resolucion juegos

pues nada mi pregunta es que es lo que tengo que mejorar en mi ordenador para poder jugar con mas resolucion a los juegos, yo creo que tendria que meterle mas ram pero igual es problema de la graica, no se........

Tengo un amd 900 con 192 de ram y mi tarjeta grafiva es la ATI xpert 2000 aunque en propiedades del sistema me pone que es una rage fury pro 128.......

Que opinais???
depende de qué tipo de juegos hables, si son 3d (al estilo quake y eso) o 2d (caesar, red alert...)
en general, cualquier problema así se suele resolver buscando drivers nuevos para la t. gráfica. aún así tb depende qué resolución quieres escoger...
detalla un poco más.
salu2
es para juegos 3d y lo que quiero es poder jugar con la maxima resolucion, el juego es de deportes y va a trompicones, pero va..... quiero maximo detalle y verlo a la maxima resolucion, es que si no no me luce el juego XD
Para jugar sin trompicones lo esencial es la gráfica. Cuanto más detalle y mayor resolución pones, más le exiges a la misma. Tu ATI se queda muy corta para intentar jugar en alta resolución y detalle alto. También hay que tener en cuenta la resolución máxima que soporta tu monitor. Un monitor "normalito" te permite 1024x768 sin problemas, pero esa resolución con gráficos al máximo ya empieza a ser bastante exigente para la gráfica.
Yo, con un Athlon 1GHz, 1024x768 a detalle al máximo, color 32 bits con una GForce 2 MX con 32MB, notaba que se ralentizaba en escenas de mucho "mogollón" en juegos como el Return to Castle Wolfenstein. En juegos un poco anteriores, iban bien.

Espero que te sirva de referencia.


P.D.:
Te recomiendo que tengas al menos 256 MB de RAM. Con menos es posible que tengas algún trompicón. Yo los sufría al comenzar las fases de los juegos cuando sólo tenía 128.
pues teniendo en cuenta que tengo un PB TFT de 17" que creo que me permitia ponerlo a 1280 x 1024 y con el detalle al maximo, ademas el juego al que me refiero es de futbol osea que imaginaos..... nu se creo que paso jugare a menos resolucion pero es que me da un coraje habermelo comprado y que ahora no pueda aprovecharlo al maximo y mas teniendo la play2 al lado XD
en fin......
GRACIAAAS!!!!!!!
Hombre, poniendote una grafica "moderna" (ATI 9000Pro por ejemplo), ya obtendrias una mejora abismal comparado con lo que tienes. :-)

Eso si, un poquillo mas re RAM nunca esta de mas. :-)

Un saludo
hombre lo de la ram si que lo tengo pensado pero la tarjeta es que la uso para la salida de video y si la quito por los aires, asi que o juego a una resolucion alta o tengo salida de video.....

GRAAACIAS!!!!!
Tienes muchisimas (de hecho casi todas) tarjetas de video actuales con TV OUT. :-)

Un saludo
ups pues no lo sabia gracias methenx me informare a ver que hay por el mercado......
8 respuestas