ayuda para grabar imagen!!!

hola a todos.
tengo una imagen de un juego y lo ke tengo son 32 ficheros .001, .002, .003, etc.. ¿ke tengo ke hacer para poder copiar la imagen?

PD: la carpeta con esos ficheros me venia en un archivo .RAR ke lo he descomprimido y me han salido esos ficheros
gracias a todos. :-)
Los ficheros 001, 002, ... 00X son partes creadas x el programa "HJSplit", programa q al igual q el Hacha u otros te permite dividir un archivo de gran tamaño en partes iguales del tamaño deseado.

Descargate el programa de cualquier sitio, es fácil encontrarlo a través de cualquier buscador.

Una vez unidos los ficheros supongo q te saldrá alguna imagen q puedas "quemar"

Q tengas suerte...
gracias por la info, voy a buscar el programa y a ver si hay suerte.
nos vemos ;)
a ver ahora tengo otro problemilla. he unido los ficheros con el HJSplit y me ha salido un fichero de 602MB pero me sale con el icono de windows, es decir no me ha salido en ningun formato con el que puedo quemar. lo he renombrado a .bin pero no tengo .cue y no puedo grabarlo con el CDRwin. con el nero he puesto en las opciones data mode 1 y en el block size he probado ambas longitudes y en ambas me dice que no se corresponde con la longitud de la imagen.¿ke puedo hacer?
a ver si me podeis echar una mano.
salu2 [sonrisa]
problema resuelto. he vuelto a descomprimir con el Winrar el primer fichero ke aparecia, .001 y vualá, han aparecido el .bin y el .cue. abrir cdrwin y quemar. :-p
bueno gracias de todas formas.
salu2
Me parece extraño lo q me cuentas. Has probado a renombrarlo como ".iso"?, igual asi lo puedes grabar.

De todas formas el archivo "cue" no es más q un archivo de texto con el nombre del fichero "bin" el modo de grabación a utilizar y el tamaño (o algo parecido, hablo de memoria). (hecha un vistazo a alguno q encuentres x ahi y te harás a la idea)

Sin saber más datos de q juego es, q sistema y de donde lo has sacado no te puedo decir mucho más...

De todas formas, prueba el formato ISO y grabalo con el Nero.

Q tengas suerte....
5 respuestas