Onakita en la TV

Como lo oís, en el informativo de Telemadrid, han dado un pequeño reportaje en directo de hobbyland, y allí junto al stand de star trek, un grupo de jóvenes charlaba indiferente a las cámaras, menos, ONAKITA, que ha decidido girarse y mirar, para que las cámaras inmortalizasen el momento.
:D

Quiza he puesto el hilo donde no era, si es así, lo siento moderadores, borrenlo o cambienlo a donde deba. [risita]
[angelito] El grupo de jovenes que charlaban indiferentes eran los mejtes de EOL y Supein, tapando su Stand, no fuese que lo vea alguien de la SGAE [angelito]


Tow

"no mireis, no mireis, que estan grabando"
Pues la persona que estaba al lado de Onakita era yo Drink_Kas [poraki] así que yo tb soy famoso

Saluditos
cagonlaputaaaaaaa! pa un momento que me despisto XD
eeeeeeeee vamos a ver [triston] [triston] [triston] que lo que pasa es que uno de los chicos de Supein me dijo : Oye mira q t llaman alli y no se quien es... y cuando me gire era una camara de tV...oyeeeeee q yo no soy como wako...q a mi la tV me asusta [triston] [triston] [triston]
Escrito originalmente por onakita
lo que pasa es que uno de los chicos de Supein me dijo : Oye mira q t llaman alli y no se quien es...





jaaajaajajajajajaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mamoneeeees XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Scatsy





jaaajaajajajajajaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mamoneeeees XDXDXDXDXDXD


ya te digo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] imaginate la cara q debi poner al mirar a la camara [ayay] [ayay] [ayay] en fin... q hoy les derrotare a la "drink" y los de Supein ya no se reiran de mi


PD---> Pa Darius, Tow y compañia... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] sois un cielo niños
y nadie ha inmortalizado ese momento? [Alaa!]
Escrito originalmente por Alod79
y nadie ha inmortalizado ese momento? [Alaa!]


Nop, lo siento, esq me estaba preparando para ir al curro, y oí de fondo que iban a hablar del salón del cómic, y me puse a esperar a ver que salía, pero tardaron un montón, y cuando iba a apagar lo pusieron, lo vi, y sali corriendo.

Con todo esto quiero decir. (que estoy tonto y no lo grabé) [risita]
8 respuestas