Ojito : puede que Spilter Cell salga hoy mismo

Pues es que acabo de mirar la página de Centro Mail (donde decían que salía el día 29) y me encontrado con esto en la ficha del juego... Ójala sea verdad!!
pues mañana despues de mi examen me paso a ver si es verdad, aunq de estos del c.mail me fio menos...

acordaros del caso morrowind cawento

[bye]
poder puede ser, pero no te fies mucho de esos jeje, y tambien fijate desde cuando la web esta KO, osea que a lo mejor ni sabian q salia ese dia y tal. (ta KO desde el dia 24 del 10)
la web ta KO desde k se la Hackearon y les pusieron todo a 1 € [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]




[bye]
atencion, yo ya se de buena tinta que el juego estará mañana en las tiendas... eso si al ser viernes yo no me daria mucha prisa en ir porque seguramente en muchas tiendas hasta el lunes por la tarde por ahi no lo tendran, SALE MAÑANA asi de claro, los que vivan en madrid ya sabeis a pillarlo,



LO DIGO ESTO... poruqe un amigo mio de madrid que lo reservo en noseque pollas de tienda esta tarde le han llamado para que vaya mañana a recogerlo PORQUE LES HAN LLEGADO YA, seguramente al resto de comundidades puede que no sea para mañana, sobretodo para mi que vivo en mallorca [lapota]
Pues yo estoy en peor situación que vivo en Tenerife, aunque en el Corte Inglés me aseguraron que llegaría la semana que viene, cosa rara, ya que por el Silent Hill 2 tuve que esperar casi 3 semanas.


Saludos
yo aqui en mallorca paso de ir a los centro mail porque siempre les llegan las cosas 1 mes despues,... en el corte ingles 3/4 de lo mismo,.. por lo que hiré a un videoclub que abrieron hace poco mas que nada porque ayer me pase y tenian (UNREAL,KAKUTO CHOJIN,BLADE 2) yo me quede un poco impresionado por ver esos juegos ya tan rapido por lo que pense que eran americanos, pero no, eran PAL, asi que si hay suerte y hacen lo mismo que con esos mañana tendran el splinter.... almenos eso espero xDD [beer]
Holas! creo k hay un poquito de confusion con lo de la pag del centro mail...

Siempre a puesto que salia el 22 de este mes...

El 29 lo que salia era el pack de los juegos de sega y el splinter, algo ilogico asi que creo que algo falla...

No esteis tan seguros pq si os fijais, en el enlace k a puesto luipermon, en lo de disponibilidad, no pone nada de si esta en stock ni na de eso, y esto aparece en todos los juegos.

Por lo que hemos podio comprovar, la pagina de inicio ta mas retrasa q yo q se... pero las de lanzamientos parecen que si las actualizan...Dios yo tb quiero que salga ya!!! Necesito mi Xbox y mi splinter!!

PD: por lo que veo no e sio el unico en nada mas levantarme de la cama ir a ver que decia la pag del centro mail!!
pues como os cuente yo os vais a reir mazo. Paso por uno de los CM (basta de publicidad) y les dije que si mañana tenían el splinter cell y me soltaron que no, que mañana (es decir hoy viernes) salía la versión PC¡¡¡¡ [+risas] y la semana que viene la Xbox. Y les dije que la de PC no sale hasta minimo dentro de 6 meses y el tío encima se me puso borde diciendome no no, sale mañana la de PC
Pues la movida es q el pg de CM ponen tb q el SC sale en Pc para el 22, o sea, hoy!. Asi q, o se han equivacado tb en la pg, o dicen la verdad. Aunque luego es un poco contradictorio q diciendo q el de xbox sale para la semana q viene, en su web ponga q sale para hoy tb. Oooh
Bueno, yo me paso por media mark y veremos :P

Saludos y a rezar!!
Argggggggggg SC ya????

oye, eso de que ya está Kabuto Chojin no puede ser, dijeron que lo ivan a retocra para el lanzamiento europeo. [boma]
yo aunk m llamen hoy, no kreo k vaya, esperare unos dias, ya k no puedo ir. asi k para la semana del fair play pueda ir.


sabeis, si se compra una consola kon juegos, se esta rompiendo lo del FAIR PLAY?



[bye]
Hola gente!:

Acabo de llamar al Media Markt y me han dicho que hoy NO lo han recibido, pero que lo que pasa es que en el almacén están haciendo inventario (supongo que de cara a Navidades) y que no están cogiendo nueva mercancia hoy ni el fin de semana.

Guardando todavía ciertas esperanzas, llamo a Centro Mail y me dicen que aunque en la WEB pone que sale hoy, realmente es el día 29; y encima va el tío y me dice que lo reserve, no vaya a ser que me quede sin él... ¡coño, pues si se te acaba me voy al Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o Media Marky, que Centro Mail no es el ombligo del mundo de los videojuegos!!

PD : Perdón si doy la apariencia de estar un poco cabreado, pero es que realmente lo estoy [+furioso] porque ya me hacía ilusiones de pasarme todo el fin de semana con el jueguecito... [mamaaaaa]
centro mail se sale


como siempre [discu]
Fiarse del mail? LOL

Os remito a la publicidad de Ubi: http://usuarios.lycos.es/eolura/sce.jpg
Nada, me he pasado por el Cmierda y hasta la semana que viene no lo tienen, seran mamones!!

PD: tambien pregunte por el controler s y se les habia acabado, joder seguro que solo habian encargado un par de ellos porque pensarian que como es de xbox seguro que no se venden.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si ya lo decia yo k salia el 29 pero como no m haceis caso, si llame al BOGOTON (el del CENTRO MAIL DE ALCALA)el martes o el miercoles y m dijo k para el 29 asi k reservé el pack kon el SPLINTER.



vuelvo a preguntar. si se compra el PACK en la semana del FAIR PLAY se romperia la "huelga?



[bye]
Fiarse del mail? LOL


Eso es una chorrada URASHIMA y si no que paso con el Mario que se adelanto mas de 8 dias, en fin que cuanto antes salga mejor para todos.
no os estreseis, asta el 28 o 29 no sale, trnkilos!!!!! k keda menos d una semana!!!! [oki] [fumando]

un saludo chavales [bye] [beer]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Argggggggggg SC ya????

oye, eso de que ya está Kabuto Chojin no puede ser, dijeron que lo ivan a retocra para el lanzamiento europeo. [boma]



pues si jizzlober kakuto chojin esta ya! LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, cuando ya me hiba de la tienda pege una pasada en los juegos de alquiler y me extraño una caja,... me acerque y si,, era kakuto chojin me extraño mucho pero es PAL
Jorl! pues eso es un poltergeist de esos xD


en serio...devería se ntsc pk dijeron que ivan a retocarlo para el lanzamienrto europeo [comor?]
20 respuestas