En el CENTROMAIL de Malaga aun no

Pues acabo de llamar para el Splinter Cell y todavia nada, pero por lo que dice es probable que le llegue hoy. TRANQUILIDAD [jaja]
Cierto, a mí me acaban de decir ke si llega el pakete será a las 5 de la tarde en cuanto abran.... pos no tardo ni un minuto en plantarme allí si me dicen ke lo tienen, y me han dicho ke le llegan bastantes copias, ke da igual ke lo reserves o no... [ginyo]
Cago en to a las 5 estoy currando, pero que sepas que a las siete termino y tardo minuto y medio en plantarme alli.
ein? pero no visteis la publicidad de Ubi Soft? DIA 28....
en efecto, a mi en el centro mail de tarragona me han dicho ke sale el dia 28 i el de pc no sale hasta enero del 2003, agarrense los machos!!!
yo tambien me he pasado y nada hasta la semana que viene.

Haber si se aclaran en el Cmierda, ayer alguien puso un post que le habian dicho en el cm que el SC de pc salia hoy, joder si es que no se enteran de nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno ahi hay un tio que dice que lo tiene ya.
2, pq Backlash tb dice ke lo tiene, lo ke no sé es si será la release en dvdr usa, ke si ke esta rulando ya por ahi o el original, yo creo ke éste último... [comor?]

joer yo lo kiero yaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Tener cuidado, kon los Centros MAIL. k kuando salio el MGS en la PSX lo tenian 1 semana antes de la salida, y eso to el mundo a por el komo burros, y despues al ponerlo, TOMAAAAAAAAAA, en PERFECTO INGLES BRITANICO.

yo k vosotros m esperaria a k m llamaran o al dia OFICIAL de la SALIDA asi si os kuelan el INGLES se lo podeis reclamar.

pd.: yo no tengo ningun problema kuando les llegue el PACK m llamaran [barret]

[bye]
8 respuestas