Fifa 2003

recomendias la compra de FIFA 2003? es k no sé si comprarmelo, m apetece tener un juego de football.

o kreeis k deveria esperarme a ke salieran otros.


recomendarme please.


[bye]
Yo lo tengo,y esta guapo, el mejor fifa que he jugado desde el 99,y el mejor juego de futbol de Xbox.
mmmmmmmm
el mejor juego de futbol de xbox.......
casi que me quedo con el soccer slam....
Lo de que es el mejor fifa esta claro, pero sigue siendo un gran monton de mier....... Cuanto mas juego peor me parece. La sombra de pes es muy larga y negra, como la de makelele.
Escrito originalmente por filetefrito
mmmmmmmm
el mejor juego de futbol de xbox.......
casi que me quedo con el soccer slam....
Lo de que es el mejor fifa esta claro, pero sigue siendo un gran monton de mier....... Cuanto mas juego peor me parece. La sombra de pes es muy larga y negra, como la de makelele.


Me vas a comparar el sega soccer slam (que tambien lo tengo,y es absolutamente RALLANTE) con el fifa 2003,que es el unico fifa decente que he visto en mucho tiempo...
Pues yo el FIFA lo tuve alquilado 5 días y me pareció la caña.. está muy bien.

Eso sí, como el Winning Eleven no hay nada de momento; aunque si el FIFA sigue mejorando, quien sabe, igual algún día nos llevamos una sorpresa :-O

Saludos!!

Pd: Yo te recomiendo que te lo alquiles, y según lo que te parezca, lo compras o no :)
OK, kuando m pille la XBOX y la tenga montada, iré al BlockBuster a alkilarlo a ver k tal está. lo mismo m lo pillo xDDD

apmomp: sabes si en el MAIL alkilan Juegos de la XBOX?






[bye]
5 respuestas