Ayuda Commandos 2

ESTOY EN LA MISION asesinos sigilosos , mate a todo el mundo pero no puedo encontrar la llave para liberar al capitan del submarino no se que hice con la llave hay alguna manera de liberar al capitan sin la llave porque la verdad no quiero empezae de nuevo
La llave la tiene uno de los pavos que estaba paseando por la azotea del lugar en la que estan los submarinos. Creo que no se puede liberar al capitan sin la llave.

Un saludo
NO HAY NADIE ARRIBA HAY ALGUNA OTRA FORMA .
SI TENGO QHE HACERLO TODO DE VUELTA DE VUELTA DONDE ESTA LA LLAVE
no se si te le cargaras, xo as probado a tirar una granada cerca de la puerta??? no mucho, lo suficiente para q se joda la puerta, y la llave creo q la tenia el de la ducha.
salu2
¿Has revisado todos los cuerpos de los pavos que te has cargado? Estoy seguro de que es alguno de ellos el que la lleva.

Vamos, que aunque arriba no quede nadie vivo, pasate por alli a buscar. Laa llave la tiene uno de los que pasea por la azotea que comentaba antes. Confirmado vistando una guia.

Un saludo y suerte.
No la tenia un guardia del tejado, se diferencia del resto pq estaba cuadrao o eso era en otra pantalla?

Si has mtado a todo dios pos busca en cada tio...
Escrito originalmente por gojesusga
No la tenia un guardia del tejado, se diferencia del resto pq estaba cuadrao o eso era en otra pantalla?

Si has mtado a todo dios pos busca en cada tio...

el q tu dices no sera el boina verde, q es uno d tus commandos??
creo q el resto d los soldados eran todos iguales, xo no se, hace un mes q me lo pase, la mejor pantalla es la de los cañones d la isla de saba, ya veras cuando llegues.
salu2 y suerte, yo haria lo d la granada.
mmmm no




yo tb me pasé el juego pero hace ya... nimacuerdo...
Joder, que si, que la tiene un tio en el tejado , que se diferencia del resto por como va vestido.

El tejado desde el que se accede a la parte de arriba del hangar del submarino, pues en ese.

Ademas, el tio que tiene la llave esta vigilado por bastantes guardias

Eso si, ya se lo que pasa......

me acabo de acordar.....

Si los guardias descubren el cuerpo del tio ese, el "diferente" tirado en el suelo...pues lo cogen a peso y SE LO LLEVAN !!!

por eso no estara arriba.....lo que no se es a donde se lo llevan...... en fin......

O encuentras a donde lo llevan, o pruebas la granada, o empiezas

Nos vemossssssssssss

Por cierto.......donde esta el capitan....... ¿ no hay ventanas?
8 respuestas