magic 2 + clip ayuda

hola estoy instalando el magic con el clip y aparte de madarmelo sin ningun tipo de instrucccion , el cable que va del clip al chip un cable esta suelto, es esto correcto? siguiendo el manual de la pagina web donde lo he adquirido no me concuerdan lo cables con las posiciones del as instrucciones alguies sera tan amable de echarme un cable ya que no se si seguir o que hacer

saludos

pd es una v5
Supongo que el Magic 2 lo habras pedido a Satkit. Es cierto, viene sin ningun tipo de instrucciones y los planos que te descargas en su web no corresponden con el kit que ellos te mandan, a mi me ha pasado lo mismo, tambien tengo una V5, lo pedi la semana pasada y lo he instalado segun los planos de esta pagina: http://www.china-magic.com/ pero todavia no he conseguido que me funcione correctamente, ademas te digo que mogollon de gente esta como yo, todavia no sabemos si es por culpa del clip, del chip o de que.

En mi caso yo estoy quitando el clip y soldando todos los cables para ver si así me cargan las copias de ps2 correctamente.

Por favor si alguien tiene instalado el Magic 2 y le funciona a la perfeccion y nos quiere hechar una mano seria de agradecer.

GRACIAS Y SALU2.
A mi tampoco me funciona correctamente el Magic 2 en una v5 con el clip kit de satkit.com

he soldado a mano los contactos de la parte trasera pero sigue igual... carga algunos juegos y otros no (de PS2, de PS1 si los carga bien) y da saltos al reproducir DVD.

si a alguien le ha funcionado, que lo postee, please...
Cuando acabe de soldar todos los cables espero que mi ps2 vaya perfectamente y no tenga ningun tipo de problema al cargar cualquier copia.
Ya os contare que tal me a ido. Saludos a todos.
Por dios que alguien nos ayudeeeeeeeeeeeeeee!
Por si no lo habeis leido yo posteo lo mismo un poco mas abajo. y estoy DESESPERAOOOOOOOOO!!!!!!!! [+furioso]
tio me pasa lo mismo q a ti, me refiero rochetboy(o como se escriba) m,e pille el magic 2 con el kit de instalacion (de Satkyt) y tengo un cable suelto de los q van con el adaptador blanco hasta el chip y de el otro hay un cable q no aparece en el manual q hay en la web.
bueno os voy a contar lo que he hecho pero no deberia de ser asi vender una cosa y desenterse de ella no es buena señal para posteriores compras cada cual que haga lo que quiera yo lo tengo claro...., bueno os cuento un poco del cable que va al clip y le sobra un cable esa es la parte que se conecta al chip magic y ese cable hay que soldarle otro por que si no no llega es el de +3.3v vamos el punto que va a una memoria creo yo , de la pcb del magic pone en dos puntos + y - pues bien del negativo le he soldado un cable y le hecogido masa de un par de puntos que estan justo donde se conecta el clip de la grafica se ven unos puntos rectangulares bastante mas grandes de lo normal, y en el segundo conector el reset no esta donde debe y el resto de los puntos no concuerda con el esquema pero lo mas facil es coger un tester o la mierda esa que te regalan y ver desde la placa del chip cual es realmente el cable y a que punto pertenece el del reset se queda corto y el cable z tambien lo he soldado, el de + 5 voltios he cogido el del cable de kit y el resto tambien pero son escasos de longitud.... y monte el adatador de los puntos de la grafica eso si utilize flux por si las moscas que todo queda muy pequeño y nada mas deciros que esta funcionando pero podia estar mi consola muerta por la mierda de esquemas que hay colgados de la web funciona todo bien el vice city lo coge bien el señor de los anillos lo coge bien (se me quedo en cargando un par de veces, pero luego va bien ) los cdr y rips van bien mi metal gear de la ps1 original japones va bien pero manteniendo el pulsador hasta que aparece azul y poco mas que contaros si teneis alguna duda preguntar, fotos no porque ya he jurado que si funcionaba no la volvia abrir hasta que caiga a cachos... para todo lo demas master card XD

un saludote [bye]


wooxxxx esto hay que celebrarlo 600 post y seguimos sumando con post de informacion y calidad
wenas gente yo les envie un e-mail y la misma tarde me respondieron aki teneis una foto de donde se suelda el cable marron del clip(el k va suelto)Imagen cuando lo monte ya os contare habeis hecho el puente en el xip??????
si el el puente esta hecho el primero de la derecha cogiendo el chip con los contactos parte inferior parte lateral izquierda vamos par ser mas claro el opuesto al cable z, joer y tanto cuesta meter esa foto en los montajes o mandar un disquete de 30 centimos con todo llo necesario, no quiero que mande un scan de foto carnet del vendedor solo lo necesario esperemos rectifiquen el HERROR XD
saludos
no pero si yo soy otro pringao tuve k escrbirles un e-mail y me mandaron esa foto esta tarde
weno gente l he instlado con el clip y parece k lo hace todo bien PERO LA PANTALLA ESTA EN NEGRO!!!!!!!!!!alguien sabe pork?????? cawento cawento
mirate todo bien ademas el punto ese no me convence para alimentar suelda en donde pone el punto +3v de la pagina de china-magic y no donde te han dicho en la foto ademas utiliza una masa maaaaaas grande, o no le has puesto masa que ese puede ser el fallo y por eso te sale en negro
a k punto le koloco la masa al GND pero en otro sitio con mas.....si tienes alguna fotillo lo agradeceria,el punto 3.3v es el mismo....para una v5,tb lo k he hecho a sido kitar el bga clip y he cortado los cables y los he soldado entonces me sobra un cable k no he soldado azul ese lo tengo k soldar si he dejado la otra parte del clip puesta?
yo el clip del bga si lo he puesto asi que no se que es ese cable que te sobra comprueba aver con que punto del magic concuerda y suelda en la letra que te indique el chip no el clip hazme caso la otra masa siento no poder ponerte ninguna foto pero te digo donde esta es muy facil en la parte donde de deberia enchufar el clip bga el hueco de los potenciometros cuando esta montado el lector para que te situes pues justo al lado del hueco hay un par de puntos alargados y grandes de estaño son rectangulares para mas señas ahi le he soldado un cable en condiciones directo al punto - de chip espero te que de ya claro un saludo
eso ya se donde esta pero es k he kitado el bga clip solo por la parte de atras la parte de delante la he dejado con clip entiendes...he cortado los cables del clip y he soldado pero voy a dessoldar todo y volver a montar pork me estoy comiendo muxo la cabeza rockeyboy me puedes pasar tu msn plis
buenas a todos, a mi me pasa tambien lo mismo pero he conseguido que me funcionen los backups de ps1, originales cd y dvd de ps2,y cds de ps1 y los dvd peliculas, todo pulsando el boton del reset durante un buen rato, pero los backups de cds de ps2 nada y los dvd-r no he probado. voy a probar a soldar el cable ese del clip ke viene suelto y mañana os comento si ha funcionado, a otra cosa me ha dejado de funcinar el ventilador [mamaaaaa] alguien sabe por ke? o como solucionarlo?

rocketboy
QUOTE]y en el segundo conector el reset no esta donde debe y el resto de los puntos no concuerda con el esquema pero lo mas facil es coger un tester o la mierda esa que te regalan y ver desde la placa del chip cual es realmente el cable y a que punto pertenece el del reset se queda corto y el cable z tambien lo he soldado, [/QUOTE]

k es lo ke esta mal, los puntos donde hay k soldar en la placa, o los cables k hay k llevar hasta ellos?

salu2.
siento decite que no uso msn, lo que no esta claro no son los puntos que son los de la pagina china-magic son los cables que salen de los clips sobre todo del bga, el de la bios el marron es facil a +3 voltios pero del esquema de china-magic no de la foto que hay aqui en este hilo (por lo menos a mi me va bien) si no no creeis que el cable iria como los otros puesto en su sitio yo deduci que si no estaba ahi puesto su razon tendria y ami me va bien , lo de que no has soldado el clip del bga y lo has soldado a mano no pasa nada tester y paciencia para poner los cables en su sitio siempre tomar por referencia los puntos del magic y no los del clip que se sueda al magic que no cuadran con los cables del esquema

saludos
àlguien tiene algun tutorial aparte del de Satkit?
Si sueldo el cable marron ke esta suelto parece ke carga pero la pantalla me keda en negro.
Esto es una putada cawento
Bueno habra ke seguir intentandolo, si alguien lo consigue k haga un pequeño tutorial.
Buena suerte a todos y animo lo conseguiremos [beer]
rocketboy el punto de +3v es el de gnd? o donde pone 3,3v?
Efectivamente creo que si alguien que lo haya instalado ya nos hiziese un tutorial nos ayudaria mucho, vamos que seria mi heroe, jajaja. Es broma pero haber si lo conseguimos ya, que esto anda.
no jorobes ni se te ocurra poner el punto + 3 a gnd que la jodes el gnd es la abreviatura de ground (tierra en ingles para mas señas) el punto +3v lo tienes en los esquemas de http://www.china-magic.com en install veras donde esta el punto , ahi es donde yo he empalmado un cable y he soldado el cable suelto marron y me va lo raro es que algunavez se queda la consola tiesa mientras juegas no se si sera por error de lectura pero de veras me ha pasado jugando ya varias veces , peo luego lo pones otra vez y no se queda pillada ¿?¿?¿?¿? no lo entiendo

saludos
EL PUNTO DE +3 V ES ESTE?
premio ese es pero la tierra no pongas esa (gnd) pon la que dije antes la que queda justo a la izquierda de la placa en el vacio que hay
Gracias rocketboy , ¿la toma de tierra dices 2 puntos rectangulares k kedan al lado del magic 2 en la conexion del clip bga?
ahh otra cosa me dejo de funcionar el ventilador sabes de k puede ser?
si esas son las masas que me refiero, lo del ventilador lo enchufaste antes de montarla sino es asi es posible que te hayas cargado el cable son muy finos y un tiron por pequeño que sea puede ser mortal para ese tipo de cable prueva a alimentar el ventilador con algun adaptador de corriente para ver si es ese el problema, pero no te tiene que dejar de funcionar el ventilador es mas te puede morir tu consola sin el estas avisado

[bye]
Nada esto no va, lo que he conseguido es ke para ke me cargue los backup de ps1, tengo ke meter primero un cd o dvd original de ps2 y tener pulsado el reset durante un buen rato, depues ya me deja cargar los backup´s de ps1 sin problemas ( eso si sin apagar la consola atras) pero los de la ps2 nada de nada, cawento lo ke voy a hacer es probar a soldar directamente los cables sin el clip y a ver si funciona, si alguien ya lo ha probado ke me diga si le ha funcinado.

Este chip es una Mi**** como no lo haga funcionar me voy a cambiar al messias y si no a la xbox.

Salu2.
Pues eso me puse hoy a instalar mi Magic2 V5 con CLIP y ya funciona todo lo que puedo probar originales PS1 y PS2 y copias en CD de PS1 y Ps2 , copias de DVD no tengo , así que ya se vera , puse los dos clips y lo que si tuve que modificar es el clip de la bios que venia muy cerrado y no hacía contacto en algunos sitios , con un alfiler y un poco de paciencia abrí todos los contactos del zocalo un poco , y despues con el tester comprabados todos los puntos , los de un lateral se comprueban bien por arriba y los del otro de un mensaje que lei hace unos diás de puntos alternativos , que son por la otra cara de las pistas , el del BGA soldado con cuidado no tiene que dar problemas y todos los puntos de alimentacion los puse por duplicado , es decir los del magic2 , incluido el marron que puse en el zocalo y luego con cable de disquetera puse otros tres desde la union del magic con el clip para coger mejor contacto , y lo unico que el soporte del magic2 , tenia la pista de reset cortada , con lo que no me funciona la primera vez ya que comprobe contactos desde los conectores y daba OK , volvi a comprobarlo todo desde los puntos del MAGIC 2 y solucionado el problema con un cablecito nuevo para el reset y probado y funcionando TODOS ( menos los dvdr) , espero no haberme enrrollado mucho .
Acabo de recibir el Kit Magic 2 de sat kit y leyendo este tema me asaltan unas preguntillas:

1-aparte de ese hilo suelto que va al clip de la bios que si no me equivoco hay que soldar en +3V, ai que hacer alguna otra modificacion respecto a las instrucciones que te bajas de la pagina de satkit? [decaio]
2-El punto Z ai que soldar ? [decaio]
3-en el chip hay que hacer el puente? [decaio]
4 y ultima para soldar el punto A se puede soldar en otro punto alternativo como pasa en el messiah ? [decaio]

Agradeceria cualquier ayuda, un saludete a toos
1º si hilo gordo a masa mas info leer todo el hilo

2º si se recomienda para poder usar un action replay.....

3º si donde te pone mas info leer todo el hilo

4º no ese es el punto jodio verdad? pero es ahi

saludos
1 - ademas del hilo de 3,3v que puedes poner en el clip tienes que poner otro más al punto que te pone en el http://www.china-magic.com y otro de masa .

2- pues ya te contestaron

3 - si el de la izda luego abierto y luego el z , yo lo puse y va bien .

4 - con un poco de cuidado y preestañanado el contacto y el cable se hace bastante bien , luego compruebas todo con polimetro , y a funcionar .

Suerte
entonces que se hace con el cable marron suelto? se suelda a el punto de la foto de la 2º pagina de este hilo? o a el 3,3 V?
ponlo a el punto de +3v o a los dos lo importante es que se alimente bien
perdona pero que quieres decir con "o a los dos"?
yo lo he puesto a donde pone en la foto que subio Pinnocho, pero al parecer no es asi?
Lo mejor es a los dos es decir el marron a la foto que se ve en este foro y que saca los 3,3 v del clip , y otro cable un poco más grueso al punto de 3,3 que viene en la foto de instalación de http://www.china-magic.com en magic 2 instalacion .
ok, el marron lo he soldado a el punto que se indica en la foto, pero esque hay q soldar otro? desde el chip o desde el punto de la placa denominado como 3,3v?
gracias de antemano a todos los que me estais ayudando un poco.

Ya tengo todo puesto solo que algo hay mal porque enciendo la consola pero no obtengo imagen. osea to negro
Buenas , yo aparte de los cables que traia el magic2 , incluido el famoso marron que solde al clip por no cortarlo , le añadi 3 cables directos desde la union del chip al zocalo , en las mismas soldaduras de union donde se ven lo que es .

1 - cable de GND a la masa grande al lado de donde coloque el magic .

2 - cable de 5v al regulador segun esquema de china-magic

3 - cable de 3,3 v a un condensador que es el mismo punto de alimentacion de un integrado , que es tambien el punto que viene en china , exactamente el fichero se llama new-magic2_v5r.jpg
No te entiendo bien, entonces el cable marron lo sueldo a el chip o a la placa de la consola?
y en el casode que fuese a el chip donde tengo que soldarselo a el punto 3,3V?
lo siento debo ser subnormal pero esque no me entero.
me acaban de responder los de satkit y me han enviado una foto, la misma que le enviaron a Pinoicho. Es la foto que hay en la primera pagina de este foro, osea que segun ella tengo soldar el cable marron encima del clip que encaja encima de la bios.
Es eso correcto?
Si eso es correcto , pero por ese cable no creo que circule la intensidad suficiente para alimentar el magic 2 , y por si las moscas yo aparte le puse otro cable más desde donde pone el magic 3,3 hasta el punto que yo me base en la instalacion que fue el de china-magic , utilice un cable de disquetera . y lo mismo con el de masa y el de +5v .
Que os parece utilizar los cables internos que van dentro de la mangera de un cable de red (UTP cat 5) para soldar los puntos restantes al clip ? Son cables de cobre de un solo hilos pero lo que no se si sera suficiente, ya lo e utilizado para alguna chapuzilla y me an ido de p... m... pero ante la duda y como no pienso repetir la operancion prefiero preguntar.
40 respuestas