Winning eleven tendrá modo on-line

Por lo menos en japón, segun cube-europe esto permitirá actualizar estadisticas, desbloquear cosas, y estadios, supongo que tb se podra jugar [flipa]
Escrito originalmente por Gaiden
Por lo menos en japón, segun cube-europe esto permitirá actualizar estadisticas, desbloquear cosas, y estadios, supongo que tb se podra jugar [flipa]
Fui 120 segundos mas rapido que tu [chulito] [chulito] [chulito]
***soplando la punta de la pistola despues de disparar***

SI, muy buenas noticias para mi y se que para muchos de EOLianos.
vaya :O [oki] que pipa se lo van a pasar los japos... pues cuando el online sea mundial me veo haciendo PARTIDAZOS contra los japoneses que todavía se creen que tienen un buen equipo por su plano papel del ultimo mundial de Corea-Japón...

LES DARIA YO DE LEÑAS A LOS COREANOS FUAAAAAAAAAAAAAA
Escrito originalmente por Bidule
vaya :O [oki] que pipa se lo van a pasar los japos... pues cuando el online sea mundial me veo haciendo PARTIDAZOS contra los japoneses que todavía se creen que tienen un buen equipo por su plano papel del ultimo mundial de Corea-Japón...

LES DARIA YO DE LEÑAS A LOS COREANOS FUAAAAAAAAAAAAAA
Ni me digas, que yo en el FIFA2002 he jugado un monton de veces España-SouthKorea para darles una paliza de venganza. De las primeras veces jugando con mi'rmano nos ganaron ellos en los penalties (te lo juro por vi nagre [+risas] )
Supongo q los usuarios de PS2/GC disfrutaremos de partidos online en el Winning Eleven 7, allá por abril, de momento se habla de actualizar plantillas, ranking mundial y poco más en el WE6FE.

Saludos!
JOJOJO, [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] toy babeando, como llegue hasta aqui eta opcion...esq seria la ostia...
Esto no es para jugar. Solo para actualizar plantillas y poco más. Además, creoq ue solo es para JApón (algo que sería lógico, porque los Final Evolution no salen de Japón). Todo sea que nos traigan el juego a Europa en su versión de GC aprovechando que no tenemos todavía ninguna. Pero no creo... ¡por dios una Gamecube multisistema EUR-JAP-USA ya!
Pues si, como ya han comentado jugar online lo tendremos ke hacer como pronto en el WE7, ke dicen ke es una de las novedades más importantes ke tendré. Peor en el Final Evolution, no veremos nada de eso, tan solo actualizaciones de plantillas y demás. Y no repito más, porke efectivamente ya lo han comentado. ;)

Salu2.
jopes, aun asi no estaria nada mal siempre que no sea una simple actualizacion de plantillas, es decir que los jugadores en racha sea mejores, etc
Eso lo puedes hacer tú mismo en un momento con el magnífico editor que trae el juego. Se puede cambiar jugadores totalmente. Tanto las 20 y pico habilidades, las otras tantas habilidades especiales, altura, peso, color, pelo, botas, la forma de chutar (el movimiento que hace) y mil cosas más.
Yo tengo un poco dopado a Joaquín, Solari, Guti y Puyol, pero he rebajado atributos a Ronaldo y a Kluivert.


P.D. Ya se los pondré bien a Ronaldo en cuanto esté a tope... :-p
9 respuestas