Busco 3 Canciones:

Una de ellas es un rock suave, casi melódico, que en una parte de la canción hace un quiebre y sube de escala, quedándose a mitad de un párrafo completo, y dice como ooo uu ooo in..., es de los 80 y me dicen que es conocida y que no son Dire Straits...

Para un amigo, y coincidiendo con Dire Straits, cómo se llama la canción que cantan con Sting?

La otra, existe, de parte de Van Halen, una canción que se llame I Can´t Stop Loving You?

Methenx: I need your Help!!!

THX! [oki]

Actualizo: ahora que recuerdo, la primera me parece que habla de la guerra...
Para un amigo, y coincidiendo con Dire Straits, cómo se llama la canción que cantan con Sting?


"Money for nothing" la cantaron con Clapton, Sting y Phil Collins, puede ser esa? ;)

[tadoramo] [tadoramo] Inmortal Knopfler

Salu2
Esa me dice que es mi amigo!!! Ahora agrego otra: De los años 80, es de un grupo que (creo) se llama Marillion y empieza lenta y dice así:...Do you remember...
O te refieres a cuando cantaron en Wembley? que por cierto fue Money for nothing tambien XD
Pues la cancion i cant stop loving you es de phil collins me parece.
Bueno, asi por lo de "ooo uu ooo in...." me suena "In the Army now" de Status Quo, aunque igual no es ni parecida. XD

Como no la tararees....XD

Un saludo
La de Marillion la acabo de buscar en Google y me sale esta , a ver si hay suerte. :-)

Un saludo
MUCHAS gracias Methenx!! [oki]

Ahora, a buscarlas...
7 respuestas