psone..ko..fusibles-ok

Tengo una psone k ha estado funcioando maravillosamente con el onechip. De repente se me ha quedado muerta.Enciende el led pero no se mueve ni el motor ni la lente hace busqueda de foco.He revisado todos los fusibles y dan continuidad todos.Le he quitado el chip y sigue igualita. lo que estraña es k estaba todo el montaje perfectamente aislado y no creo k hala podido ser ningun pequeño cortocircuito.Le he probado orta optica y nada de nada; asi que el probema esta en el circuito impreso.


NO SE QUE HACER,, PLEASE AYUDA EOLIANA!!!!
Me paso lo mismo hace 3 años con mi antigua psx, tenia el chip perfectamente puesto, y funcionando a pleno rendimiento un dia sin mas dejo de funcionar [triston] y los sintomas son los mismos que tu dices, el led es lo unico que se encendia, ni la lente se movia ni la bios (aranque) aparecia, despues de pasar por varias manos espertas hemos concluido que hera muerte de la placa, el porque no lo se, en fin, siempre te queda mandarla a Sony, y que te manden otra.

Venga salu2
Ok,si no tengo mas remedio la mandare a Sony. ¿Hay alguien mas que me pueda contar algo?.

Muuuchas gracias Eolianos.
revisa el conector del bus de cable plano k va hacia el lector.

A mi me falaba de ahí, lo solucioné utilizando 1 alfiler en las connexiones del conector del bus. Con el alfiler saqué un poco los pins del conector para k haria contacto con el cable.

A10
mira las bobinas
tambien puede ser un fallo en la alimentacion, aunque siendo una psone no creo.
Tyson voy a intentar eso k me dices.
¿¿¿¿ a alguien mas le ha pasado algo parecido ????
5 respuestas