con Return to castle en linux

Muy buenas, pues mi pregunta es para ver si a alguien mas le ha pasado. Tengo perfectamente instalados los drivers de Nvidia y he instalado el juego de return to castle , pero cuando arranco el juego la pantalla se me pone negra y me da el tipo de señal de cuando se pasa de rango . A alguien ams le ha pasado? alguns asolucion?. Gracias
En pantalla completa pueden haber problemas si no cargas bien el módulo extmod en el XF86Config.

Por otro lado mira a ver si tienes bien definido el rango de resoluciones y de frecuencias, es decir, que para cada profundidad de color, tengas definidas todas las resoluciones posibles, y que tengas también el rango de frecuencias horizontales y verticales exactas de tu monitor.

salu2
eso ya lo tengo lo del rango de frecuencias. Y lo de extmod tambien... no se estoy fliando ?¿?¿?
Problema solucionado, curisoamente he tenido q pillar la configuracion de un monitor un pelin inferior al mio pq si cogia el mio me petaba ?¿?¿ en fin. Otra cosa. Tengo configurado para jugara a 1600x 1200 pero no se me abre en pantalla completa se me abre en una ventana ( y solo se abre una parte claro ) alguna propuesta? seguramente tengo q poner algo en el modo consola para ponerlo en full screen pero no se q. Senkius
Pueees, como no sea Alt+Enter... no se me ocurre nada más.

salu2
Asegurate de que tienes la resolución 1600x1200 puesta con la profundidad de color correspondiente en el Fichero XF86Config
[php]
SubSection "Display"
Depth 24
Modes "1600x1200" "1280x1024" "1024x768" "800x600" "640x480"
EndSubSection
[/php]
Escrito originalmente por Iknewthat
Asegurate de que tienes la resolución 1600x1200 puesta con la profundidad de color correspondiente en el Fichero XF86Config
[php]
SubSection "Display"
Depth 24
Modes "1600x1200" "1280x1024" "1024x768" "800x600" "640x480"
EndSubSection
[/php]


Si q lo tengo puesto, pero lo q me pasa es super raro. A ver si me explico, a resolucion 1024x768 puedo jugar bien , pero si lo pongo a 1600x1200 es como si se abriera una ventana , entonces aunque este a 1600 x 1200 en mi desktop, esta dentro de una ventana q ni tan solo se ve entero. Apretando alt+ entrar no me entra a pantalla completa. Alguna sugerencia?
6 respuestas