movimientos de fifa 2003

Hola a todos. Soy un fanatico de los juegos de futbol...Siempre he odiado los juego FIFA, ya que soy un adicto al PES2 y al WE6, pero debo reconocer que la nueva version de EA esta bastante bien. Su jugabilidad se ha triplicado, y eso ya es mucho para un FIFA.
Este lo tengo para la Xbox, que he de recordar que ya el fifa2002 de X era mejor que el de cualquier otra consola pero seguia siendo nefasto de jugabilidad....como todos los fifas.

En fin, solo queria deciros si sabeis movimientos especiales, o los basicos:
-como rematar de cabeza (creo que es aleatorio)
-como centrar alto desde la banda y en carrera (ya que siempre me pega unos centros super rapidos y rasos o media altura que el delantero se tira raseando)
-Como se pican las faltas
-Los corners (siempre me van hacia el portero contrario saliendo este de puños. Nunca remato de cabeza)
-

Bueno cualquier cosa sera de agradecer.
- el remate de cabeza es con el Y (amarillo) si tienes ganada la posición... aunque si el centro va bajo rematará tirádose con un pie...tero intentará el remate.
- el centro desde la banda...con la X...pero no me parece muy dicifil hacerlo...intenta dirigir el centro un poco y darle más potencia... ya sabes..deja apretado la X u poco más tiempo
- picar las faltas por encima de la barrera? pues dependiendo de tu tirador de faltas...donde coloques el pie de golpeo (stick derecho), la potncia y el efecto que le dé daldrá por encima o por un lado... con roberto carlos basta con apuntar y dar en el clavo (la barra verde)... si te refieres a pases...ya sabes con la X
- en los corners lo que yo hago es centrar al primer palo si hay alguno menos marcado.. si no a uno que suele estar en el segundo palo pero fuera del area pequeña... eso y ganar la posición + Y puede hacerte rematar más de un corner... aunque yo prefierosaacar en corto al primer palo y luego colgarla o disparar buscando angulo..jiji

Mi movimiento preferido: el desmarque es una pasada...sobre todo andas haciendo un desmarque le vuelves a dar y cambia de dirección...aprietas el gatillo izquierdo y al pase en profundidad (Y) y le diriges el pase.... caen los golazos de ronaldo que no veas!!!
El centro es con la tecla x, pero creo que para que el centro sea elevado no debes tener inclinado el mando, sino te hace un centro que parece un chut.

Como se puede cambiar un 4-4-2, por un 4-3-3? En direccion del equipo no está. Solo me permite cambiar los jugadores pero no la táctica.

Al barça le falta frank de Boer?????? (aunque es un patata, mejor que christanval si q es....Ser del barça es un suplicio macho....)


He detectado un movimiento... no se a ver vosotros que opinais:

Cuando el balon está en el aire y tu jugador va a recibir y tiene un contrario encima, apretando X lo empuja o desplaza, pudiendo controlar sin problemas.
Esto lo descubrí x q estaba harto de q en el salto y en los balones aereos siempre me ganan todos los balones, hasta que decidi darle un palo, antes de que me la quitase y mira....descubri este "movimiento". De todas formas, cuando esta accion no la hago correctamente, SIEMPRE me ganan el salto y la lucha del balon aereo

Seguro que hay más. A ver si nos animamos a contarlos.
los cambios de esquema en el menú de dirección de equipo cada vez que presiones X pasa´ras a un nuevo menú y tienes todas las opciones que te permite...a mi me molaría plantearlo como era en el PC futbol...colocando a los jugdores donde yo quisiera, pero bueno..algo es algo
Comentar ciertas cositas. Primero, el fifa ha mejorada, es cierto, pero sigue siendo una mierda, combina algunos pases mas o menos creibles( he de reconocer que los desmarques y los pases en profundidad estan bien) con los pases relampago de los fifa de toda la vida, algunos tiros mas o menos bien hechos, ( cuando van a porteria) con los porteros relampago," me tiro antes de que salga el balon y aunque vaya por la escuadra la paro segura". Y luego los controles defensivos , nefastos, gracias al portero paralotodo y los nuevos Fallos de los tiradores, no acaban los partidos con goleadas. Eso si, despues de parar un chupinazo que va por la escuadra segura y sin despeinarse, se comera ese peaso de tiro de falta con pujol que va por todo el medio( si os juro que meti con pullos), y el portero se tira bien, pero se estira dos metros a la izquierda de pr donde va el balon....

BUeno por lo menos, los tios se mueven mejor que otros fifa( aunque el tema de las proporciones de los jugadores, y del campu sigue cantando a muerte).

Y aunque el proevolution2 ma decpecionau un pelin( se ha arcadeizado, facilitando los regates demasiado, ), Y los tiros han pasado a ser rectos sin apenas efecto, pero aun así le mea a cualquier fifa.
4 respuestas