Me costó pero al fin pude instalar el matrix

Pues eso el lunes me llego el chip, el martes compre la pila a las 4 empeze con la historia program el chip sin muxos problemas, entonces puse la hora del ordenador a cero y empezo la odisea, las pegatinas se kitaron con relativa facilidad(el secador de mi madre, joder como calienta) lo curioso eske debajo de la pegatina del numero de serie tenia OTRA con el agujero del tornillo ya hecho, no kise mirar mas la pegatina de abajo pero pude entre ver ke habia otro codigo de barras,kite los tornillos(menudo pedazos de tornillos),despues kitar la tapa otra odisea no me salia,pero salio,despues kitar el HD y dvd otra se enganchaba la proteccion metalica del dvd. Ahora viene lo mas dificil la alineacion del matrix(joder si me costo) siempre me hacia un amago en rojo y no cargaba la bios(la naranja) cuando la hora del pc iba por 1:40 ya lo iba a dar por imposible, me subia por las paredes,entonces digo el ultimo intento(siempre ke probaba el xip conectaba el cable del video, pero sin conectar HD y DVD) y MILAGRO!!!!!! se kedaba en verde no me lo puedo creer!!!!!! ahora a cerrar la consola,¿ke podia? siempre se enganchaba la parte trasera derecha donde esta la tarjeta de red. me costo gotas de sangre, ya ke me hice un cortecillo en el meñique de la mano derecha pero cerró.
Asi es la instalacion del matrix y asi se la hemos contado!

Ahora la odisea del evolution x pero eso en proximos noticiarios
0 respuestas