Unreal Champ. VS. UT 2003

Antes que nada, queria decir q tengo el Unreal Tournament 2003 para PC desde el sabado y estoy flipando. Sencillamente acojonado con los graficos y la jugabilidad, y sobretodo, con la adiccion q me produce; mas q nada jugando online. Tb he de decir q tengo una geforce 4 ti 4200 y por eso toy flipando con la fluidez q desprende XD .

El caso es q he visto el video de Unreal CHampionship, y veo q son los mismos personajes, las mismas armas, e incluso los escenarios, si no son identicos, son muy parecidos. A si q mi pregutna es: no era el Unreal CHamp. un juego exclusivo para xbox? imagino q con diferencias pues sino para q cambiarle el nombre? Unreal Tournament 2003 para xbox y listos.

Entonces, hay alguna diferencia? Cuales? Oooh

Saludos.
Entonces...la diferencia solo radica en el nombre?
[burla3]
En principio la exclusividad es de consolas, con lo cual no afecta al PC.
Me quedo con el de pc. No me ha gustado nada la version de xbox, en casos como este de fps multijugador, en mi opinion, como el pc no hay nada.
Es decir, q si no va a tener absolutamente nada nuevo como podrian ser vehiculos o escenarios mas q sea... creo q lo voy a tener q quitar de mi lista y esperar a q salga el unreal champ. live.. o este ya lo trae? :-?


Espero q alguien me diga q trae diferencias respecto al de pc pq si no a mi no me van a engañar. Con las ganas q le tenia.
Lo q no comprendo es pq le cambian el nombre. Para engañarnos? Pq por ejemplo el splinter de pc y xbox se llaman igual... no te j... [discu]


Saludos


P.D: Por cierto, si alguien quiere postear aqui sus nicks en unreal 2003 y asi vernos las caras y saber quienes somos.. conocernos y tal [angelito] . Yo soy Incubus tb... y suelo estar en las partidas de menos ping en deathmatch y dm por equipos.
Me quedo con el de pc. No me ha gustado nada la version de xbox, en casos como este de fps multijugador, en mi opinion, como el pc no hay nada.

Que le pasa?????? es el mando, se mueve mal, es la conexión....
Pus yo me lo pienso comprar orignal, porke voy a contratar el Serviciazo XBOX LIVE (ke por lo visto es un triunfazo en EE UU) [fumeta]
Copy paste de team xbox:


Compared to UT2003 for the PC, at what level of detail does Unreal Championship run on the Xbox? Normal? High? Highest? Or are textures, characters, worlds or physics details downgraded for UC on the Xbox?


James S: It's a mix... some normal, some high, some lower. We also adjust compression schemes and how we use some of the textures, so it looks really great. We also have full screen anti-aliasing on which makes it look even better, that combined with the blurryness of a TV screen gives great visual results. Over all there has been very little compromise done and in many ways it looks better on Xbox.

El james es uno de los programadores y viene a decir que visualmente es mejor la de xbox por algunos detalles y la manera de representar las imagenes la tv´s,yo tengo los 2 en pc corriendo sobre una gforce 4 ti 4400 es decir a tope de lo que da ese juego y en xbox se ven mejor y parecen mejor resueltos los efectos de luces y particulas,y en algunos escenarios sobre todo exteriores se aprecian mejor modelado o lo que es lo mismo mas poligonos,jugablemente en pc es igual que el anterior sin embargo en xbox la jugabilidad cambia no se si por el control la ia de los enemigos o lo que sea pero se hace mas intenso y te preocupas mas de jugar bien mas que a lo bestia,en red el de xbox es la bomba mucho mejor que las macropartidas online que no te enteras de nada de pc,mejor version xbox sin duda a no ser que te pirres por el online y que te disparen de no se donde y acabes muerto no se porque........entonces HAORA mismo pillate la de pc................si tienes un buen equipo claro porque con un p3 y una gforce 3 por ejemplo no hay color porlomenos en cuestion de graficos....

Se me olvidaba en la demo que es lo que tengo en xbox parece ser que hay mapas distintos uno de los cuales no encuentro en pc no se si lo habra pero es la bomba grafica...
esperar a q salga el unreal champ. live.. o este ya lo trae?

Sí, ya lo trae.
Mas copy paste de la entrevista:


This is THE question in our forums. Does UC run at 60 FPS or 30 FPS? In which case? Split-screen? Single Player?


James S: In general, it's 60FPS, the more complicated the fire fight, obviously there will be some dropping from that. In split screen some maps still run at 60FPS, others less. It's very dependant on the configuration you are running: How many bots; 2,3 or 4 player split screen, how many players, which map and whether you are in a big fire fight or not. Overall, we can say people will be very happy with split screen performance. It's one of the coolest features of the game.




What's the difference between UT2K3 and UC? What does the PC player will find in UC for the Xbox and viceversa?


James S: The list of differences is immense! Thousands of little things and many bigger things. I'll list off the 4 biggest:
1) Live support and all the goodies that go with it. We support ALL Xbox Live features and there are a ton of them.

2) Maps - All maps are different to some degree. Some small subtle changes to refine the gameplay for UC, others with dramatic changes. In addition, there are 10 entirely new maps.

3) Species - All the races in UC have their own unique abilities and powers, strengths and weaknesses.

4) Single player - The single player experience in UC is different from UT2003. You have to play it to see.
There are many many differences, BUT, we don't want to try to fool anyone here. We are not saying it's a completely different game. We are trying to deliver the best experience for UC on the Xbox and the best experience for UT2003 on the PC for a fast paced frag-fest FPS action game. So, there is no doubt, these are similar games.


Does Unreal Championship have any different weapons from Unreal Tournament 2003, how many does it share, or how many have different models?


James S: All models and animations are different, except for 1. They are all functionally the same, except they are balanced for UC, meaning they have a much different weapon balance that UT2003.



So no vehicles, not even in the future as downloadable content or something like playing Bombing Run on vehicles?


James S: That would be a consideration, but I believe the way Downloadable Content for Xbox Live works, it would not allow for such dramatic code changes. I'm not sure about the final policy for downloadable content, but I believe it needs to be isolated content such as levels, skins, etc. Not dramatic engine revisions such as would be required for vehicles.


What type of downloads will you offer via Xbox LIVE? Skins, Maps, Vehicles, etc. ?


James S: The first batch is maps. They should be available shortly after launch. After that we want to see the reaction to the game and see what people would like to have included in future content downloads.


Steve Sinclair, programmer of Unreal Championship at Digital Extremes, gave some answers last month on topics such as bandwidth, voice and more. He said DE was testing voice channels, a 'must push a button to talk'. Can you give us further details about these features?


James S: Nope, that changed. You select channels and simply talk. The bandwidth usage is exceptional now! It was optimized tremendously.
Gracias por la ayuda. Así q por lo q me habeis dicho no hay prácticamente diferencia en cuanto a juego en sí se refiere. Luego en temas gráficos y eso pues se ve q está muy bien optimizado para xbox y para pc pasa lo de siempre; q depende del ordenata q tengas. Pero como este juego es un shooter y va a ser lo mismo en pc q en xbox no se... Los controles de un pc por lo del ratón siempre es mucho mejor y lo q realmente divierte de ese juego es jugarlo online. Así q de momento no me compraré el juego hasta q salga el xbox live el año q viene pues para pasármelo en modo un solo jugador ya lo hago en pc.

Gracias por su ayuda... un juego q tengo q quitar de la lista [decaio] .

P.D: Lo q más me ha jodido es q viniesen con el cuento ese de q se llaman distinto y q para xbox sea una exclusividad con nuevas cosas y tal y tal... pinochos de los kinder [bad]
Yo he probado la versión NTSC del juego y los textos y voces están es CASTELLANO ;)
COÑO!!!!! pero si en la entrevista te viene bien claro que las diferencias son inmensas!!!!!!

Espera a que salga xbox live si te mola lo de online........pero no dudes vete a por el de xbox......y el control yo prefiero el mando y con mucho es mas interesante y menos facil aumenta la jugabilidad a la vez que la complejidad ademas que esta bien adaptado lo que se transmite en un ritmo de juego mas serio y mas constante.............no se...para mi mas controlable y se disfruta mas
la verdad esque obviando el roedor, en una consola se juega mucho mejor, con tu sofá, tu tv de tropecientas pulgadas y ru ekipo 5.1 (si se puede)...aparte de lios con parches o instalaciones qu ete ahorras
yo como futuro comprador del servicio XBOX live me lo voy a pillar.
Pero mi pregunta es:
kuando sale en españa el juego?¿?¿?¿ decian que pa Noviembre pero yo no he visto nada ......
fechas? uffff
esto es como lo del MGS o morrowind,: hasta que no lo veas en la tienda, no creas en fechas
DE hecho según alguna fuente esta en las tiendas hace una semana, y de eso nada de nada.
pos yo no lo veo por ningún lao .... [lapota]
17 respuestas