Ghostzilla

He probado los parches de traducción al español del Phoenix por si funcionaban con Ghostzilla, pero sólo traducen bien, más o menos, los comandos del menú.
Cuando se intenta cambiar las opciones del navegador, no carga el menú por mal parcheo del idioma.
¿Sabéis qué parche puedo utilizar, si existe ya?
Para el Ghostzilla no hay parche de traducción al español. Que extras trae el Ghostzilla con respecto al mozilla? porque en su web al menos no pone nada....


Saludos [bye]
Ghostzilla es un navegador "fantasma", para navegar en blanco y negro (bueno, hay 6 niveles de ocultación de colores) y que permite ocultar que estamos explorando en la red.
Todavía no he navegado mucho con él, pero creo que es semejante al Phoenix en facilidad y simplicidad de uso.
Aunque con esa característica única para navegar clandestinamente.
Escrito originalmente por black
Ghostzilla es un navegador "fantasma", para navegar en blanco y negro (bueno, hay 6 niveles de ocultación de colores) y que permite ocultar que estamos explorando en la red.
Todavía no he navegado mucho con él, pero creo que es semejante al Phoenix en facilidad y simplicidad de uso.
Aunque con esa característica única para navegar clandestinamente.


Supongo que el Ghostzilla será útil sobre todo cuando no quieras que "ciertas personas" vean que estás navegando por Internet en lugar de estar trabaj... XDXDXD
Jejeje, muy interesante... lo unico que no me quedo muy claro es eso de los 6 niveles de color [reojillo] [comor?]

X-D X-D


salu2
Nivel (de camuflaje) 1: Texto e imagen como en cualquier navegador.
Nivel 2: Texto en negro, desaparecen las imágenes y aparecen a todo color al pasar el puntero por encima.
Nivel 3: Texto en negro; las imágenes se ven en blanco y negro al pasar el puntero sobre ellas.
Nivel 4: Texto en grises; imágenes camufladas que aparecen a todo color cuando se pasa el puntero por encima.
Nivel 5: Texto en grises; imágenes camufladas que aparecen en blanco y negro al pasar sobre ellas el puntero.
Nivel 6: Texto en grises e imágenes camufladas que aparecen en tonos grises al pasar por encima el puntero del ratón.
gracias black. ahora si me quedo bien clarito.

salu2 [beer]
6 respuestas