con el Matrix y evox 2.5 solo rulan copias al ecender

Hola tengo insttalado el matrix desde hace dos dias y le puse la bios evox 2.5 (me sale la x en azul al iniciarse) y tengo las copias de blinx y el señor de los anillos y las dos escepto una escepcion solo funcionan si meto el dvd, apago y enciendo. asi me los coge a la primera pero si los meto despues de encenderla me pone que el disco esta rallado....... tampoco es muy molesto pero ¿esto ha de ser asi? ¿solo me pasa ami?¿esta bien la bios?.

Gracias de antemano.

PD:Gracias (No pongo tu nik por si te molesta) por pasarme la bios ya cortada, espero poder devolverte el favor.
Mu bien... con que no te arracan las backup's...
Enciendes la consola, sale el evox, metes el disco y dale a "Reboot" (que al mas minimo ingles que sepas, quiere decir "reiniciar")
Acto seguido, podras ver tus backup's...

[bye]

p.d.: Esto lo descubri solo... pero bueno, que se le va ha hacer..
Hola, a mi no me pasaba eso, pero puse el sabado la bios evox.2.5 (del logo naranja) y fue bien, pero al dia siguiente no me arrancaba la consola, me pasaba eso d q se enciende-apaga 2 veces y luego error. Lei en otros hilos q era por un mal reglaje del xodus , pero lo volvi a poner y nada.

Asi q al final le he puesto la evox24 y al menos hoy va d p**a madre, ( a ver si dura) . Seguramente staba corrupta la bios q tenia, o se grabo mal, nuse, solo se q la 2.4 grabada con el soft q baje d easybuy va bien, espero q dure.

Prueva a meterle la 2.4, q a las malas siempre stas a tiempo d volver a poner la 2.5 otra vez
Que hay veces que nos creemos que el chip o la bios estan mal y lo que no funciona es....el tornillo..
Que salta porque "le sale de los cojones" y ya está...
No será el primer caso visto (y vivido)...

Saludos

p.d.: Si arranaca una vez y rula, de la bios fijo que no es...
3 respuestas