Juegos antiguos en XP

¿Por que mis juegos antiguos no rulan en mi nuevo ordenata? Tengo algunos juegos como el Zeus y otros q me gustaria poder segir jugando como hacian antes con mi P133 pero ahora no me funcionan en mi nuevo PIV, hay alguna manera de solucionar esto?
Seguramente sera por la version q tengas del XP, por lo menos eso me pasaba a mi con el xp rpoffesional q tenia antes, no podia jugar al fifa 98 y parecidos, ahora tengo la xp profesional sp1 y he jugao al monkey island 1 sin problemas.

UN SALUDO
Pues yo tengo el Xp profesional sp1 y no puedo jugar a casi ningun juego antiguo. y los que consigo arrancar con la opcion de compatibilidad con windows 95 fallan cada dos por tres yo ya los deje a un lado. Ademas de esto ponle que mi audigy no hay forma de que la cojan estos juegos antiguos, asi que o juegas como puedas o haz como yo. Jugar a estos juegos en mi viejo 486 XD
Wenas, yo tngo un amigo q le pasaba lo mismo q os pasa a vosotros. xo todo cambió al instalarse el service pack 3 y parece q le ha ido mjor.
Xo lo mjor seria( si tneis un disco duro q lo permita) es haceros una partición y instalar el W98 (q ese seguro q no falla) y arrancar los juegos cn dixo S.O. Y si no, cogeis el juego y lo tiráis x el balcón a ver cuanta distancia recorre. [666]

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
3 respuestas