vaya juegazo el shemue 2

Dios vaya vicio nunca lo habia visto, ni siquiera en dreamcast y lo he pillao y no paro de fliparlo, es la hostia, puedes hablar con todo el mundo, tienes q buscar curro, puedes jugarte las pelas, incluso meterte en unas recreativas y jugar al out run o space harrier, en fin este juego es de lo mejor q he visto.
No me quiero ni imaginar la maravilla q pueden hacer el shemue 3 pensado para la xbox
Escrito originalmente por il
Dios vaya vicio nunca lo habia visto, ni siquiera en dreamcast

Oooh Hay, de lo que estabas perdiendo, menos mal que en Xbox tienes una segunda oportunidad, pero en DC ya llebamos mucho tiempo disfrutando de él [sonrisa] [fies]

Venga que lo aproveches [oki]
pues yo tp lo he visto [mad] [snif] pero en cuanto salga en XBOX os aseguro k por lo menos m lo alkilo. es k a mi el uno komo estaba en ingles pues m chinó un poco asi k.....


[bye]
Un consejo: juega al 1 antes. No es que sea imprescindible del todo, pero desde luego coger el 2 con las ganas que lo cogí (un año despues de haberme pasado el 1) es una gozada.
es dificil el Ingles del 1? es k yo soy pesimo, sabeis si sacaran algun pack o remake del SHENMUE pa la XBOX?



[bye]
El inglés del Shenmue I y II es bastante sencillo. Y desde luego jugarte el 1 y luego el 2... es que te crees ser el puto Ryo Hazuki XD
Escrito originalmente por RykX
es dificil el Ingles del 1? es k yo soy pesimo, sabeis si sacaran algun pack o remake del SHENMUE pa la XBOX?



[bye]


yo me pase el 1 y no se na de ingles(bueno lo basico, y depues de jugar a shenmue mas aun jeje) pero es facil, no creo que saquen el 1 en xbox demasiao tiempo, dinero y tal el 1 solo DC...pa eso hay un resumen en el dvd del 2 en xbox ;)

y los que no habeis jugao al 1 ni al 2...jamas muy maaaal, herejesssss xDDDDD (broma)

[tadoramo] YU SUZUKI
kuanto kuesta ahora el SHENMUE en DC? lo mismo m lo compro. xDDDD


[bye]
Escrito originalmente por RykX
kuanto kuesta ahora el SHENMUE en DC? lo mismo m lo compro. xDDDD


[bye]

buf, no se si lo veden :p...pero si no busca de 2ª mano hay muchos ;) pero te aseguro que vale la pena
mñn si puedo m paso por el MAIL seguro k tienen alguno de los antiguos.



sino por el SECOND MARKET.


[bye]
Escrito originalmente por RykX
mñn si puedo m paso por el MAIL seguro k tienen alguno de los antiguos.


Uf eso está muy buscado, dudo que lo encuentres en ninguna tienda... mira en ebay o mercadillos varios.
ok. alguien de aki m lo vende? xD



[bye]
yo el shenmue 1 y 2 de dreamcast los vi de segunda mano hará una semana en una tienda de esas second market por 6 euros cada uno...

un poco mas y se me caen las lagrimillas de ver como venden un juego que me ha marcado para toda la vida al mismo precio que el fifa 97 de psx...


[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
kreeis k en la pagina de SEGA lo venderan? da lo mismo pillarme el Americano no?



[bye]
Escrito originalmente por alegRM69
yo el shenmue 1 y 2 de dreamcast los vi de segunda mano hará una semana en una tienda de esas second market por 6 euros cada uno...

no me digas esooooooo!!!! que estoy buscando el 2 pa tenerlo original y no lo encuentro en ningun laoooo, si queires puedes comprarlo y mandarmelo xDDDD
si tio yo los tuve en dc, y perfecto, disfrutamos d lso lindo, vaya dos joyas jugables , diso perfectas !
yo aun tengo mi dreamcast con mis 26 juegos originales todos, y mis dos shenmues y eso no se vendera jamas, me la guardo para mi disfrute personal aunque no la use ya xDD
Yo vendi mi primer Shenmue para la Dreamcast, y me tuve que hacer de nuevo con uno de segunda mano. Es un juegazo, y por lo visto va bastante más suave en xbox, necesito esta versión ya, alguien sabe cuando sale en españa?
Para mi es la mejor Saga de videojuegos.

[tadoramo] SHENMUE [tadoramo]

El que no haya jugado al Shenmue 1 q juegue pero YA.

El 2 lo espero para Xbox traducido por lo menos. Aunque tb lo tengo en dc me espero para disfrutarlo aun mas en la X.
Escrito originalmente por Papa_Arko
Para mi es la mejor Saga de videojuegos.

[tadoramo] SHENMUE [tadoramo]

El que no haya jugado al Shenmue 1 q juegue pero YA.

El 2 lo espero para Xbox traducido por lo menos. Aunque tb lo tengo en dc me espero para disfrutarlo aun mas en la X.


Shenmue es la mejor saga para mi gusto sin duda,tiene una historia normal,pero a la vez emocionante y tiene todo perfecto,musica (me emociono),los graficos son la hostia...
Para mi,el mejor juego de Xbox sin duda (hay que decir que esperaba el shenmue 2 en xbox como agua de mayo despues de pasarme el 1 en DC,que me emocione y todo con el final [inlove] )

El que juegue al 2 sin jugar al 1 ... hombre,no es necesario,pero es como leerte Las dos torres y no haberte leido La comunidad del anillo :\ Shenmue 1 pawah
si pero alguien sabe cuando sale?
No se si será verdad pero he leido por ahí que para el 6 de dicembre.
A mi me regalaron el shenmue 2 para DC pero no me iba en mi consola, hasta q un amigo mio me contó la historia del alcohol y tal y una vez limipio, ya me iba, y me estoy pegando unas viciadas impresionantes.
Por cierto, Ví el video del Shenmue de la DC hace un tiempo y he reconocido algún lugar q otro (¿O son ilusiones mias :D?) lo q me hace pensar q el juego estaba en un estado de desarrollo bastante avanzado. Si lo llegan a sacar...

Un saludo
Escrito originalmente por regidark
A mi me regalaron el shenmue 2 para DC pero no me iba en mi consola, hasta q un amigo mio me contó la historia del alcohol y tal y una vez limipio, ya me iba, y me estoy pegando unas viciadas impresionantes.
La primera vez que escucho algo semejante, lo normal si lo tienes original el juego es que te lo cambien si este estubiera defectuoso [agggtt]
Escrito originalmente por regidark
Por cierto, Ví el video del Shenmue de la DC hace un tiempo y he reconocido algún lugar q otro (¿O son ilusiones mias :D?) lo q me hace pensar q el juego estaba en un estado de desarrollo bastante avanzado. Si lo llegan a sacar...[/B]
Lo que tenias que tener es el Shenmue I en vez de estar viendo videos de él. Pero no te estaras confundiendo con el video del Shenmue de Saturn (que ni salio al mercado, solo se quedo en desarrollo)
Benten, el juego me lo regalaron y no es un cd original como los de las tiendas, sino como los q les mandan a las revistas para su evaluación (son de Sega, lo q pasa es q no tiene serigráfia el cd, es blanco y con las letras azules, aparte del simbolo de sega..)
No lo iba a devolver

Por otra parte me he confundido al decir video del shenmue 1 de la DC, me refería al de la saturn xD a estas horas y sin haber dormido bien .. xD
Nunca he jugado al Shenmue pero por lo que he visto parece la ostia. Lo que no entiendo es pq en la pagina de IGN le han dado un 8 y pico, que pasa que al final no será tan guapo como parece?????
Salu2
Escrito originalmente por SSnake
Lo que no entiendo es pq en la pagina de IGN le han dado un 8 y pico, que pasa que al final no será tan guapo como parece?????


No es mala nota para nada pero este juego no deja de ser conversión del de DC, no aprovecha la Xbox.
bua vaya chapuza komo no saken el 1 en xbox.....k parece k no piensan hacerlo,¿¿¿y si hya alguien k tiene una xbox y no una dc,k pasa,no tiene derecho a jugar la aventura completa?????,es k ahora toi viciao kon los 2 y desde luego joderle una aventura de ese calibre,kon esa pecho historia la peña NO TIENE PERDON,komo no lo saken ya tendre una razon mas para kagarme en micro$oft....joer k lo saken...k seria un detallazo.....
saludosssssss
Escrito originalmente por il
Dios vaya vicio nunca lo habia visto, ni siquiera en dreamcast y lo he pillao y no paro de fliparlo, es la hostia, puedes hablar con todo el mundo, tienes q buscar curro, puedes jugarte las pelas, incluso meterte en unas recreativas y jugar al out run o space harrier, en fin este juego es de lo mejor q he visto.
No me quiero ni imaginar la maravilla q pueden hacer el shemue 3 pensado para la xbox


Por lo que cuentas parece igual que la primera parte
para no perderte la historia de shenmue en el dvd de shenmue 2 par xbox viene la pelicula que en su dia sacaron en el cine con las secuencias cinematicas del juego, o por lo menos un amplio resumen de el, para que no te pierdas nada.
pos eso,¿¿tu k preferirias ver un resumen de la primera parte o jugarla tu mismo??,vale ya se k menos da una piedra y tal,pero empezar desde el 1 es meterse en la historia...yo personalmente no me konformaria kon un cutrevideo [noop] :ver el video y decir ala k guayyy si k esta bien currada la historia,pero si te dan opcion a jugarla....
1.lo entenderas mejor
2.te atraera mas
3.asi deberia ser
saludossssssssss
pues yo leí hace tiempo kel shenmue 2 version xbox lo estaban programando de nuevo,k no seria una conversión del de dreamcast. Por cierto se sabe de forma oficial si vendrá al menos kon subtítulos en castellano? seria una pena k viniera solo en inglés aunk decir k es mu facilico,se entiende mu bien...
Yo me pasé el shenmue 1 y es una maravilla (ke recuerdos joer), una de las mejores aventuras ke he jugao nunca,enganxa un monton,te metes de lleno en la historia y el apartado tecnico buahh cuando aparecio en dc supuso un peazo de avance,una delicia visual.Vamos un imprescindible para kualkiera ke le guste el género,recomendable para todos.La segunda parte la tengo en dc aunke nunca llegué a jugar por esperarme a verlo en xbox,lo espero ansiadamente...

Como no venga en español (al menos subtitulos) y venga en ingles me lo pillo usa ke stá ya de hace tiempo ;).
31 respuestas