Rekisitos para mover el Splinter Cell?

1, 2
Haber campeon mi pc va fino fino lo ke pasa ke cuando al doom3 juego lo pongo con mas resolucion ya saves en la consola pones r_mode 5 o 7 por eso va mal,ponlo en tu ekipo haber como te va jiji,si lo pongo como viene normal pues si ke va bien pero se ve como el culo y otra cosa ya estoy cansao ke me vengas diciendo ke la x es un p 3 y una gforce3 pero como ya te dije es un hard cerrado solo para video juegos asi ke hay esta la diferencia y todavia sigues sin poneme ejemplos de juegos de pc ke impacten graficamente y no me digas el ut2003 ke ese es aceptable dime uno ke llegue a la calidad del racing evolucione pj.
Lee otra vez mi post...
Si refires a brillos... reflejos y demas, pues una wena muestra de ellos es el Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast (puto nombre, xd)
ya te digo luxa con un renacido o con alguien q tenga espada laser y ponlo todo al tope (ya sabes todo a 32 bits + con las sombras volumetricas) y se te caerá la baba casi... xDD y luego luxa con mas de 3 enemigo y buff... la luxa de espadas esta muy bien conseguía ya tedigo... esos brillos.

x cierto (no uso EAX uso Advanced EAX y juego con mi minicadena Technics con Dolby sorround Prologic conectao al ordenata...

Yo he jugado al Halo y a mí me gusta mas el Unreal 2003... no es por ná... tmpco me lo he pasao solo he visto algunas pantallas y si esta muy wapo pero yo me kedo con el U.T 2003 (es cuestión de gustos)

El Splinter Cell pos ya lo verás...

El Medal of honor... si no te gusta esos brillos... pues... (mira parriba pal sol) y flipa un rato y llega a la pantalla del desembarco de normandía y... quedat ahí un poco...

Y asi mas y mas pero notengo ganas ya de escribir.... xD

ale [bye] no nos vamos a poner de acuerdo
El jedi ese me lo e acabao y si el juego esta wapo y entretenido pero graficamente deja mucho ke desear,seguimos yo tambien tengo el eax avanced ese ke lo trae la extigy y vamos no se puede comparar con el dolvi digital el medal of honor tambien me lo e pasao y tambien esta wapo pero graficamente no aporta nada nuevo bueno y ke te guste mas el ut2003 mas ke el halo lo puedo comprende pk cada unos tiene sus gusto pero vamos tecnicamente el halo es muy superior vamos eso fijo y si no pk no lo pruevas a ver en una tele de 32 panoramica con soporte de hdtv o como se llame de alta definicion pk la x trae una opcion para ese tipo de teles ,entonces tendreas ke ponerte el babero pk se te cae el ojo amigo no ye lo mismo jugar en una tele normalita de esas talegueras de los centros mail ademas seguro ke le ponen el cable chungo ke trae la consola de rca tu metele un buen euroconector ke la cosa cambia,amigo ya de jugar juega en condiciones.
El jedi ese me lo e acabao y si el juego esta wapo y entretenido pero graficamente deja mucho ke desear,seguimos yo tambien tengo el eax avanced ese ke lo trae la extigy y vamos no se puede comparar con el dolvi digital, el medal of honor tambien me lo e pasao y tambien esta wapo pero graficamente no aporta nada nuevo bueno y ke te guste mas el ut2003 mas ke el halo lo puedo comprende pk cada unos tiene sus gusto pero vamos tecnicamente el halo es muy superior vamos eso fijo y si no pk no lo pruevas a ver en una tele de 32 panoramica con soporte de hdtv o como se llame de alta definicion pk la x trae una opcion para ese tipo de teles ,entonces tendreas ke ponerte el babero pk se te cae el ojo amigo no ye lo mismo jugar en una tele normalita de esas talegueras de los centros mail ademas seguro ke le ponen el cable chungo ke trae la consola de rca tu metele un buen euroconector ke la cosa cambia,amigo ya de jugar juega en condiciones.
Y la x-box, q aporta q no se haya visto en un ordenador?

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Para el zote que dio las caracteristicas tecnicas de la xbox el que tiene lo de amd en el avatar solo apuntarte un par de meteduras de gamba ya que tienes cerca de un mllon.......

-PENTIUN 3 A 733MH OK.....pero dopao en cache...

-El chip de sonido de la xbox esta a años luz de los que llevan las tarjetas de audio para pc eso ya te lo digo de primeras,puede que en pc puedas hacer muchas cosas con ella pero en la xbox pra reproducir el sonido de los juegos es lo mas sofisticado que hay ahora mismo

-El chip grafico nv20?????????????? de donde sacaste esa informacion?????????? hombre por tus post me imagino que tendras cara de subnormal y se reiran de ti jajajaajja pero si entras en la web de nvidia podras saber cual es y la potencia que tiene es una GPU DE LA FAMILIA DE LOS NV PERO DOPADO POLIGONALMENTE Y EN OPERACIONES DE COMA FLOTANTE SIMILAR A LOS QUE LLEVAN LAS QADRO GRAFICAS MUY LEJOS DE QUE TU LAS ADQUIERAS SOLO QUE ADATADO PARA JUGAR Y NO PARA ANIMACION 3D

Echa un vistazo a esto sacado de la web de nvidia mira solo los numeros porque traducirlo con tu coeficiente mental me da que no puedes:

The future of gaming has arrived with the launch of the most advanced video game console—Xbox™. Xbox delivers superior graphics, incredible audio, and the most intense, action-packed gaming experiences available via an NVIDIA Graphics Processing Unit (GPU) and Media and Communications Processor (MCP).

The superior graphics features are possible because Xbox has at least three times the graphics performance of the newest generation of game consoles—thanks to the custom designed NVIDIA Xbox GPU, capable of processing more than 1 trillion operations per second.

Together, NVIDIA's Xbox GPU and MCP deliver jaw-dropping 3D graphics, DVD and HDTV, 3D environmental audio, and broadband connectivity.


Y si a eso le unes una digamos "placa base" con un ancho de banda de 6,4 gb/s memoria en bloque RIM unos direcx adaptados para su arquitectura que superan a los de pc en mucho debido a su optimizacion para un solo hard optienes esto:

Xbox Power Facts:

The Xbox has 80 Gigaflops of computing power. That's equivalent to the power found in a Cray C94 supercomputer.
It would take everyone on Earth one hour to calculate what the Xbox calculates every second.
If the HyperTransport link in the Xbox was a pipe carrying water, and every bit of information equalled one gallon, the pipe would fill up the Pacific Ocean every second!

Y luego te haces a la idea de que los programadores y diseñadores hacen todo su trabajo pensando y aprobechando en este UNICO!!!! hardware y no tiene que adaptar un juego a miles de configuraciones diferentes es como sale un juego como halo o DOA 3 a la primera imaginate dentro de un año.............

...........ha!! y compratela hombre que se ve que le tienes ganas y te intentas autoengañar para no prender fuego al pc........


Hay una entrevista a un responsable de splinter cell en meristation leetela y sabras como va a ser el de pc,de momento para JUGAR igual necesitas un piv y gforce 4 de base y del sistema de iluminacion global,osea lo mejor del juego,olvidate en pc porque tiene que funcionar en muchas tarjetas.....
y eso ke el pc era superior eh?. Ale ke lo pases bien con tu radeon 8500 ke pa jugar a emulatas va muy bien..............
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
hay algunos personas q se creen q con un pentium 4 a 2500 con Radeon 9700pro "es peor" q la x-Box (y siguen creyendoselo...)

-Eso pones tu en otro hilo, claro ke me lo sigo creyendo y si no mira el post de mas arriba la radeon keda a la altura de la mierda pero es ke yo paso de decite cosas tecnicas es una cuestion ke salta a la vista.
Escrito originalmente por KARUGHA
Para el zote que dio las caracteristicas tecnicas de la xbox el que tiene lo de amd en el avatar solo apuntarte un par de meteduras de gamba ya que tienes cerca de un mllon.......

-PENTIUN 3 A 733MH OK.....pero dopao en cache...

-El chip de sonido de la xbox esta a años luz de los que llevan las tarjetas de audio para pc eso ya te lo digo de primeras,puede que en pc puedas hacer muchas cosas con ella pero en la xbox pra reproducir el sonido de los juegos es lo mas sofisticado que hay ahora mismo

-El chip grafico nv20?????????????? de donde sacaste esa informacion?????????? hombre por tus post me imagino que tendras cara de subnormal y se reiran de ti jajajaajja pero si entras en la web de nvidia podras saber cual es y la potencia que tiene es una GPU DE LA FAMILIA DE LOS NV PERO DOPADO POLIGONALMENTE Y EN OPERACIONES DE COMA FLOTANTE SIMILAR A LOS QUE LLEVAN LAS QADRO GRAFICAS MUY LEJOS DE QUE TU LAS ADQUIERAS SOLO QUE ADATADO PARA JUGAR Y NO PARA ANIMACION 3D

Echa un vistazo a esto sacado de la web de nvidia mira solo los numeros porque traducirlo con tu coeficiente mental me da que no puedes:

The future of gaming has arrived with the launch of the most advanced video game console—Xbox™. Xbox delivers superior graphics, incredible audio, and the most intense, action-packed gaming experiences available via an NVIDIA Graphics Processing Unit (GPU) and Media and Communications Processor (MCP).

The superior graphics features are possible because Xbox has at least three times the graphics performance of the newest generation of game consoles—thanks to the custom designed NVIDIA Xbox GPU, capable of processing more than 1 trillion operations per second.

Together, NVIDIA's Xbox GPU and MCP deliver jaw-dropping 3D graphics, DVD and HDTV, 3D environmental audio, and broadband connectivity.


Y si a eso le unes una digamos "placa base" con un ancho de banda de 6,4 gb/s memoria en bloque RIM unos direcx adaptados para su arquitectura que superan a los de pc en mucho debido a su optimizacion para un solo hard optienes esto:

Xbox Power Facts:

The Xbox has 80 Gigaflops of computing power. That's equivalent to the power found in a Cray C94 supercomputer.
It would take everyone on Earth one hour to calculate what the Xbox calculates every second.
If the HyperTransport link in the Xbox was a pipe carrying water, and every bit of information equalled one gallon, the pipe would fill up the Pacific Ocean every second!

Y luego te haces a la idea de que los programadores y diseñadores hacen todo su trabajo pensando y aprobechando en este UNICO!!!! hardware y no tiene que adaptar un juego a miles de configuraciones diferentes es como sale un juego como halo o DOA 3 a la primera imaginate dentro de un año.............

...........ha!! y compratela hombre que se ve que le tienes ganas y te intentas autoengañar para no prender fuego al pc........


Hay una entrevista a un responsable de splinter cell en meristation leetela y sabras como va a ser el de pc,de momento para JUGAR igual necesitas un piv y gforce 4 de base y del sistema de iluminacion global,osea lo mejor del juego,olvidate en pc porque tiene que funcionar en muchas tarjetas.....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Onde andas Gojesuga???ya te has ido a pillar una xbox????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


presumias de saber y sabes menos que yo,la Xbox es mucha Xbox majete,como bien a explicado el amigo Kharuga que te ha dado una leccion de lo que es saber del tema.
"The Xbox has 80 Gigaflops of computing power. That's equivalent to the power found in a Cray C94 supercomputer"

Me kedo con esa frase y luego me decias algo de un Pv jjiji con una redeon.
Actualmente ni con el procesador mas rapido del mercado y la mejor tarjeta se acercarian al potencial grafico de la Xbox.
Y pensando en futuro podria asegurar que ni con el chip NV30 de nvidia llegaria al pg de la Xbox
Yo tambien era de los que pensaba que un pc superaba a cualquier consola, y en realidad era asi hasta que aparecieron xbox y demas. Sin lugar a dudas un pc supera a una play1 o megadrive, pero todavia queda para superen a una xbox. Hay que pensar que un pc esta hecho para otras cosas y no solo para jugar, y una consola simplemente es para jugar, por eso las consolas de hoy en dia superan a los pc's.
Saludos.
Yo por los juegos q he visto en el centro Mail (se supone q ponen los mejores juegos y cables y demás pa ke la gente le guste y se la compre) tampoco he visto graficos en alta resolución del Splinter Cell... ya os lo digo... pixels por doquier y demas hasta algo de ralentizaciones en 1 pantalla con reflejos... nosep iré al mail otra vez pa jugar una vez más y preguntaré si se puede poner en alta resolución cualquier juego en cualquier tele(pq macuerdo q leí q se podia jugar a 1900 de resolucion) si eso se puede... ya se hablaria de otra cosa...

Lo de saber las caracterisiticas técnicas de la x-Box lo leí por ahi cuando acababa de salir la X-Box, y no lo he vuelto a mirar más... es decir hace 1 año o por ahí... si lo habian puesto mal y yo confié en eso pos mira mala suerte, asike trankilito eh KARUGHA que te veo mu lanzao, xd

y digo lo mismo q he puesto en otro post me la suda tus insultos, mi novia no dice lo mismo...xdddddddddddddddddddddd, q tú insultes en un post pos no demuestra un coheficiente intelectual en ti muy alto... xDDDDDDDDD asike pa decir esas tonterias mejor q te abstengas y que copies lo q vayas a poner y no escribas nada q tu hayas pensado pq la cagas tio...

Tb digo lo mismo yo prefiero el Pc, si la x-box tuviera un raton y un teclado por seria diferente.


consigue el manual de una Vodoo3 y si te crees todo lo q dice te creerás q con eso es mejor q la x-Box.. xDD (por muxo q te diga Xbox delivers superior graphics, incredible audio, and the most intense, esto no significa ná...


-The Xbox has 80 Gigaflops of computing power. That's equivalent to the power found in a Cray C94 supercomputer"


Si muy bien, y que? ya te digo por lo q he visto en los juegos no lo demuestra, prefiero mi PC. Habrá q pasarse mas a menudo por el Mail pa exar mas partidas paver si es verdad... ojo no he dixo q los juegos son malos, yo lo unico q encuentro... es baja la resolucion! y yo solo comparo los juegos de x-box que han salido para pc.

x cierto tb de meristation....

Xbox provoca pérdidas multimillonarias a Microsoft

La división doméstica y de entretenimiento de Microsoft presentó pérdidas que alcanzan los 177 millones de dólares. [...]Pero la situación empeorará si tenemos en cuenta que la empresa invertirá unos 2 mil millones de dólares durante los próximos cinco años en Xbox Live, el servicio de juego online para esta consola.[...] Comparando los resultados económicos de este trimestre con los de hace un año, las pérdidas han aumentado un 160%, pero... trankilos xD Microsoft tiene disponibles más de 30 mil millones de dólares para invertir en su expansión y ganó más de 3,5 mil millones de dólares en sus divisiones de sistemas operativos y software en el mismo trimestre.
asike hay x-box pa rato

windows y demas salvan microsoft xDDD

Conclusion: hay q tener las dos cosas... a lo mejor me la compro, si hay muchos juegos solo para x-Box y q valgan la pena... ya no vale el Halo... xd y seguro que el halo2 saldra para pc tb... xd y poder jugar en altaresolucion... si no.. hasta q no baje algo mas...

Saludos
"""""y digo lo mismo q he puesto en otro post me la suda tus insultos, mi novia no dice lo mismo...xdddddddddddddddddddddd, q tú insultes en un post pos no demuestra un coheficiente intelectual en ti muy alto... xDDDDDDDDD asike pa decir esas tonterias mejor q te abstengas y que copies lo q vayas a poner y no escribas nada q tu hayas pensado pq la cagas tio... """"



Esto no se si lo pones por mi(no creo)pero por si acaso ke sepas ke yo no te e insultado en ningun post.

Bueno otra cosa,,,"Tb digo lo mismo yo prefiero el Pc, si la x-box tuviera un raton y un teclado por seria diferente"no te preocupes ke seguro ke lo sacan en breves.

-tio no vallas al centros mail pk da puta pena,lo de los cables tienen el ke trae la consola, como le digas al tio ke te lo ponga en una tele con hdtv el pavo se keda pillao y con cara poker xD.Ademas las teles ke la tienen valen pila pasta y digamos ke las teles de centros mail son una basura.

-A mi me parece ke para ti solo importa la resolucion y en la tele la resolucion es una movida diferente no es a 640 como dices tu,pero yo no se mucho del tema de resolucion en la tele con la x eso mejor ke te lo explike otro ke se lo chane.

Ale ta llueu
Lo de antes se lo decia a Kamhuga... al espavilao [poraki]


En la tele al ser entrelazada pues es diferente a los monitores y por mas cosas q no vienen al caso... pero en conclusion a mi me gusta más jugar en la tele q en el monitor, yo juego a 1024 en la tele... lo máximo q se puede por mi tarjeta gráfica y creo q es lo máximo tb hasta las GF4 ti 4600... el caso que a esa resolución en la tele no se ve ni puto pixel por ningún lao y en cambio al jugar en la tele (normal) con la x-box en el centro mail posss que decirte,pixels por casi todas las partes (paredes, tio y demas) eso si notaba algo el antialising pero se veian los pixels es decir la resolucion era baja...

--las teles q la tienen valen pila pasta--

se supone q te refieres al hdtv (se supone que es high definition tv) te refieres por ejemplo auna philip q ha salido q tiene 825 linias? por software ya que al tener en nuestro pais el Pal G pos como q no llega... pos trankilo q solo valen unos 3000 euros (500.000 pts...) joder pos entonces no se que sale mas a cuenta entonces un pc aunque se pierda una pizca de calidad o la tele hdtv... no jodamos y tu tienes esa tele??? ya que dices q la x-box es lo mejó????

Estao mirando en el otro hilo en la encuesta q puse yo y has puesto tu (nuko) hablando sobre la Ati Radeon 9700 pro

---Bueno otra cosa referente a lo ke dice darkoptic de ke obtendria mejores graficos y resoluciones.Pues mejores resoluciones si--- por favor si lo dices tu mismo
Cmo dice el refrán: Aunq la mona se vista de seda, mona se queda.
Es decir, x muxa TV q se le ponga la x-box se va ver iwal de pixelada y de relentizada ya q no puede dar mas de si, y eso q acaba de salir(relativamente) y supuestamente aun no la hace funcionar los juegos a pleno rendimineto...

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Cmo dice el refrán: Aunq la mona se vista de seda, mona se queda.
Es decir, x muxa TV q se le ponga la x-box se va ver iwal de pixelada y de relentizada ya q no puede dar mas de si, y eso q acaba de salir(relativamente) y supuestamente aun no la hace funcionar los juegos a pleno rendimineto...

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...


Tu en tu vida jugaste a la xbox,¿ralentizada?jajaja a 60 hz y estables.Te digo las ralentizaciones ke tengo cuando pongo mi gf4 4400 y se te cae el ojo xDD eso si poniendo el maximo de detalles y a 1200 pero vamos hombre ke ves tu pixelada?antes de poner un post informate un poco y pon algo ke podamos devatir nose algun ejemplo,algo en lo ke te bases para decir eso.
Escrito originalmente por gojesusga
Lo de antes se lo decia a Kamhuga... al espavilao [poraki]


En la tele al ser entrelazada pues es diferente a los monitores y por mas cosas q no vienen al caso... pero en conclusion a mi me gusta más jugar en la tele q en el monitor, yo juego a 1024 en la tele... lo máximo q se puede por mi tarjeta gráfica y creo q es lo máximo tb hasta las GF4 ti 4600... el caso que a esa resolución en la tele no se ve ni puto pixel por ningún lao y en cambio al jugar en la tele (normal) con la x-box en el centro mail posss que decirte,pixels por casi todas las partes (paredes, tio y demas) eso si notaba algo el antialising pero se veian los pixels es decir la resolucion era baja...

--las teles q la tienen valen pila pasta--

se supone q te refieres al hdtv (se supone que es high definition tv) te refieres por ejemplo auna philip q ha salido q tiene 825 linias? por software ya que al tener en nuestro pais el Pal G pos como q no llega... pos trankilo q solo valen unos 3000 euros (500.000 pts...) joder pos entonces no se que sale mas a cuenta entonces un pc aunque se pierda una pizca de calidad o la tele hdtv... no jodamos y tu tienes esa tele??? ya que dices q la x-box es lo mejó????

Estao mirando en el otro hilo en la encuesta q puse yo y has puesto tu (nuko) hablando sobre la Ati Radeon 9700 pro

---Bueno otra cosa referente a lo ke dice darkoptic de ke obtendria mejores graficos y resoluciones.Pues mejores resoluciones si--- por favor si lo dices tu mismo



Haber ya se ke el pc tiene mas resolucion en eso estamos de acuerdo,pero eso no kiere decir ke tenga mejores graficos ostia!!es ke no te entra en la cabeza,joder si un juego mueve 4(por decir algo)pk tu le subas la resolucion no va a mover 10¿verdad?pues por eso digo lo de los graficos ke son mejores los de la x a pesar de su resolucion,y ya paso mas del tema pk ya me estoy rayando y veo ke no entras en razon y desde tu punto de vista sera al reves.Por lo menos le dimos vidilla a los hilos jeje.
antes se me paso"si un juego mueve 4 poligonos
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Cmo dice el refrán: Aunq la mona se vista de seda, mona se queda.
Es decir, x muxa TV q se le ponga la x-box se va ver iwal de pixelada y de relentizada ya q no puede dar mas de si, y eso q acaba de salir(relativamente) y supuestamente aun no la hace funcionar los juegos a pleno rendimineto...

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...


tu en tu puta vida has probado una xbox,o es que si no esque eres miope o algo por el estilo,los pixels que ves tu,son tus gafas que estan manchadas,sabias que hay trapos para limpiar las gafas???[+risas]

en resumen,otro fanatico del PC,que se reniegan a morir[+risas]
Escrito originalmente por gojesusga
Lo de antes se lo decia a Kamhuga... al espavilao [poraki]


En la tele al ser entrelazada pues es diferente a los monitores y por mas cosas q no vienen al caso... pero en conclusion a mi me gusta más jugar en la tele q en el monitor, yo juego a 1024 en la tele... lo máximo q se puede por mi tarjeta gráfica y creo q es lo máximo tb hasta las GF4 ti 4600... el caso que a esa resolución en la tele no se ve ni puto pixel por ningún lao y en cambio al jugar en la tele (normal) con la x-box en el centro mail posss que decirte,pixels por casi todas las partes (paredes, tio y demas) eso si notaba algo el antialising pero se veian los pixels es decir la resolucion era baja...

--las teles q la tienen valen pila pasta--

se supone q te refieres al hdtv (se supone que es high definition tv) te refieres por ejemplo auna philip q ha salido q tiene 825 linias? por software ya que al tener en nuestro pais el Pal G pos como q no llega... pos trankilo q solo valen unos 3000 euros (500.000 pts...) joder pos entonces no se que sale mas a cuenta entonces un pc aunque se pierda una pizca de calidad o la tele hdtv... no jodamos y tu tienes esa tele??? ya que dices q la x-box es lo mejó????

Estao mirando en el otro hilo en la encuesta q puse yo y has puesto tu (nuko) hablando sobre la Ati Radeon 9700 pro

---Bueno otra cosa referente a lo ke dice darkoptic de ke obtendria mejores graficos y resoluciones.Pues mejores resoluciones si--- por favor si lo dices tu mismo


tu que pasa,que duermes dentro de tu pc???[+risas]

haber si te enteras chaval,la makina que jugaste en centromail era la ATARI[+risas]

otro que en su puta vida a probado una Xbox......sinceramnet no me lo creo que hayas jugado a ella,o otra posibilidad,es que tu tambien necesites un lavado de gafas


Y resumiendo tambien....otro FANATICO del PC,que no quiere renegarse
venga peña ke ya tenemos mas de 700 visitas hay ke kedar los primeros XDDDDDDDD [beer] [beer] [beer] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por ferry

tu que pasa,que duermes dentro de tu pc???[+risas]
haber si te enteras chaval,la makina que jugaste en centromail era la ATARI[+risas]
otro que en su puta vida a probado una Xbox......sinceramnet no me lo creo que hayas jugado a ella,o otra posibilidad,es que tu tambien necesites un lavado de gafas
Y resumiendo tambien....otro FANATICO del PC,que no quiere renegarse



si no te lo crees es tu problema ferry... (me la suda) peroyo te digo q he jugao y pake voy hablar de algo si no he jugao??? eso a lo mejor lo harías tú pero yo no... respondeme a lo que he preguntao antes si lo sabes y si no, pos no tokes los webs... xD

-Lo que dijo lordluis acerca de las ralentizaciones y demás pues lo ha exagerao un poquillo creo yo pero si se ralentizaba algo en un pantallacon reflejos q jugué al splinter cell
Si he nuco ha subio rápido esto de las visitas... xd y mola pq esta como escondío con los requisitos del Splinter Cell... xdDD q pronto lo tendre pa PC y lo veremos... te digo lo mismo si sabes lo q pregunto respondeme please
Escrito originalmente por gojesusga
si no te lo crees es tu problema ferry... peroyo te digo q he jugao y pake voy hablar de algo si no he jugao??? eso a lo mejor lo harías tú pero yo no... respondeme a lo que he preguntao antes si lo sabes y si no, pos no tokes los webs... xD

Si he nuco ha subio rápido esto de las visitas... xd y mola pq esta como escondío con los requisitos del Splinter Cell... xdDD q pronto lo tendre pa PC y lo veremos... te digo lo mismo si sabes lo q pregunto respondeme please


que es lo que me habias preguntao???......

A ya se!!!las gafas se limpian con un poquito de alchool y una servilleta,o un pañuelo[+risas]

cada palabra que dices es una boberia,dame pruebas de que has jugado anda[qmparto]
Ferry...Si eres tan subnormal de no leer los post y solo responder con idioteces pos tio paso de tí y no rayes... a ti que te voy a preguntar??? lo he preguntao en general aunek especial a nuco q por lo menos parece q sabe del tema...
Escrito originalmente por gojesusga



si no te lo crees es tu problema ferry... (me la suda) peroyo te digo q he jugao y pake voy hablar de algo si no he jugao??? eso a lo mejor lo harías tú pero yo no... respondeme a lo que he preguntao antes si lo sabes y si no, pos no tokes los webs... xD

-Lo que dijo lordluis acerca de las ralentizaciones y demás pues lo ha exagerao un poquillo creo yo pero si se ralentizaba algo en un pantallacon reflejos q jugué al splinter cell
Si he nuco ha subio rápido esto de las visitas... xd y mola pq esta como escondío con los requisitos del Splinter Cell... xdDD q pronto lo tendre pa PC y lo veremos... te digo lo mismo si sabes lo q pregunto respondeme please


Ke respondo luego ke ahora tengo ke cerrar el ciber y ir a cenar jejeejejejeejej
A ver, a ver si una x-Box es casi lo mismo que el PC los graficos son los mismo (siempre hablando de los putos juegos de Pc q hayan salido pa x-box tb, yo tb me toy cansando, pq los q no estan pa pc, no los he visto en pc lógicmante ) lo q va a canviar es la resolución (q gana el PC) la duda era lo de eso del HDTV (lo de la altaresolucion) que si se puede con una Tv normal (que eso es el problmea) es decir jugar a 1900 de resolución mas o menos que es lo que leí, pos entonces se acaba la discusión... la X-Box (es mejor que el pc)
Escrito originalmente por gojesusga
Ferry...Si eres tan subnormal de no leer los post y solo responder con idioteces pos tio paso de tí y no rayes... a ti que te voy a preguntar??? lo he preguntao en general aunek especial a nuco q por lo menos parece q sabe del tema...


oye yo a ti no te he insultado,si eres cortito de mente(ahora si te he insultado)no es mi problema,y piensas que voy a contestar a una persona que dice boberias....no me quiero poner a tu nivel,yo no sabre de estas cosas,pero tu pa mi que sabes menos,tu mucho fardar y solo sabes decir idioteces.Punto y final,y si no te gusta te jodes.Insultar insultas a tu ****,y el insulto solo te digo que estas confundiendo los papeles[+risas]paso de ti tio,no voy a gastar mas movilidad a mis dedos,para escribirte otra respuesta.asi que ala,prepara otro post insultandome,que a mi me la suda,chao sabiondo del tema.



Ala,que te vaya bonito PECERMAN[qmparto][qmparto]
a ver si es verdad...

yo te insultao pq mas tocao los webos diciento tonterias... que si las limpiate las gafas que si noseke y mas rayao solo eso. Si te ofendido a tu mente maravillosa pos losiento y en paz [beer]
Weno vale.... La xbox es la perfeccion hexa plastico. Es lo mas real q he visto, y va perfecto. AH! es verdad, es q los juegos se hacen cn la xbox a q si? Cmo dije antes, es mas real q la vida misma si.
Ahora veo lo idiotas q son la gnte q compran ordenadores pa na... pudiendose cmprar una xbox q nunca se hara vieja ya q se puede ampliar cuando se quiera, ahora lo veo. El doom 3 si se pudiera poner a tope en la xbox x supuesto q ira mas rapido q en el Pc, cmo he podido dudar!!

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Weno vale.... La xbox es la perfeccion hexa plastico. Es lo mas real q he visto, y va perfecto. AH! es verdad, es q los juegos se hacen cn la xbox a q si? Cmo dije antes, es mas real q la vida misma si.
Ahora veo lo idiotas q son la gnte q compran ordenadores pa na... pudiendose cmprar una xbox q nunca se hara vieja ya q se puede ampliar cuando se quiera, ahora lo veo. El doom 3 si se pudiera poner a tope en la xbox x supuesto q ira mas rapido q en el Pc, cmo he podido dudar!!

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...


Tio tu no sabes lo ke dices,yo nunka dije ke la peña no comprase ordenadores,es mas si me dan a elegir entre una x y un pc me kedo con el pc,y el doom 3 sale para la x con la calidad grafica a tope ygual ke el de pc listo!!! y si no lee un poco mas.
Si si. x cierto, hay q ser subnormal pa gastarse 10000 pelas.... en un puto juego q te lo vas a pasar en una semana. Xo weno, yo vi el splinter cell y tenia pixels y pegaba tirones quieras o no. Xo claro, q se puede esperar d un P3.... y de una terjetuxa cmo esa...weno se cmprobara cuando salga un emulador weno, veremos las mjoras q da un Pc a un jueguxo de la xbox.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Ferry se compraria dos juegos originales iguales [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por gojesusga
Ferry se compraria dos juegos originales iguales [poraki] [poraki]


ahora habeis demostrado lo poco que sabeis pedazo de inutiles,yo llevo mucho tiempo sin gastarme un duro en un juego,desde que comprara la PSX,lo mas que me costaban los juegos es lo que valia un cd,absurdos que soys absurdos,jajajajajjaajaj,y despues tuve la dreamcas,o sea que mas de los mismo,y ahora tendre la xbox,y mas de lo mismo,muahaahahhaaaha!!!ala tanto que sabeis peaso inutiles!!![+risas]


Por cierto gojesuga,y esta pregunta va en serio,y de buenas,cada cuanto tiempo amplias tu pc,y cuanto te cuesta???
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Si si. x cierto, hay q ser subnormal pa gastarse 10000 pelas.... en un puto juego q te lo vas a pasar en una semana. Xo weno, yo vi el splinter cell y tenia pixels y pegaba tirones quieras o no. Xo claro, q se puede esperar d un P3.... y de una terjetuxa cmo esa...weno se cmprobara cuando salga un emulador weno, veremos las mjoras q da un Pc a un jueguxo de la xbox.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


AAAAAYYY muahahahahahahaahha,pero que ignorante eres ....[+risas]

lo que tu digas,lo que tu digas......[+risas]
Escrito originalmente por ferry


yo llevo mucho tiempo sin gastarme un duro en un juego,desde que comprara la PSX, por cierto gojesuga,y esta pregunta va en serio,y de buenas,cada cuanto tiempo amplias tu pc,y cuanto te cuesta???



joer nen ya te digo... tu no te lees los post ahora por listo si lo quieres saber vas a buscar en las 9 paginas q llevamos lo que hago yo... [qmparto]

si no lo encuentras pos luego te lo digo [oki]

otra cosa mi afirmación era una broma... (lo de los juegos originales q te compras tu 2...xdDDDD)

taluego
Escrito originalmente por gojesusga



joer nen ya te digo... tu no te lees los post ahora por listo si lo quieres saber vas a buscar en las 9 paginas q llevamos lo que hago yo... [qmparto]

si no lo encuentras pos luego te lo digo [oki]

otra cosa mi afirmación era una broma...

taluego


eres......juasjuasjuas,eres unico,no digo mas....[qmparto]
ya se q te cuesta... pero tienes q darle a los numeros de la página de abajo y vas buscando... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ferry te lo digo?
Escrito originalmente por gojesusga
ya se q te cuesta... pero tienes q darle a los numeros de la página de abajo y vas buscando... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ferry te lo digo?



[qmparto].............ay mi madre,jajajajjjajajaj,di lo que quieras anda,di lo que quieras....[+risas]
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Si si. x cierto, hay q ser subnormal pa gastarse 10000 pelas.... en un puto juego q te lo vas a pasar en una semana. Xo weno, yo vi el splinter cell y tenia pixels y pegaba tirones quieras o no. Xo claro, q se puede esperar d un P3.... y de una terjetuxa cmo esa...weno se cmprobara cuando salga un emulador weno, veremos las mjoras q da un Pc a un jueguxo de la xbox.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...


Mira tio no keria a llegar a este extremo pero eres un pokito deficiente asi como ke te as escapado de cabarceno.Pues si me gastaria 10 talegos en un juego ke me molase pila como e echo con el gta vice city de ps2,halo de la x y alguno de pc,los demas de pc,ps2 y xbox me los bajo de internet.¿o acaso comprase juegos originales esta mal?es lo ke das a entender.
Ahi tienes razón nuco... (nunca tabia dixo eh) lo que pasa, como sabe todo el mundo, que los juegos son muy caros y no valen lo que cuesta... en la page de fairplay "hacian cuentas" y un juego de ps2 para sacar beneficios tol mundo tednia que valer 10 euros... y por cuanto lo venden? por 50-60 euros... pero esto es otro tema [tomaaa]

Lo de bajarse juegos por internet de ps2/xbox y demas aun esta muy verde pq muy poca gente tiene grabadora de DVD (aunke yo tenia el tekken 4 hace o mas de tiempo en un cd de 700... ripeao xd)
Escrito originalmente por gojesusga
Ahi tienes razón nuco... (nunca tabia dixo eh) lo que pasa, como sabe todo el mundo, que los juegos son muy caros y no valen lo que cuesta... en la page de fairplay "hacian cuentas" y un juego de ps2 para sacar beneficios tol mundo tednia que valer 10 euros... y por cuanto lo venden? por 50-60 euros... pero esto es otro tema [tomaaa]

Lo de bajarse juegos por internet de ps2/xbox y demas aun esta muy verde pq muy poca gente tiene grabadora de DVD (aunke yo tenia el tekken 4 hace o mas de tiempo en un cd de 700... ripeao xd)


Estas muy ekivocao respecto a ke la cosa de xbox y ps2 esta muy verde si te enseño my coleccion de juegos de ps2 se te cae el ojo y de la x ya devo tener 7 o 8 bajaos y eso ke llevo un mes con ella chipeada y le dedico poco tiempo por el puto curro.Otra cosa ke te ekivocas es ke yo los juegos no los bajo en dvd si no ke me los bajo en cd todos,suelen estar ripeados sin videos pero algunos estan enteros
no lo dudo, pero muxa gente eso no lo sabe... ya te digo yo tenia el tekken 4 en cd y eso... hace o mas de tiempo... (para mi primo q tiene la ps2 [ginyo] ). Pero yo prefiero el juego entero y bien, y me refiero a bajarse juegos completos en dvd pos esta mu verde, ya que es una minoria de gente en españa q tiene adsl 2 megas como mínimo y grabata d dvd...







Pd: x cierto llegaremos a las 1000 visitas...
Ya tenemos suficiente pelea estupida sobre PC vs XBOX, espero.
A eso le sumamos que nos importa un pepino de donde saqueis vuestros juegos....
Closed.
95 respuestas
1, 2