problema con el mandrake 9

ya me ha pasaao un par de veces que el centro de control de mandrake - herramienta para configurar el sistema
se me va de vacaciones le doy al icono de la barra de tareas y me sale un reloj de arena mareandome e intentando ejecutar la aplicacion que al final termina por desaparecer no se porque coño le pasa esto y ya me lo ha hecho un par de veces lo que he reinstalado pero no es normal......... que cada vez pase [reojillo] cawento
A mi me pasaba también a veces en RedHat hase muucho tiempo y en Conectiva, en Debian si me ha pasado igual ha sido una vez y luego le daba otra vez y a funcionar.

Tiene más pinta de error de distro que otra cosa.
thanks tio pues vaya mierda pero gracias :)
por cierto sabrias el paquete que es para instalarlo?
Ni idea, aunque puedes mirar a ver si hay actualizaciones de KDE para Mandrake y a ver si corrige ese problema.
Cuando te pase eso, trata de ejecutar el centro de control desde una consola, seguramente se ejecute y sino al menos podras leer cual es el error que se produde.

Si mal no recuerdo, el comando para lanzar el centro de control es drakconf.

Confirmame si es correcto, es que ahora no tengo una mandrake a mano.

salu2

editado:

PD: ah me olvidaba la posible causa! suele pasar cuando ya hay una instancia en memoria del programa en cuestion (porque no se ha cerrado bien previamente) entonces no se puede iniciar el nuevo proceso hasta que no se cierre el anterior. [mad]
Escrito originalmente por sergiox
Cuando te pase eso, trata de ejecutar el centro de control desde una consola, seguramente se ejecute y sino al menos podras leer cual es el error que se produde.

Si mal no recuerdo, el comando para lanzar el centro de control es drakconf.

Confirmame si es correcto, es que ahora no tengo una mandrake a mano.

salu2

editado:

PD: ah me olvidaba la posible causa! suele pasar cuando ya hay una instancia en memoria del programa en cuestion (porque no se ha cerrado bien previamente) entonces no se puede iniciar el nuevo proceso hasta que no se cierre el anterior. [mad]

mañana te lo miro y te cuento que ya me caigo de sueño y ahora mismo estoy con windows que me he hechao unas partiditas al counter strike, muchas gracias. ;)
Escrito originalmente por sergiox
PD: ah me olvidaba la posible causa! suele pasar cuando ya hay una instancia en memoria del programa en cuestion (porque no se ha cerrado bien previamente) entonces no se puede iniciar el nuevo proceso hasta que no se cierre el anterior. [mad]

Pues abres la maravillosa consola.

ps aux
buscas su PID
haces kill -s9 PID

Y a otra cosa mariposa.

Creo que hay un programita pa lo mismo para las X, pero ahora mismo no caigo.


Si quereis matar una ventana con el ratón, pulsais ALT+F2 en KDE (en el resto sacais una consola) escribis xkill y pulsais encima de la ventana que os quereis cepillar. Mano de santo oye [qmparto]
Escrito originalmente por NetVicious

escribis xkill y pulsais encima de la ventana que os quereis cepillar.


Esta no la sabia! esta muy buena! gracias

salu2 [beer]
Esa no es buena ES LA MEJOR [carcajad]
9 respuestas