EOL-Fansub y Supein en Hobbyland

Wako, Gum y compañía quedamos???... alguien me haría el favor de decirme donde está el salón, es que veo que me pilla cerca del curro pero no sé donde es, podéis decir calle y número... Wako, tu sabes donde curro y termino a las 15:00 si quieres podemos quedar para ir el Jueves???

El Sábado tb quieroooo ir uooooooo, a ver como me las apaño... salu2.
hilo cutre, hilo cutre...... XD bueno contad conmigo que yo andare por ahi dentro seguramente dadme un toque al movil cuando vayais a entrar
Escrito originalmente por Delbruck
Wako, Gum y compañía quedamos???... alguien me haría el favor de decirme donde está el salón, es que veo que me pilla cerca del curro pero no sé donde es, podéis decir calle y número... Wako, tu sabes donde curro y termino a las 15:00 si quieres podemos quedar para ir el Jueves???

El Sábado tb quieroooo ir uooooooo, a ver como me las apaño... salu2.

Hecho machote. Mañana te llamo y quedamos.
Aqui esta toda la info del hobbyland:

MADRID 21,22,23 y 24 de noviembre de 2002
CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE
MADRID

EXPOCÓMIC 2002
Tras la excelente acogida de las cuatro anteriores ediciones de HOBBYLAND tanto por los medios profesionales como por los aficionados y publico en general,con un numero de visitantes cercano a los 20.000 en la ultima edición,nos encontramos ante el reto de superar tanto las asistencias a las jornadas como la repercusión en los medios de comunicación.
Nuestros objetivos fundamentales en este HOBBYLAND 2002 serán ofrecer una vez mas un amplio abanico de actividades de ocio juvenil relacionadas con el cómic,manga, ciencia-ficcion,juegos de rol y estrategia,así como ofrecer un acercamiento al mundo del cómic y demás actividades para el publico en general dentro de la Comunidad de Madrid.
Ofrecemos también a las editoriales y librerías especializadas la oportunidad de establecer ese preciado contacto directo con el gran publico,tanto como objetivo comercial como lanzadera de las novedades y productos estrella de cada una de ellas.
DATOS DE INTERÉS
FECHA
del 21 al 24 de Noviembre de 2002.
LUGAR: CUARTEL DEL CONDE DUQUE, (C/ CONDE DUQUE 9-11)
HORARIO: DE 10 DE LA MAÑANA A 8:30 DE LA TARDE
PRECIO DE LA ENTRADA:
ENTRADA SENCILLA: 5€
ENTRADA PARA MENORES DE 10 AÑOS 3 €
BONO DE 4 DÍAS: 15€
VENTA DE ENTRADAS EN LAS TAQUILLAS DE LA FERIA Y TIENDAS ESPECIALIZADAS
LÍNEA DE AUTOBÚS: C, 1, 2, 21, 44, 74 Y 202
LÍNEA DE METRO: 10, 3 Y 2, PARADAS DE PZA DE ESPAÑA Y NOVICIADO
AREA COMERCIAL
El recinto ferial dispone de mas de 2000 metros cuadrados de espacio comercial y contará con espacio para mas de 60 empresas expositoras.En esta zona participaran tanto editoriales,librerías,distribuidoras de material relacionado con el cómic y actividades complementarias,escuelas de cómics,fanzines,etc …
SALA DE ACTOS Y EXPOSICIONES
Contaremos además con un amplio salón de actos dedicado a conferencias,presentación de productos, programas de radio,ruedas de prensa,mesas redondas,encuentros entre autores y publico,etc …
En este mismo entorno se encontraran situadas las exposiciones programadas para HOBBYLAND y que serán de acceso gratuito durante todos los días que dure el salón.

EXPOSICIONES
•JUAN JIMENEZ RETROSPECTIVA
•CIRUELO: DRAGONES Y PETROPICTOS


AUTORES INVITADOS
En cuanto a los autores invitados que hasta este momento han confirmado su asistencia contamos con:
•Francisco Ibáñez.
•Enrique Abuli.
•Jorge Zentner y Lorenzo Mattotti.
•Luis Duran.
•Cels Piñol.
•Mike Kennedy.
•Ricard Ibañez.
•Dave Dorman.
•Arthur Adams.
•Randy Stradley.
•Chris Warner.
•Ramón F.Bachs.
•Juan Giménez.
•Ciruelo.
Nosotros queremos ir el sábado!:)

A qué hora os gustaría pasaros? Qué tal después de comer y pasar la tarde allí?:?

(es q el jueves llegaríamos tarde y no nos merece mucho la pena...:()
Dios! Lo que daría por ver a Ibañez y que me firmara un Super Humor!!!!!
Ibañez irá el viernes por la mañana :(
es cuando se hace la presentación de la película de Javier Fesser (que tambien estará) de Mortadelo y Filemón.. y luego firmarán ejemplares.. yo quieroooooo [buuuaaaa]
como consuelo, me queda que Cels Piñols estará el jueves y el viernes por la tarde, asique me llevaré algo a ver si le cazo..
Arthur Adams=diosXD

Chris Warner=peazo artista

Mas de un aficcionado al comic americano tiene que estar dando botes... esta gente es de lo mejorcito.
Wakoooooo, Scatsy me acaban de hacer la pu*a*a del siglo, ha llamado mi compañero de por la tarde diciendo que le han dado la baja, pq ayer le dio una lipotimia y tiene no se que narices de enfermedad [discu] [discu] [discu] [discu] (quien le mandará ponerse enfermo, ¿eso es legal?)...

Bueno el caso es que tengo que cubrir su turno y no sé a que hora me podré escapar :( Pero como trabajo cerca espero poder pasarme un rato por la tarde a veros a todos, tengo vuestros moviles, asi que cd me escape os doy un toque... si no puedo nos vemos el Sábado por la tarde como dice Gum XD


salu2.
Mejor el metro de ventura Rodriguez, señores...
Imagen
como joroñas añado el plano para que se vea ???
/me es un paquete
Lo que el nagao de Tow quería poner.... es esto

Imagen


Ale... espero que os sirva :p :p
60 respuestas
1, 2