Plazos de entrega easybuy

Wenass

¿Cual es la media de espera q os ha tocado soportar desde el dia de "shipped" hasta que os llegó?

Yo llevo 1 semana y nanai, y me estoy empezando a mosquear muy musho.

THNX
a mi 5 dias con un finde de por medio...y porque aki el correo pasa dia si dia no....
salio el jueves y llego el miercoles
UN SALUDOOoooooooo
Yo lo pedi el 10 de noviembre mas o menos.
Y me sigue poniendo esto:

YOUR CREDIT CARD STATUS: pending

COMMENTS: B: check I.D nov 15-2002

Order number: 20**

A ver si los que estamos esperando vamos contrastando order number y tal para que nos de una estimación de cuando lo vamos a recibir.
Que larga se hace la espera...
me lo enviaron un sabado y me llego el miercoles. Realmente una vez que lo tiene UPS tardo 3 dias (lunes martes y el miercoles llego). Lo pedi a Canada.
Me lo enviaron el viernes, y contando el finde y que en mi pueblo (perdio de la mano de dios)no se reparte el correo todos los dias,pos....5 dias exactos. [jaja]
Joer es que yo lo pedi a UK, pedido nº 255.

Al principio problemas con la tarjeta, total que mando los datos y tal, y el 12 shipped.

Tamos a 20 y todavia ni rastro. Y vivo en el centro de Madrid.

¿Qué opinais? ein? ein? [snif] [snif]
mira a ver porque empresa te lo han enviado y en su pagina web mira el seguimiento. En mi caso me sirvio para saber mas o menos a que hora iba a llegarme el chip. Y si esot no sirve llama a la empresa que te lo traey les preguntas
El problema es que no me han dado nº de tracking y no tengo manera de saber cuando me llega.

De todas formas los de UK siempre llegan por correo, y creo que tu te refieres a los que llegan de USA que luego pasan a una empresa particular una vez esta en España...


Sea como sea... I'm fucked [enfa]
Cierto me referia a los de USA-CANADA. Perdon por el error.Pero entonces no se que decirte.
WoW por fin hacen algo bien, me lo han vuelto a mandar sin pedir una sola explicación...

Veremos si llega esta vez. crucemos los dedos :?
9 respuestas