Para los moderadores

Esto va para los moderadores, por k no cerrais los subforos de PSX? ya no se puede escribir y son inutiles tenerlos ahi.

Un saludo.
Ya están cerrados, por eso no se puede escribir ahí :P Sirven mucho como guía, hay un montón de info ahí metida...
Escrito originalmente por MSX2001
Esto va para los moderadores, por k no cerrais los subforos de PSX? ya no se puede escribir y son inutiles tenerlos ahi.

Un saludo.
Osea, que tu piensas que:

28001 Mensajes y 5422 hilos repletos de informacion y respuestas de todo tipo, no sirven para nada.........?

Si son como este tuyo, desde luego que no valen para nada. MSX2001--->[noop].
28001 Mensajes y 5422 hilos repletos de informacion y respuestas de todo tipo, no sirven para nada.........?


Si son como este tuyo, desde luego que no valen para nada.


MSX2001--->.


Me parece k se me ha entendido mal...

Yo lo k keria decir es k cuando te metes en otras consolas, ves los correspondientes foros y ves el de PSX con unos subforos cerrados, k no puedes escribir nada(Aunk si mirar); Entonces lo k yo proponia(Aunk parece k lo exigia), era cerrar de la pantalla principal de foros los subforos y dejarlos dentro de PSX.

Siento el malentendido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
Escrito originalmente por MSX2001
Entonces lo k yo proponia(Aunk parece k lo exigia), era cerrar de la pantalla principal de foros los subforos y dejarlos dentro de PSX.
Si hiciéramos eso, la búsqueda se haría más complicada, más para alguien que entrara de nuevas. No sabría por donde empezár a mirar y al mantener el esqueleto inicial de los foros, la gente sabe más o menos por donde mirar y lo que contiene cada sección.

PD.- Perdona por el mal entendido de tu post ;) :).
No, lo siento yo.

[beer]

Ok, si lo planteas asi, se sigue igual y ya esta.

Un saludo.
5 respuestas