duda sobre el pedido a easybuy2000 usa

cuando te lo envian te asignan un tracking number o no?
yo tengo la tarjeta aceptada. ya me lo mandan o debo esperar a que me asignen ese numero para saber que ya lo han enviado?
gracias por ayudarme.
por cierto estoy haciendo un experimento con mi pedido. si sale bien.... ya os contare. si no.... joder, joder, joder. jajajajjajaja.
A mi cuando hice el pedido a los pocos segundos me enviaron por e-mail el trackin number.



Saludos.
Hola Scarfonic,

el tracking number te lo asignan a las 24 h o asi. Con este tracking number (sin el AWB) puedes consultar el estado del envio en http://www.marlau.ca . Aqui, en la opción Track & Trace metes ese número y ya podras consultar el tracking de UPS, que esta muy logrado por cierto, y en 4 días ya lo tendras en casita si todo va bien. Sino, llama a UPS españa 900 102410 y todo arreglado. Joder, como se nota que a mi no me fue todo bien :D , venga, saludos a todos,,,

P.D. no pasa nada, el pedido a USA va de cojones, aunque conmigo se liaron en la direccion.. pero no hay como seguir el tracking y ver que pasa, asi como mucho en 1 día mas ya lo tienes
Lo que te enviaron poe e-mail es el orden number con el que puedes consultar en la página de esaybuy el estado de tu pedido (arriba a la derecha track noseque) (te hace falta tu codigo postal tb)
En esta página es en la que te dan el tracking number cuando se lo pasen a la agencia de transportes.(coneste numero ya puedes ver la evolución de tu pedido en la página de marlau (track and trace))
(y cuando marlau se lo pase a UPS ya te aparece un enlace en la página de marlau).

Poz nada espero que se entienda. Ta´logo
Gracias patutxo por la informacion.
Me parece ke yo iba un poco perdido :D



Saludos.
4 respuestas