vea el arma ni nada de nada es UNA PEDAZO DE MIERDA GOOOORDISSIMAAAA!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [mad] [mad] SERAN .... COMO SE PUEDEN CARGAR UN JUEGO ASI... PARECE QUE LES ESTES TIRANDO PIEDRAS, VAYA PEDAZO MIERDAAAA!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Eso es lo de menos, el juego es la caña de españa!! [tadoramo]

¿Que tal hecha está la conversión? ¿Va a 60Hz?

Saludos!!
Escrito originalmente por Limelight


Mierda sera para ti, yo en Pc solo juego a ese a al Alien vs Predator 2; para mi es uno de los mejores juegos de PC, lo q pasa es q no te deben gustar este tipo de juegos de ahi esa respuesta, para kien le gusten los juegos tipo Swat, Rainbow Six, le gustará

un saludo [bye]




claro que es mierda para mi, o has olvidado que el que lo escribia era yo? es mi opinion y como llevo el nick alegRM69 y curiosamente soy yo, pues he puesto lo que opino del juego.
Holas..

Soy de aquello a los que les gusto el Ghost Recon para PC... desde luego despues de mucho CS y otros shooters.. Ghost Recon me encanto debido a su gran realismo y a su uso de otros factores que no sean el disparar a matar..

Hay que tener sigilo, hacer una estrategia y usar un determinado miembro de tu equipo en cada situacion.. vamos, que me recordaba mucho al Commandos pero a lo shooter..

La unica duda que he tenido todo este tiempo con la version XBox es como narices podrian usarse todos los comandos en un pad.. pq que yo recuerde, anda que no tenia que usar teclas de teclado en la version pc

Saludos
WayneGacy
15 respuestas