1,1 millones pre-pedidos Sprinter Cell

Os pongo un copy-paste, la noticia en: http://www.inforpc.com/final.asp?id2=9305&con=9&sec=No



Campañas locales promocionan el galardonado juego por Europa y Australia


Ubi Soft Entertainment ha firmado un acuerdo con Microsoft en Europa y Australia para promover el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter CellTMb para Xbox el 28 de Noviembre. Mientras que las acciones de marketing varían de un país a otro, la estrategia global es presentar Splinter Cell como una de las grandes franquicias dentro de la marca de Tom Clancy y posicionarlo como una de las mejores opciones para Xbox. Microsoft y Ubi Soft han realizado una inversión conjunta para asegurar el éxito de Splinter Cell estas navidades.

“El ruido hecho por Splinter Cell se ha mantenido gracias a los esfuerzos que Microsoft ha realizado” afirma Alain Corre, Director General de Europa, Asia y el Suramérica. “Ya hemos hecho 1.1 millones de pre-pedidos en todo el mundo, y la cantidad va aumentando según la gente va descubriendo los avances de este gran juego de sigilo”

“Splinter Cell es uno de los juegos para Xbox más esperado para estas Navidades”, afirma Michel Cassius, Director Europeo de Publicidad de Xbox. “Es uno de los mejores juegos que se han creado, con la mejores reviews en prensa especializada, además del premio conseguido al mejor juego del ECTS. Estamos encantados de que los desarrolladores eligieran la Xbox para este juego, especialmente porque este es un juego que redefine el género de acción y sigilo. Estamos trabajando con nuestro socio Ubi Soft para garantizar que la campaña de este juego sea igual que el mejor de los artilugios secretos de Sam Fisher”

Esta campaña conjunta incluye un spot de TV de 30 segundos que se emitirá desde mediados de Noviembre hasta la fecha de su lanzamiento en Gran Bretaña, Francia y Alemania Este mismo spot saldrá en los cines de España, Reino Unido Y Alemania. Tendremos también otro spot en TV de 30-40 segundos patrocinado por Microsoft donde destaca Splinter Cell junto con otros juegos de Xbox. Este spot se verá en 16 países desde noviembre hasta mediados de diciembre.

Para sorprender a la gente, algunos actores se han disfrazado de Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell, en Bélgica, España y otros países. En Francia, los actores se han vestido como el agente secreto de Third Echelon y se han mezclado con la gente en conciertos, eventos deportivos y otros acontecimientos.

Los esfuerzos locales también se han enfocado en tener una fuerte presencia de Splinter Cell en tienda. Los equipos de venta de Ubi Soft y Microsoft han negociado una atractiva oferta para el consumidor y continúan visitando los minoristas locales para promover el juego. Microsoft incluye el juego en materiales promocionales: un DVD que promociona la gama de juegos para Xbox y los catálogos de Xbox.




[beer] Ya era hora que se pusieran las pilas con campañas de Marketing decentes [beer]
Escrito originalmente por keops
Este mismo spot saldrá en los cines de España, Reino Unido Y Alemania.


Lo he leido bien? C-I-N-E ? E-S-P-A-Ñ-A?

[mad] [mad] [mad]

LOTR+SC = [flipa]
k es LOTR?


menos mal k yo ya he reservao el Pack kon el Splinter cell del centro mail, k sino m kedo sin el xDDDDDD


seguro k lo hechan kon la peli de JAMES BOND 007: MUERE OTRO DIA, espero verlo en el ciner, asi m sentiria komo diciendo ESE JUEGO LO TENDRË YO :D



[bye]
LORD=Lord Of The Ring=El Señor de los Anillos (me imagino que se refería a LDT=Las Dos Torres)

Un saludo.
aah vale vale.

yo es k lo entiendo komo ESDLA o TLOTR



bueno, pero a k kedaria bien justo antes de la peli de JAMES BOND xDDDDDD.




[bye]
Señores, Splinter Cell, es mucho juego, y atentos a la que se avecina con Xbox, una vez más se va a demostrar que un juego lo puede todo a la hora de vender consolas, y por supuesto, todo esto no sería posible sin el chip gráfico de Nvidia. Un buen hardware como Xbox, y unas buenas manos como las de estos chicos de Ubisoft, han dado este fruto, y encima un juego cocinado en Europa y dobladito al castellano, ¿quien decia que solo Japón hace buenos juegos? ;)
umm, uno de esos 1'1 millones, es mi resrva, soy feliz.....
pues uno de los k van ascenciendo es mio. xD


[bye]
Pos yo tb lo tengo reservado. Es que este juego lo vale. O eso espero...
yo no lo he reservado... [reojillo] [reojillo] [reojillo]





xDDDD
pues te vas a kedar sin el [toctoc] [toctoc], ya estas tardando [jaja]





[bye]
No es para menos, 1.100.000 copias de Splinter Cells reservadas :) creo que este juego callará muchas bocas, alguien decia que a Xbox le faltaban juegos jugables? ;) señores, todo esto en 8 meses que lleva en Europa, espero con ansias la llegada del 2003, para vér que sorpresitas llegan para esta consola :D
No creo que se anuncie el SC con la peli de Las 2 Torres. Sony tiene derechos sobre la pelicula.

Salu2
Suelo desconfiar de todas las cifras dadas "al vuelo", si nos descuidamos (y nos la quieren meter) podrían estar sumando las reservas de la versión PC y la de Xbox.

Sea como sea este juego va a triunfar como la Coca Cola, y la segunda parte ya está en diseño...

No creo que se anuncie el SC con la peli de Las 2 Torres. Sony tiene derechos sobre la pelicula.

Psché, el juego también saldrá medio año después para PS2, así que no te fies.
Escrito originalmente por Alejo I


Psché, el juego también saldrá medio año después para PS2, así que no te fies.


Yo también e pensado esto, pero si MS quiere lucir el juego, en los anuncios no pondrá PS2 o GC por algun lado. O eso creo yo.

ESDLA es un franquicia muy buena, y no creo que Sony la desperdicie, ya la está provechando con los packs y en los cines también lo hará.

Salu2
Si Ms quiere anunciarse con Xbox y Splinter Cell, antes de la peli de El señor de los anillos, Sony no puede impedirselo, eso está claro, más que nada, porque Sony no es la que decide que publicidad insertar antes de las películas, otra cosa es que se anuncie tambien algo de Ps2, pero para nada impedir un anuncio de Splinter Cell y Xbox.

Por cierto, que yo sepa, creo que no está confirmada la versión Ps2 de Splinter Cell.... ya veremos si es cierto eso de que dentro de medio año puede que salga...

Saludos.
Yo creo que si puede. Ferdopa ya dijo algo sobre esto, quando hace ya días salio lo de los packs de PS2.

Y sobre la exclusividad, personalmente el juego a mi no me gusta. No digo que sea malo, simplemente que es un genero que ni fu ni fa.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Y sobre la exclusividad, personalmente el juego a mi no me gusta. No digo que sea malo, simplemente que es un genero que ni fu ni fa.


Pues se podria considerar genero Metal gear... , te recomiendo que antes de decir que no te gusta, lo pruebes ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Tails


Pues se podria considerar genero Metal gear... , te recomiendo que antes de decir que no te gusta, lo pruebes ;)

Saludos.


Probalo si, espero hacerlo, al igual que el Halo, este y el SC han sido 2 juegos que han creado mucha expectación y que quiero probar.

Salu2

PD: Cuendo decias que me invitavas a echar unas partidas :p
PUes con respecto a la promoción de este juego, comentaros que en el mail con el que estoy estrechamente relacionado( por mas que me joda) es la primera vez que veo el escaparate lleno de xbox. ESta petado con una especie de banderines a tamaño entre a4 y a3, en los que aparece la xbox con un sam fisher al lado, y la oferta de los tres juegos y xbox a 279'99. Si tenemos en cuenta qeu en esta tienda no se ha llenado el escaparate de xbox en la vida( son como unos 20 banderines identicos que ocupan casi todo el escaparate.

Y desde luego , como este juego me decepcione, os juroa que quemo la consola, y me compro una batidora o algo asi.
19 respuestas