CDRWIN, CLONE CD, AYUDA.

Hola soy nuevo en esto y querría saber que configuración hay que tener en el cdrwin para poder copiar cds como el fifay el nba y que versión sería la mejor a, b,o c.
También querría saber que configuración hay que tener en el clone cd para copiar también esos juegos de los que he hablado y cual de los dos programas es el mejor.
MUCHAS GRACIAS.
El mejor (si tu grabadora lo soporta) es el Clone, sobre la configuración depende de la protección que tenga, hay programas que te la detectan y te indica las opciones que hay que marcar en el clone, esto lo podrás encontrar en http://www.crackmanworld.com en la sección utilidades.
Cual es el mejor programa? Eso depende de tu grabadora. Si acepta el clone, pues te sirve para hacer las copias que quieras.
El cdrwin necesita del blindread para leer el cd y generar una imagen que sea una copia perfecta del original y luego se quema con el cdrwin 8a. No he probado que pasa con las versiones posteriores.
Al final obtienes el mismo resultado con los dos programas.
Hombre a mi no me mola mucho ni uno ni el otro, yo te digo ke si puedes konsige el nero ke es mucho mejor. En fin tu veras
Yo apoyo a blue acid, para mi gusto el mejor es el nero con diferencia XD
Pues en eso si estoy totalmente de acuerdo, el Nero me gusta mas que el Clone Cd y que el CdrWin, lo que pasa es que con el Nero no haces copias exactas (para saltarse la proteccion sin parches ni cosas por el estilo) y con los otros dos si.
Cuando tengo que hacer una copia de seguridad no uso el Nero pero para cualquier otra cosa ni me lo pienso, Nero forever ;)
5 respuestas