sega GT 2002

A ver si lo entiendo....
Este juego de que va? no lo entiendo....


Si juego una carrera normal, en 2 vueltas casi doblo a mis contrincantes... [jaja]

Si me saco las licencias, (estoy por la licencia B) y por cierto voy a desistir por que es la ostia de dificil por no decir imposible, lo dicho si quiero sacarme las licencias, no puedo por su dificultad...

Si me la saco, las carreras seguiran estandio tan faciles como siempre? por q cuando me saque la licencia B, q por cierto tambien me costó un huevo, dije....bueno ahora las carreras serán más disputadas....pero ná. Casi los doblo. Y esto de correr solo es un aburrimiento.

A vosotros os pasa lo mismo?
Es asi el juego? (si es asi, vaya mierda.)
Hay algun codigo, truco, etc... para sacarse las licencias sin tener que conseguirlas?
Hola.

¿Estas jugando desde el HD? Es que a mi me pasa algo curioso con este juego. Si juego desde el HD, el juego esta chupao, nada mas arrancar adelantas a todos y, eso si, las licencias super chungas.
Ahora bien, lo grabo en dvd y la difucultad cambia por completo, es la leche de jodio (supongo que sera su dificultad verdadera).

Saludos.
Sega gt

Hola.

¿Estas jugando desde el HD? Es que a mi me pasa algo curioso con este juego. Si juego desde el HD, el juego esta chupao, nada mas arrancar adelantas a todos y, eso si, las licencias super chungas.
Ahora bien, lo grabo en dvd y la difucultad cambia por completo, es la leche de jodio (supongo que sera su dificultad verdadera).

Saludos.



Otia... a mi me pasaba lo mismo la primera vez ke lo grabé en el HD. Estaba tiradisimo. Pero ahora lo he vuelto a grabar en el Hd y rula perfect. El juego en si es un poco puto de dificultad...
[oki]
A mi me vino en al pack y, la verdad ,los primeros circuitos son facilitos y las primeras licencias tambien ,pero a partir de la licencia A la cosa se empieza a complicar,mas ke nada porke tendras ke cambiarte de coche porke los contrincantes corren bastante mas ke antes.
Yo lo encuentro bien de dificultad.


Saludos.
Para empezar cada vez que consigues una licencia, los Eventos aumentan en dificultad. Y evidentemente las carreras oficiales son cada vez mas dificiles.
De todas maneras tengo comprobado que es el coche que lelvas el que determina la dificultad. Yo estaba ya desesperada con la dificultad del juego, y tras comprar uno de los coches que me recomendaron por aquí el juego parece tiradisimo:)
El juego, lo juego desde una copy en dvd.

El coche que llevo es un peugeot 206, que me costo 13000 $ osea todo mi capital inicial.

Las carreras me las paso como quiero, aun con cualquier otro coche, pero las licencias son chunguisimas. La licencia C me costó mucho pero al pasarmela, las carreras seguian siendo muy faciles.

A todos os pasa lo mismo?

Por que si la gracia del juego esta en sacarse las licencias....?


Otra cosa....que diferencia hay entre jugarlo desde el HD o desde el dvd copy? _No entiendo q sea diferente de una manera o de otra....podeis explicaros mejor?
en estos momentos acabo de termirnar este gran juego

es dificil pero superable y algo corto en mi opinion


salu2 MAXIUDS#xboxers
Pues yo juego desde el original que me vino con el pack, y es la ostia de dificil.

Despues de conseguir la licencia B, no hay dios que gane un evento. Tengo un Audi TT con bastantes ajustes (247 hp) y nada, directamente en la salida me dejan tirado.

No entiendo nada.

Salu2( );
Para empezar cada vez que consigues una licencia, los Eventos aumentan en dificultad. Y evidentemente las carreras oficiales son cada vez mas dificiles.
De todas maneras tengo comprobado que es el coche que lelvas el que determina la dificultad. Yo estaba ya desesperada con la dificultad del juego, y tras comprar uno de los coches que me recomendaron por aquí el juego parece tiradisimo



jajajaja [sati] pues cuentanos que coches son esos juer asi dejamos de sufrir todos [oki]
joder, pues yo a este juego he jugado poquito en el modo principal( bastante mas en piques). Pero no me parecio en absoluto facil. Y bueno a mi me parece claro que no siempre las copias son iguales en todo a los juegos originales, eso me ha pasado bastantes veces con ripeos de dc. Y pienso qeu podria ser eso, pero ya os digo qeu tampoco le he dado demasiada cera a este juego, mas bien poca.
jajajajaa, facil?

He jugado varios juegos de carreras pero ninguno me hehco hacer corajes como este, me canse que tuve que borrar la prtida del hd para olvidarme de el.

jajaja y la verdad como dicen muchos, gane dineri y mejorél el carro y aún así me dejaban atras, pero muy atras y por desgracias las piezas que compre se me rompieron durante la carreras y perdi, piezas, dinero y la carrera.

jajaja, algo dificil y mejor digannos cuales son los carros recomendables porque no he probado todos.
Como coño os habeis pasado la licencia B? Pero si es imposible......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay algun truco?
hola, Pos yo tenia un AUDI TT tb y lo tenia arreglado al maximo y solo en la arrancada me dejaban atras, me fstidi y vendi el carro y me compre un Lotu (creo) no recuerdo bien, pero el hecho es q le arregle dos cosillas y kedo perfecto ya voy por la licencia S y tofo OK, pero esa licencia se me hace super dificil.


Salu222222
Escrito originalmente por XeOn
hola, Pos yo tenia un AUDI TT tb y lo tenia arreglado al maximo y solo en la arrancada me dejaban atras, me fstidi y vendi el carro y me compre un Lotu (creo) no recuerdo bien, pero el hecho es q le arregle dos cosillas y kedo perfecto ya voy por la licencia S y tofo OK, pero esa licencia se me hace super dificil.


Salu222222



Pues como compadre eoliano te pido que investigues que carro es y que nos digas, no nos hagas sufrir.
13 respuestas