PS One

Es verdad k si tienes navegacion en el coche t puedes poner la PS One?
Gracias
Yo tengo un colega q le ha puesto un equipo de esos de navegacion, donde puedes ver hasta dvd, y ha conectado la play, digo yo q tambien podras conectar la psone. Tambien dependera del equipo.

Mi amigo tiene un golg, y le ha puesto un equipo Clarion (por si te sirve de algo).

Bye;)
Bunito Avatar, es q yo tambien soy un "Kornadicto", x cierto, sabes cuando vienen a España?, es q estoy deseando verlos!
¿Sabes ke es muy probable q David, el bateria, deje el grupo?, pues si, una putada, esto lo he leido en una página de Argentina, y el chico de la web parece estar bastante al loro de esta gente, por si te interesa: http://www.galeon.com/osornokorn/ , esta de puta madre.
Bueno tio salu2 y q sigas escuchando siempre buena música!!!;)
Bueno tan sólo has de tener TV en el coche (y de paso un cochazo,sino difícil...XD) eso de tener GPS no tiene nada que ver, aunque claro, si tienes GPS tienes TV ;)

También recuerdo que había un enchufe para conectar la PsOne al cable mechero del coche, así que sólo te faltaría pillarte una pantalla LCD, muy barata teniendo en cuenta que las TV de los coches suelen costar de 300.000pelas para arriba ;)
Descarao ke son los Slipknot, y el avatar q antes tenias era una foto del cantante. La otra notxe se me fué la kabeza y pensé en Korn. Bueno, pero de todas formas lo importante es q escutxas buena música! ;)
Salu2
4 respuestas