preguntas sobre DoaX!!

Wenas!!! haber si me podeis ayudar, el juego vendra solo traducido o doblado tb? molaria q lo doblaran i tradujesen por q las voces pito q tienen en el doa3 flipo, aunke tal i komo ta la cosa en el tema traduciones mu xungo lo veo xDD se q es difisil saberlo pero por intentar q no kede xD, se ara uso el xboxlive en el juego? pa descargarse cosas nuevas o pa subirte los rankins i to eso, meno asias i deu!!!
mira, el juego vendra, es lo que se sabe por ahora, y no es poco. Eso si, por una vez en vez de no dejarse cosas con respecto a la versión japonesa, podian dejarse,.... esto...... la ropa, no????
Viene en japo o inglés en cuanto a voces y luego subtitulado supongo.
Las voces en japones ya son una seña de identidad de DOA, asi que no creo que vayan a cambiar ahora.
almenos espero que no se les ocurra cambiar las voces, o en su defecto que sea "elegible" por el usuario.
estoy con vosotros, el arimoyakasukitresmendisoqno? ya es un clasiko en los "baciles" antes y despues del match, arigato !! :D
Wenas, hombre la verdad eske "ami" me gustaria poder escuxar las voces en español pero q le vamos a hacer -_-' deu!
donde esten las voces japonesas k se kiten las demas, anda k no molan ni ná xDDDDDD

eso si k lo subtitulen no?


así si k m kompraria yo los juegos, VOCES ORIGINALES (japonesas) y SUbtitulado al Castellano.

tanto kuesta hacerlo?


[bye]
7 respuestas