Splinter Cell en GC también

Que si sí, que si no...

De igncube

IGN N-Query wrote:

Splinter Cell GCN.
Your release dates section has Splinter Cell still coming to GCN TBA 2003. I heard that it is only coming to Xbox and PC. Is GameCube going to miss out on this killer game?

Fran responds: Remember that "Only on Xbox" game Dead to Rights from Namco? Yea, it may have seemed like an exclusive, but it just had an exclusivity period. It's coming to GCN within the month. The same thing goes for Splinter Cell. It's on its way to GameCube sometime early next year, supposedly. We'll of course have hands-on impressions and the like before then, so stay tuned to see how it turns out.

por si no estaba posteado;-)
Yo ya no sé que pensar sobre esas supuestas exclusividades Xbox, pues duran menos que un santiamen...

Personalmente creo que saldra para GameCube. Recordad el caso Burnout 2 de Playstation2, pues algo parecido me veo.


Saludos,
Bidule
Ahora pareceré gilipollas pero... ¿de qué va ese juego? ¿tan importante es?
Pasate por el foro de XBOX, alli es uno de los juegos de los que mas se habla. Es un juego tipo MGS, pero menos culebron fantastico, y mucho mas tactico y realista. Ademas, parece que el sistema de iluminacion es increible.

PD: Llevo diciendolo desde el principio, Burnout 2 y Splinter Cell saldran en todas las plataformas, y si no tiempo :P
toy con maesebit, seguro que son multiplataforma ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por kulth
Ahora pareceré gilipollas pero... ¿de qué va ese juego? ¿tan importante es?


eso pregunte yo en el foro de Xbox y me contestaron ..

Igual no sale en Game Cube :?

Pero si yo pregunte ¿Que tal esta ese juego ya que hablais tanto?

.. ^^* va aunque salga para la Game Cube con los que tenemos pasaremos olimpicamente de eso ^_^
no se si es que me he perdido algo... pero yo llevo leyendo hace un bastante tiempo que SC es una exclusividad temporal
cierto, esto creo que ya se sabia, aunque se de algun que otro forero de eol que no lo sabia, y que cuando se lo dije, me empezo todo mosqueado:no es seguro, no es seguro, dime fuentes, asi que no es verdad X-D X-D X-D
en principio hay una exclusividad temporal que creo que afecta hasta la version de Pc, ahora la pregunta del millon es si se curraran la version de Ps2 y Gc, yo toy casi seguro que la Ps2 no puede mover el SplinterCell, la Gc no se, todo son suposiciones mios.
Weno otro juegazo de la competencia que tendremos en nuestro cube... aunque no lo espero muxo, pero vendera bien me imagino
no lo espero mucho ?? pasaremos de el?? o dios.. de q hablais ?? un juego tipo metal gear pero mil veces ma srevolucionario .. mejores graficos, mas coloridos, no solo tonos azules.. y asi asta millon d cualidades... os traen un juegazo como este, q podiamos denominar de "adulto" y pasareis de el?? lo dudo mucho peor vamos cada uno con sus gusto, yo como me lo piyare pa xbox pos como q m da = qsea pa gc, peor vamso si solo tuviese la gamecube como al principio m tiraria d lso pelos pa k saliera ya :-O

P.D: este post es sin animo d ofender a nadie ni mucho menos, q aki la gente se tira enseguida al cuello, digo aki en eol, no en gc e?? q ahi q especificar to por si acaso, 0 mal entendidos :D pos eso, nose yo asi lo veo, pero vamos, cada uno subjetivamente lo vera d su modo, un saludo !
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ese juego no interesa ...

Si sale bien pero sera para 4 contados ...

Si son los gustos queremos Must have o como se diga ^^*

Pero has visto el catalogo de la Game Cube ?

Con los juegazos que tenemos para que queremos eso ein?
bueno... no me gustaria hacerme pesado, pero os digo que he jugado al splinter cell en x-box, y como sea asi en gamecube, la cagamos. se mueve a trompicones, y tiene poca soltura y fluidez...

por cierto, eso de que se parece o es el equivalente a metal gear, es mucho decir, por lo menos ami que conoci metal gear desde su inicio en MSX...

Goonie
Yo si lo veo bien me lo pillo FIJO. Me gustan esos juegos aunque los prefiero en el ordenador. Segun dicen se maneja mejor con mando, habra que ver pero le echaré el guante eso SEGURO.

Seguramente quedaré decepcionado como muchos, no lo sé pero algo me trae mala espina :(


Saludos,
Bidule
me tiran mas otros juegos para el cubo que este,incluso en la x me tiran mas otros,como dice bidule este para el pc donde si puedo y tengo tiempo lo jugare.
pues yo lo he estado jugando y no m va a trompicones, lo k pasa es k es mas REALISTA y es algo lento, tienes k intentar k no te vean, yno komo en MGS k si t ven da lo mismo, t escondes y punto. aki si t ven aumentan la guardia y ay misiones k tienes k hacerlo sin k t vean si t ven ya se acaba la mision..

para mi es un MUST HAVE y es mas, pienso k los k dicen k no les interesa es k no lo han visto.

[bye]
Escrito originalmente por Borochi
Si sale bien pero sera para 4 contados ...


1,1 millones de preorders en XBox cof cof

pd: GCN no tiene ningún juego parecido en el catálogo.... otra cosa es que tu odies a todo juego que no sea japo, pero por suerte la mayoría de gente no es como tu [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Urashima


1,1 millones de preorders en XBox cof cof

pd: GCN no tiene ningún juego parecido en el catálogo.... otra cosa es que tu odies a todo juego que no sea japo, pero por suerte la mayoría de gente no es como tu [+risas]


Mira me he pillado el Eternal Darkness y reconozco que es una gozada de juego ^^*

No es que no sea japo es que cuando un juego no me parece bueno no lo voy a dar un premio pork a los demas les parezca..

De estos juegos salen mogollon y de nuevo no traen nada y siempre se quedan en promesas .. ¬_¬

Si sale y es bueno lo reconocere pero este juego no me llama nada y tiene una pinta de bodrio que no se mantiene...

Pero por lo menos reconozco que prometer prometen algo haber si lo cumplen si lo cumplen igual es algo el juego ..
mogollon, de espionaje con graficazos y un 10 d jugabilidad ? donde donde [360º]
No es que no sea japo es que cuando un juego no me parece bueno no lo voy a dar un premio pork a los demas les parezca..


bueno hombre,odias a todo lo que no sea japo y lo sabes...

que pena que 1'1 millon de pre-pedidos de "4 gatos" lo avalen...

y un 10 en jugabilidad y graficos...


De estos juegos salen mogollon y de nuevo no traen nada y siempre se quedan en promesas ..


Mejor no te contesto a esto... que splinter cell se va a quedar en promesa.... bueno,tipico de una persona que opina que Tony Hawks es un juego puro de PC...
Yo creo que es un juego muy interesante para el catalogo de la Cube, ya que no tiene ninguno parecido, y este es un peazo de juego.

Ahora solo queda esperar que la version GCN del juego no sea un porte cutre basado en la version de PS2 :(


PD: Por si a alguien le quedan dudas de si saldra o no en PS2 y GCN. Estas son palabras del productor del juego, en una entrevista realizada por Meristation.

MS - ¿Qué sucede con las versiones de GameCube y de PS2 de Splinter Cell? Pensábamos que el juego era exclusivo para Xbox sólo para este año, pero hay rumores de que el resto de versiones se han cancelado...
MF - No tengo mucho que decir en este sentido aparte de que si quieres jugar a Splinter Cell ahora, hazte con una Xbox o juega en PC.


Osea, que si quieres jugar ahora, pillate una XBOX, o juega en PC. Lo que significa que la exclusiva es temporal, como ya se confirmo tropecientas veces en el E3.
Pues a mi me da que sprinter cell o como se llame se quedará con unas ventas birriosas en gamecube.. estoy hasta los cojones de que salgan juegos de gamecube... 4 meses después de haber aparecido en otra consola. Yo como mucha gente tengo varias videoconsolas y casi seguro que no me voy a esperar 4 o 5 meses por un juego pudiendo tenerlo YA a no ser que haya grandes mejoras (que no es el caso nunca).
Burnout2, winning eleven, timesplitters2, baldur's gate, sprinter cell... etc etc etc.
Escrito originalmente por kulth
Pues a mi me da que sprinter cell o como se llame se quedará con unas ventas birriosas en gamecube.. estoy hasta los cojones de que salgan juegos de gamecube... 4 meses después de haber aparecido en otra consola. Yo como mucha gente tengo varias videoconsolas y casi seguro que no me voy a esperar 4 o 5 meses por un juego pudiendo tenerlo YA a no ser que haya grandes mejoras (que no es el caso nunca).
Burnout2, winning eleven, timesplitters2, baldur's gate, sprinter cell... etc etc etc.
Evidentemente, si tienes XBOX, no te vas a esperar 4 meses para comprarte Splinter Cell en PS2. Vamos, que serias muy burro si lo hicieras, o si tienes PS2, no tiene mucho sentido esperarse 6 meses para jugar al BurnOut 2 en XBOX. Pero como no todo el mundo tiene las 3 consolas, hay mucha gente que prefiere esperar unos meses antes que comprar una consola solo por uno o dos juegos.

Por cierto, prefiero que las exclusivas sean temporales, y que acaben saliendo en todos los sistemas, y no definitivas, y te toque comprar una consola por cojones.

PD: TimeSplitters 2 salio simultaneamente en todas las plataformas, lo que pasa es que la version Europea de GC llego un par de semanas tarde. Pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos. Y Winning Eleven... Si todavia no ha salido! ¿Como sabes si saldra con retraso respecto a la version PS2? :-?
Del winning eleven me refería a que se decía que iba a salir para gamecube y al final nada... lo que sale es el final evolution. Si hubiese salido el winning eleven normal ya lo estaríamos disfrutando en nuestras GC como la gente que tiene una ps2, pero a joderse toca.
Y ahora pensando en el WE6:FE resulta que la versión de Ps2 sale el 12 de diciembre y la versión de GC el 30 de enero. ¿Que no es mucho tiempo? Pues es una eternidad, porque se pierde la campaña de navidad, algo importantísimo. Y para remata medio japón ha de tener una ps2 y no creo que haya mucha gente dispuesta a quedarse estas navidades sin jugar para esperarse a la versión de GC.
uhm, uhm este juego si sale como la version de xbox puede que incluso se me vaya la chapa y lo pille, pero como me traigan una conversion a lo werckless quemo las tiendas xD
aunque se oirán los fanatismos necios de siempre :-) la verdad es que le viene estupendo al catálogo de GC, que necesita juegos buenos como el comer (y lo mismo digo de xbox)
Pero obserbar bien este juego, si es de lo unico bueno de la xbos , lo unico que de verdad me atrae!!! (lo siento, pero el halo ta entretenido, pero no me apasiona, y el DoA3..puff solo tiene 2 cosas buenas, si quereis pistas son redondas y rebotan [looco] )

Este si que es un juego que si sale bien convertido me lo cojeria, la caña, y es un tom's mclancy(si se pone asi). Muy tactico y dificil, pero me gustan los retos.
chao
Escrito originalmente por cibernox
Pero obserbar bien este juego, si es de lo unico bueno de la xbos , lo unico que de verdad me atrae!!! (lo siento, pero el halo ta entretenido, pero no me apasiona, y el DoA3..puff solo tiene 2 cosas buenas, si quereis pistas son redondas y rebotan [looco] )

Este si que es un juego que si sale bien convertido me lo cojeria, la caña, y es un tom's mclancy(si se pone asi). Muy tactico y dificil, pero me gustan los retos.
chao



se nota k has jugado poco al DOA3 xD, ponte en modo practica y saca todos los combos, bueno volviendo al HILO.
Este es un Juego k le Vendria muy bien a las dos Consolas, pero dudo k sea igual el de GCN yel d la XBOX, aun asi yo m lo pillare en XBOX ya k paso de pillarmelo tb en GCN.

[bye]
Escrito originalmente por cibernox
Pero obserbar bien este juego, si es de lo unico bueno de la xbos , lo unico que de verdad me atrae!!! (lo siento, pero el halo ta entretenido, pero no me apasiona, y el DoA3..puff solo tiene 2 cosas buenas, si quereis pistas son redondas y rebotan [looco] )

Este si que es un juego que si sale bien convertido me lo cojeria, la caña, y es un tom's mclancy(si se pone asi). Muy tactico y dificil, pero me gustan los retos.
chao


halo, doa.. pero tio.. q tas fumao ?? ami m gusta bastante mas el doa q el tekken por poner un ejemplo muy claro, y el halo... desde goldeneye/perfect dark no sentia eso jugando a un shooter... y el splinter por lo q e jugado se jala con patatas al mgs2 peor d largo... pero weno, m parece q no tenes uan xbox [alien]
Escrito originalmente por OzSpeed


halo, doa.. pero tio.. q tas fumao ?? ami m gusta bastante mas el doa q el tekken por poner un ejemplo muy claro, y el halo... desde goldeneye/perfect dark no sentia eso jugando a un shooter... y el splinter por lo q e jugado se jala con patatas al mgs2 peor d largo... pero weno, m parece q no tenes uan xbox [alien]



Toy contigo OZ se nota k no la gente k prueba la XBOX en los Grandes almacenes y los k juegan pq la tienen un amigo o ellos mismos. los juegos nunca hay k jugarlos 15 o 20 minutos sino komo 1 hora o asi y mirando todo lo k hay en los menus.

sino por esa regla de tres, yo deveria decir k el PIKMIN es un Lemmings en 3D. pensar lo k decis antes por favor.



[bye]
No , no tengo la xbox, pero la he jugado, y no 20 minutos en unos grandes lamacenes sino 7 dias en mi casa, con al halo, el doa, y el de coches por la ciudad que no recuerdo como era.
Reconozco que el halo es un gran juego, pero no me ha parecido revolucionario, entretetenido y muy bueno tecnicamente. Si lo hubiese para gc lo cojeria, pero no es un killer app. Lo siento, son mis gustos.

Y del doa no me gusto , iwal que el 2 que tb tube, pero este 3 mese en la dream. Kitamos ala tias y se queda un juego muy insulso, buenos graficos y molan los golpes dobles, pero no tiene el punto de enganche que le hace falta a un juego de lucha. Me lo comparas con el tekken, tampoco pones el liston mui alto, van de capa caida desde el 3, y eso que a mi nunca me gusto demasiado el 3.
SI que le pille los combos, porque en una 20 horas de vicio malo seria. SI que jugue con otra persona y SI mantengo que no me gusta nada.
Los unicos juegos de lucha que han alcanzado la categoria de buenos con mi criterio (no se si sere demasiado duro) en estos tiempos son soul calibur, smash bros 1 y 2, samurai spirit, king of Fighters, y capcom vs snk.

El de coches no taba mal, buena sensacion.

chao

PD:Ante la pregunta que me vais a hacer de : " xq viciaste 20 h al juego si no te gustaba??" respondo: Estube una semana en un chalet en el medio del monte al lado de un rio.Muy paradisiaco si hace sol , pero si sales con lluvia (5 de los 7 dias) te tienen k operar de pulminia triple.
project gotham, sucesor del metropolis street racing d dc :) nose el soul calibur tienes razon fue la revolucion, pero en las 3d si t sales d tekken , doa y soul calibur no hay na decente, por cierto, el doa 1 y 2 d psx y dc, perfectos, pa mi claro :D y sin tias tb
Soulcalibur lo entiendo, a mi m parece genial (algo korto si t pones ) pero esta genial.
Super Smash Bros. pues no sé k le ves pero a mi m parece uno mas, con personajes famosos de otros juegos.
y los demas no están mal.
eso si el King of Figthers son una pasada pero me gustan menos k mi STREET FIGHTER.


a mi el unico k me ha pegado dias y aun sigo jugando kuando lo veo es el STREET FIGHTER 2 y no sé pq.



[bye]
Pos a mi el uniko ke me gusta es el smash (sera xk no es del todo de lucha, es un juego kn muchisimos secretos, con partidas a 4 mu divertidas, personajes conmucho carisma... nuse, es diferente), eso si, aunque no me gusten los juegos de lucha... el soul calibur es la polla, espero que el 2 sea = de bueno en consola

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Pos a mi el uniko ke me gusta es el smash (sera xk no es del todo de lucha, es un juego kn muchisimos secretos, con partidas a 4 mu divertidas, personajes conmucho carisma... nuse, es diferente), eso si, aunque no me gusten los juegos de lucha... el soul calibur es la polla, espero que el 2 sea = de bueno en consola

salu2



lo k tu dices TIMEDEVOUNCER si lo puedo entender, el SMAS BROS para jugar a 4 kon los amiguetes y hecharte unas risas mientras. pero no es un juego serio komo los otros. ademas actualmente el mejor es DOA3 y en espera a k terminen DOA KRONOS y DOA4. k los espero komo agua de mayo.

[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por RykX



lo k tu dices TIMEDEVOUNCER si lo puedo entender, el SMAS BROS para jugar a 4 kon los amiguetes y hecharte unas risas mientras. pero no es un juego serio komo los otros. ademas actualmente el mejor es DOA3 y en espera a k terminen DOA KRONOS y DOA4. k los espero komo agua de mayo.

[bye]


Los mejores juegos de lucha en 3D son o VF4 o Tekken 4 (Este por mi parte por desgracia)....

En 2D los Kof y SF ...

Y si el Smats es otra cosa ^^* es un juego cojonudo super dibertido .. genial .. No es un juego de lucha ...
Escrito originalmente por Borochi


Los mejores juegos de lucha en 3D son o VF4 o Tekken 4 (Este por mi parte por desgracia)....

En 2D los Kof y SF ...

Y si el Smats es otra cosa ^^* es un juego cojonudo super dibertido .. genial .. No es un juego de lucha ...


a mi es k los tekken m aburren u los VF m parecen de RECREATIVA. y el DOA ha cambiado mucho a mi parecer, ya k hay muchisimos mas combos k en los anteriores.

y en eso d k el SMASH BROS. (a partir de ahora pondre SSB) es otra cosa estoy kontigo lo dije una vez y lo diré siempre. es un juegazo, pero no es un juego de Lucha. Yo solo espero tener kontrincantes k m canso de jugarlo solo [snif]


[bye]
36 respuestas