Splinter Cell @ GameSpot

at times the game's frame rate will noticeably start to chug

Esta parte me jode de sobre manera, la XBOX es un sitema cerrado no un PC si una parte te peta pues reduce la complejidad poligonal o las texturas o lo que sea si tu engine no es capaz de moverlo pero que no pegue esos bajones que te tiran abajo todo el buen trabajo en los demas apartados gráficos.
Gamerankings.com

GamePro.com 11/18/2002 5 out of 5 100.0%
GameSpot 11/18/2002 8.6 out of 10 86.0%
IGN 11/18/2002 9.6 out of 10 96.0%
Total Games Network 11/14/2002 100 out of 100 100.0%
netjak 11/18/2002 9.5 out of 10 95.0%
Official Xbox Magazine 11/7/2002 9.6 out of 10 96.0%

La media de todas las puntuaciones está en 95%. Parece que otra vez se les ha ido la mano con la puntuación de un juego de Xbox (la de IGN me parece alta, pero la de GS demasiado baja)
alguna bajada ocasional de framerate (tampoco nos sorprendamos ni xbox ni nadie se libra) y que el juego no perdona mucho los errores son las pegas que le estoy leyendo, aparte de eso el juego ha gustado mucho [oki]
Me parece una puntuacion algo baja ¿ le han encontrado algo de la jugabilidad que no les ha hecho gracia ? Es que no me imagino esa nota solo por las ralentizaciones.

Salu2
que puede llegar a ser frustante porque te obliga a repetir muchas veces si cometes algún error

y que obliga a usar siempre el estilo "stealth" y no puedes hacer las misiones de otra manera (a mi no me parece un defecto, el juego va de eso pero en fin...)
yo creo ke ralentizaciones no habra eso si bajada de frame, jo ke asta el mgs2 se relantizaba y no lo puntuaba tan bajo

Esto deve de ser un modo de juego ke no le guste, sra un siphone filter ?

Por misiones sin guion apenas kien sabe cuando salga lo pillo aunke sea alkilado [Ooooo] [Ooooo]
Metal Gear Solid 2 substance 8,7
Splinter Cell 8,6


snif snif, no notais que algo huele a prodrido???? [noop] [noop]
Escrito originalmente por NosferatuX
Metal Gear Solid 2 substance 8,7
Splinter Cell 8,6


snif snif, no notais que algo huele a prodrido???? [noop] [noop]


tampoco es para tanto...parece que cualquier medio que no ponga por las nubes a la xbox esta vendido o podrido.
ademas que la nota no es mala, a mi me parece que hay mucha mania persecutoria.
Otra vez más se demuestra lo altamente biassed que está LameSpot [uzi]
no digais eso de gamespot nenes.. ¬_¬ si son objetivos... lo que pasa esque prefieren ponerle un 10 al tony hawks 3 como se lo pusieron en su dia, jajaja esa pagina apesta totalmente, fijo que si llega a ser la versión de una consola cuyo nombre no quiero dar... le hubiesen cascado un 10, pero asi es la vida, por eso prefiero siempre ir a IGN que me gusta mas como revista online.
Pero los de Gamespot no iban a cambiar el nombre de su web? no era esta la nueva dire?: http://www.lamespot.com yo pensaba que si [qmparto] todos sabemos que estos señores son la Hobby consolas americana :Ð

Ciao ;)
De Game Spot solo puedo decir q es la mayor agrupacion de hijos de puta del mundo consolero. Creo q aun mas q HC. Ponerle un 7.6 a shenmue solo puede ser de bastardos e hijos de puta.

Unos tios q le ponen un 10 a Tony Hawk 3.....

En serio, esos tios juegan a los juegos?
Escrito originalmente por Papa_Arko
De Game Spot solo puedo decir q es la mayor agrupacion de hijos de puta del mundo consolero. Creo q aun mas q HC. Ponerle un 7.6 a shenmue solo puede ser de bastardos e hijos de puta.

.....



tomate una tila......por favor ponerse asi por un tema como las consolas Oooh Oooh
No te preocupes, es mi forma de hablar a diario. cawento [sonrisa]
Lo importante es q os guste el juego, que mas da q le de una decima o 10 decimas menos en un lao q en otro?

A los q no les guste, pues peor pa ellos y a los q si, mejor.
para mí, qu ehe tenido la ocasión de ugar un poquito al juego... lo de las rlaentizaciones es una putada...tanto o más que el hecho de tener que ser la persona más sigilosa del mundo o que la cámara nos joda algún ángulo concreto de vez en cuando...
por eso no me subiría a la parra del 9,6...pero para 9,2 si que está el juego...
este juego es monojugador y sólo tiene un modo..no tiene los añadidos extras de otros...pero podremos descargarnos contenidos de internet en marzo con Xbox Live...quién sabe si más niveles o que? eso no lo puntúa nadie como algo novedoso que rompa con MGS y todo lo anterior???
es decir que para redondear... al 9,2 le sumo dos o tres decimas punto por las actualizaciones...total: 9,4 o 9,5....
otra humilde opinión
Esta claro que no existe el juego perfecto aquel que gusta a todo el mundo..
si te van los juegos de futbol no esperes que en el Splinter cell saque un balon en una fase si te van los sanguinarios que saque un sable y degolle a todo ddios y asi un largo etc...
por eso la review de una persona aunque trabaje en gamespot o en otra parte no es de fiar(igual solo le van los juegos de futbol americano, por otra parte muy normal en USA)...la unica opinion fiable es la de uno mismo;
una review solo te tiene que valer para guiarte en si el juego es potable y te pueda interesar su historia y sus carecteristicas.
un 8,6 es un notable alto lo cual indica que el juego es bueno tampoco hay que dramatizar.

yo soy partidario de no puntuar las review no vale para nada

estan demasiado infladas las puntuaciones de los juegos y el 10 en el tony hawk abra que pensar que es el mejor de su genero pero no es un juego redondo ni por el forro.

dicho esto un 7,6 a Shenmue es un insulto. pero me imagino que sera por ser una conversion sin grandes mejoras sobre todo para los que lo tenemos en dreamcast.

a Urashima

en la firma que veo una portada del day of tentacle (maniac mansion II) juegazo donde los haya. pero esa yo no la conocia?¿
Escrito originalmente por numero41

a Urashima

en la firma que veo una portada del day of tentacle (maniac mansion II) juegazo donde los haya. pero esa yo no la conocia?¿


Offtopic: Ni yo XD Es una parodia que hicieron en Lucasarts del poster del Episodio IV de SW (a new hope) pero ambientado en el universo de DOTT XD
Escrito originalmente por Urashima

Offtopic: Ni yo XD Es una parodia que hicieron en Lucasarts del poster del Episodio IV de SW (a new hope) pero ambientado en el universo de DOTT XD


Mas Offtopic

Si sabes donde hay una imagen mas grande, enchufa la dire por favor (que si es de calidad y grande me monto una camiseta nueva XD XD )


Sorry por el offtopic

Editado: Gracias por la dire, jo que frikada mas grande XD XD XD
no se supone qeu el tema de las famosas ralentizaciones se habia subsando para la versión final??? Urashima, en ign hacen mencion al analizar el apartado gráfico a esas ralentizaciones??? porque enchufarle un 10 en gráficos a un juego con ralentizaciones, me parece muy fuerte, y no creo que lo hayan hecho. Y yo me inclino a pensar qeu si qeu podria ser qeu gamespot , con la profesionalidad qeu les caracteriza haya hecho el analisis de una version beta( algo qeu por cierto, hace un par de años por lo menos era habitual en la hobby, lo de no comentar juegos finales, sino betas o versiones finales americanas)
Que seria de un juego actual sin sus ralentizaciones? [jaja]
No hay juego que no sufra de ellas, yo creo que las ponen ya para no quedar mal [agggtt]
Seguimos con LameSpot y sus notazas xbox. Seguimos con la realidad consolera de estos impresentables (lo son porque encima de ser retracas ganan pelas por hacer esos reviews)

ROCKY : 55% en Gamespot <------ En fin

Otras Publicaciones en GameRankings

IGN 11/12/2002 8.7 out of 10 87.0%
Xbox 2k 10/31/2002 4.14 out of 5 82.8%
Games Domain 11/1/2002 4 out of 5 80.0%
Total Games Network 10/17/2002 80 out of 100 80.0%
Eurogamer 10/22/2002 8 out of 10 80.0%
Game Play 10/24/2002 8 out of 10 80.0%
Games Radar 10/25/2002 8 out of 10 80.0%
Gamestyle 10/27/2002 8 out of 10 80.0%
Official Xbox Magazine 11/7/2002 7.3 out of 10 73.0%
Game Informer 11/18/2002 7 out of 10 70.0%
NTSC uk 10/25/2002 7 out of 10 70.0%
Electronic Gaming Monthly 11/2/2002 7 out of 10 70.0%
Final Level 10/27/2002 5 out of 5 100.0%
Xbox GameZone 10/16/2002 9.2 out of 10 92.0%
ActiveWin 10/22/2002 90 out of 100 90.0%
Planet 42 11/18/2002 4.5 out of 5 90.0%
Official Xbox Magazine UK 10/4/2002 9 out of 10 90.0%
Xbox Gamers 10/9/2002 8.9 out of 10 89.0%
Gamers.com 11/13/2002 8 out of 10 80.0%
Hitman 2 no es un mal juego, pero el redactor de este análisis se ha tenido que fumar muchos porros para ponerle la misma nota...
con este ultimo post de papa_arko se puede ver perfectamente la punteria que tienen en gamespot xDDD ni una sola de esas pagina entre las que se encuentra la elite lo ha puntuado al rocky por debajo del 73 y van ellos mas chulos que nadie y le cascan un 55... sobran las palabras..
Me gustaria hacer un inciso en el tema del Splinter, y comentar algo que he leido en algunos post. El tema de las relantizaciones.

La verdad es ke me parece una verguenza que un juego se relantince en una consola. Vale ke en un pc, sucedan continuamente estas cosas... es inevitable, pero ¿en una consola?

Cuando un grupo de programacion hace que un juego pete, es por dos razones: Porque se la suda, o porque los pobres no dan mas de si. Todo esto es perfectamente evitable: quitar poligonos.

Yo personalmente prefiereo jugar con graficos con menos poligonos, que a un juego que pete de la manera que ultimamente parece ser costumbre.

Es realmente vergonzoso que nos pidan 11.000 pelas por un juego, y que este terminado con tan pocas ganas y desidia.

Solo pido un poco mas de seriedad.
Escrito originalmente por Roswell47
Es realmente vergonzoso que nos pidan 11.000 pelas por un juego, y que este terminado con tan pocas ganas y desidia.

Solo pido un poco mas de seriedad.


Pocas ganas? ein? no lo dirás por este juego :-|

Sobre el slowdown:

"The only problems Splinter Cell has in the graphics department are the clipping issues and occasional drops in framerate. The oil rig level, with its burning fires, attack jets and brilliant sunset-orange sky is pretty but it also taxes even the Xbox's processing ability since this is the level that chopped up the most in our opinion."
No me refiero al Splinter. Estaba hablando en general, de todos los juegos que sufren ralentizaciones.
los unicos que se me pasan ahora mismo por la cabeza que se libran magistralmente de las relentizaciones son timesplitters 2, quantum redshift, gun valkirie,hunter.... rallisport y algun otro, pero cierto es que estan saliendo demasiados juegos con tirones, sobretodo lo he observado en conversiones de juegos de pc y ps2, lease colin 3 y the thing(este ultimo insufrible esos tirones que mete)
con los escenarios huecos,sin objetos ni elementos y los personajes con dos poligonos,estuviera bueno que tuviera ralentizaciones,menuda bazofia,timespliter tanto el 1 como el 2,son la verguenza de los shooter bazofia pura,lo venden como un juego para jugar en split screen,por que es muy "divertido?",y el modo monojugador,lo mas absurdo y falto de profundidad y carisma,del mercado,vaya caca,saludos
menuda bazofia,timespliter tanto el 1 como el 2,son la verguenza de los shooter bazofia pura


ejem, las críticas han sido excelentes y las ventas creo que tambien

Me gustaria hacer un inciso en el tema del Splinter, y comentar algo que he leido en algunos post. El tema de las relantizaciones.


yo dudo que nos libremos de esto jamás,una putada, hace falta mucho testeo del juego para ver si las hay y siempre andan con prisas por sacarlos
imagínate: tienen el engine completito y resulta que en ciertas circunstancias petardea, ¿lo volverán a retocar?

ROCKY : 55% en Gamespot <------ En fin


debe ganar visitas con estas cosas, porque prestigio...
rocky 8.3 en "cube"

en fin pero pq hablai del timesplinter si aki se habla del splinter cell no?? ein?
En principio, a mi no me parece muy grave "puntuales" caidas en el frame rate, pero ¿sabéis a qué frame rate va en general?, por que por lo que vi en un demo en el SIMO no llegaba a 60/50, sino más bien 30/25 como mucho.

Para mi es más importante que el juego vaya suave aunque en momentos muy concretos (pocos, por supuestos) sufra alguna ralentización.
Tened en cuenta que las casas de videojuegos cada vez dan más caña a los programadores para que saquen los títulos cuanto antes, y sobre todo en estas épocas del año. Seguro que si por los programadores fuera, Splinter Cell saldría dentro de un par de meses sin una sola ralentización, pero ese lujo no entra en los planes de Ubi Soft. Saben que estas Navidades pueden forrarse y no van a renunciar a ello.

De todos modos, creo que exagerais, que Spilter Cell da alguna ralentización en algún punto concreto es cierto, pero en las 2 veces que he probado la demo (en el SIMO y en el Corte Inglés) no me ha molestado para nada; además, hay que tener en cuenta la carga gráfica de Splinter Cell (esas sombras... [babas] ) y entonces es lógico pensar que en algún punto, el procesador gráfico "desfallezca un poco".

En mi opinión, aunque de alguna ralentización, es lógico y no es nada molesto... Un saludo!

PD : ¿Alguien sabe si el juego sale mañana o al final es el día 28...?

PD 2 : MC68000, me ha hecho gracia tu nombre, porque precisamente llevo toda la mañana "pegándome" con una práctica en ensamblador para el 68000. ¡Que chungo es esto, Dios mío! XD XD XD
Ala, a liarla un rato:

Ralentizaciones = Kriptonita para Xbox???

Buen rollo y seamos constructivos ;-)


PS: Más cosas como QR queremos...
PD 2 : MC68000, me ha hecho gracia tu nombre, porque precisamente llevo toda la mañana "pegándome" con una práctica en ensamblador para el 68000. ¡Que chungo es esto, Dios mío!


Si me contestas a lo de la tasa de frames por segundo te ayudo a la práctica que tienes que hacer sobre mí [oki] .
Escrito originalmente por SrJacKaL
con los escenarios huecos,sin objetos ni elementos y los personajes con dos poligonos,estuviera bueno que tuviera ralentizaciones,menuda bazofia,timespliter tanto el 1 como el 2,son la verguenza de los shooter bazofia pura,lo venden como un juego para jugar en split screen,por que es muy "divertido?",y el modo monojugador,lo mas absurdo y falto de profundidad y carisma,del mercado,vaya caca,saludos


mwahahaha otro que sólo juega con la vista, sin comentarios [noop] Dudo que hayas jugado ni siquera en multijugador, sólo decirte que jugando 10 por Xbconnect sin lag alguno es un vicio absoluto.

pd: Lo de bazofia te lo guardas, pásate por gamerankigs...


Volviendo al hilo, creo que alguien preguntó cuanto duraba SC? Bueno algunos yankis que lo han terminado, dicen que entorno a las 20 horas... depende lo bueno/malo que seas claro XD
38 respuestas