Se puede joder un metrobus(o un abono)por estar cerca del movil???

es que es lo unico que se me ocurre, porque voy esta mañana al metro, metro el abono y Weiiiiiieieieeee NO VALIDO.
Cawento, voy a probar otra vez. WWEEeeeeeeeEEEE
joer.
cambio de makinita y otra vez.
Ya to mosqueao digo joder, no pienso salir para entrar por la otra boca, y como esa puta estacion no esta vigilada,es decir que te atracan a 4 manos (como me pasó el otro dia)pos nada, me e dicho a mi mismo.
SALTA!

y e saltao.
Luego he vuelto en bus y otra vez, pero como el de la foto del carnet soy yo, pos me han dejado pasar.
hiZ:

No creo que sea por eso.... pq si no más de una vez me habría pasao a mi...
No se por que sera, a mi y ame ha pasado vaias veces... son esas cosas tipicas q te psan siempre cuando mas te puden joder (cuando vas cargado, etc...)
Segun me dijeron al pasar imanes cerca se pueden joder, asique igual si puede ser por el movil, aunque yo lo he llevado mil veces en el mismo bolsillo y no me ha pasado... vamos q no tengo ni idea.

Salu22222
Pues yo creo que sí puede ser. También se jode por los imanes de los cierres de los bolsos de señora (mi madre lo tiene comprobao XD), así que creo que sí tiene que ver que esté cerca del móvil, ya que emite radiación y ésta jode la banda.
si es q mira que me extraña porque llevo tiempo compartiendo el bolsillo para ambos y nunca me habia pasado.
Es posible por lo del tema de los imanes y eso, pero coño, que no me habia pasado nunca.
Ademas me ha tocao saltar con la mochila cargada.
No se si me cambiarán el billete, y si no pos a saltar o a buscar entradas con segurata.
A mi el sabado se me jodido dos veces y me lo cambiaron i sin estar cerca del movil, pero kien sabe....
A mi me pasó pero por dejarlo encima de la tele de mi habitación... Paso por la maquinita y PIIIIIP que no vale... me lo cambiaron y al principio no caí que podía haber pasado, pero cuando me volvió a pasar deduje que debía ser eso. He dejado de ponerla encima de la tele y desde entonces ningún problema.
pues seguro q no se jode xq yo lo guardo dntro d la carcasa dl movil a si q.... [sonrisa] [sonrisa]

salu2
7 respuestas