Halo ?? luego existes ....

Es acojonante, lo de ese juego no tiene nombre. Musica maravillosa, graficos increibles, efectos sorprendentes y una historia nada menos a la altura de las circunstancias ...


VIVA HALO Y LA MADRE QUE LE PARIO y ojala bungie siga con esa calidad pq va a llegar muy lejos
VIVAAAAAAA!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Es que es la hostia tio
yo flipo con el halo aun, y lo tengo desde que salio, me encanta, y jugar a dobles no lo aburro aun, y eso que siempre jugamos en las dos mismas pantallas jajajaja en la de las bases de arena y de hielo, en las demas ni jugamos. pos aun juego y juego xDDD el modo a bandera con 3 amigos mas es la ostia de divertido y nos podemos tirar 1 hora y pico para terminar una partida, ya somos los 4 muy buenos jugando y es chungisimo engañar al otro equipo y robarle la banderita jajajaja
hiZ:

Pués como me pille la BoX será el juego que la acompañe seguramente...
si te la pillas ni se te ocurra no comprarlo el primero xDDD
halo es dios y lo sabeis
[fies] Te digo ningun juego igual ademas me lo pase ayer y me costo dios y ayuda saltar con el puto coche la rampa.
Lo unico que me jode un ppoco esque se reletice con la aglomeracion de gente y efectos, tambien os pasa no?? Pero por lo demas es la pollaaaaaaaaa a por HALO 2...
Nada nuevo en el horizonte
Cuanto mas juego a Halo mas me gusta, ya me lo he pasado una vez en legendario (coop.) y ahora otra vez me lo voy a pasar en legendario (coop, que de uno solo no hay humano capaz de pasarselo)

Salu2. ;)

P.D: Para ser perfecto solo le falta que salga Eminem cantando por algun lado,quiza en la fiesta que harian en la tierra para celebrar la derrota del pacto? [beer]
Entonces bajaría enteros en el apartado musical ;)
Escrito originalmente por Ramza
Cuanto mas juego a Halo mas me gusta, ya me lo he pasado una vez en legendario (coop.) y ahora otra vez me lo voy a pasar en legendario (coop, que de uno solo no hay humano capaz de pasarselo)





Soy un extraterreste, siempre me lo dijo mi madre [alien]
para mi es el mejor juego k a pasado por mis manos
halo powa!!!! [360º]
eminem cantando en el halo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [sati] [+risas]
P.D: Para ser perfecto solo le falta que salga Eminem cantando por algun lado,quiza en la fiesta que harian en la tierra para celebrar la derrota del pacto?

QUe derrota del pacto??? me parece que el pacto por ahora, de derrota na.... como mucho los flood.....jejej
entojnces m lo pillo directamnt original no?? o m lo pillo en 4 cd's???? km recomendais? esta mjor k el medal of honor?? m han dixo k su mutijugador se parece bastante al todopoderoso perfect dark
Yo solo te digo q mi primo tiene el halo DVD-R y yo el original, y cada vezq viene se queda [babas] mirando la caja [666]



Tener Halo pirata sucks a lot
dios ya se vamos k encuanto coja la caja pa comprar la xbox k no falte ir a la estanteria dond esta el halo no?? jejej por cierto si es maravillosa Asturias el año pasao fui a Ribadesella, entre muxos ciudades d alli, y tio kiero repetir este verano otra vez, m encanta asturias
Si te gustan los FPS Halo es onligatorio, yjugar a dobles mola mazo y jugar en inet.... la caña


Asturias.... que decir de ella...bueno una cosa... que no hay nada mas bonito en el mundo
creo k seran los 60 euros d juegos mjorres amortizados d todo mi vida jejej oye funk eres miembre del xboconnect??? si hay algo mas maravilloso en este mundo , esa es mi novia
Escrito originalmente por sen
halo es dios y lo sabeis



Esto para mi es una blasfemia y lo digo en serio, por favor tengamos más respeto a DIOS.

y por lo demas halo es una compra obligatoria para cualquier dueño de la xbox.

Por desgracia aún no lo he jugado en multijugador
Lo siento burt, pero no creo qeu mencionar a dios, ( a halo) sea balsfemar, es ser realista, je.
POr cierto, por supuesto que es infinitamente mejor qeu el medal of honor,
Lo qu ees una blasfemia es tener ese juego copiado. Es una falta de respeto hacia los que amamos los videojuegos, ese juego se lo merece todo, me ha dado mas de 90 horas de juego
21 respuestas