y lo que es peor, a veces estoy encarando el area en carrera cuando un defensa me tira al suelo entonces pitan falta pero nunca le sacan tarjetas
si no me voy al suelo me quedo solo frente al portero por lo tanto considero que tendira que como poco sacarte una amarilla... y otra cosilla, a veces la pelota pasa cerca de alguno de mis jugadores, entonces yo doy L1 pero no puedo controlar el jugador justo en ese momento, tarda un poco desde que lo selecciono hasta que puedo manejarlo, dura muy poco pero es lo suficiente para no poder cortar balones o perderlos. Bueno pues nada mas, solo que juego en el nivel 3 estrellas que aunque todos dicen que mejor 5 de momento es mucho para mi
siempre me intentaba pirar por velocidad nada mas pasarme el balon... abuelo lo que comentas tb me pasa
Escrito originalmente por abuelo
no se si os pasará a menudo pero a mi es algo ke me suele pasar y ke me jode muchisimo y es ke el árbitro no aplica la ley de la ventaja jamás. es decir, si te hacen falta (y el árbitro la va a pitar)
y el balón va a un jugador tuyo entonces el árbitro pita la falta. cuando ves ke te hacen una falta y uno de tu ekipo la recibe es porque esa falta no la iba a sancionar el árbitro, es decir, ke si le llega a un contrario el árbitro no la pita. no se si me explicao o me he liao mucho![]()
![]()
![]()