que tiene de especial el swap magic?

Perdonad mi ignorancia pero todo el mundo habla de el y todavia no se que ventajas tiene sobre el ar2 o el megamemory, si me las explicais asi a grandes rasgos os lo agradeceria.

Gracias de antemano
pos a grandes rasgos, te permite cargar backups en la v7. Por mucho que digan que funciona el ar2.23.

un saludo
En mi V4,el Swap Magic carga los backups con mucha más rapidez
que el AR2,y además,parece que el lector "sufre" menos.
Saludos
Si no es molestia, podrías concretar eso de que parece que sufre menos?




Saludos.
He tenido la suerte de probar uno de esos swap magic.

1º Bienen Rallados de serie. Vaya maricones. aparte de complicar
la copia, lo que mas complican es la carga, pues hay veces que a la ps2 le cuesta centrar el swap magic.

2º ocupan 4.5gb, pero el GTA3 ocupa 30megas mas, y da problemas de carga.

3º aun no me ha dado tiempo a probar el resto de juegos, pero ya os ire contando mis experiencias......

4º Y si, está muy bien por ke acelera la carga.. pero creo que aun lo tienen que mejorar.. espero que la version 2.1 sea mejor........
Buenas.
Con lo de que "sufre menos",simplemente quiero decir que (al menos en mi caso,una V4 Gap Bios ref.35004 del pack GT3) al cargar las copias de seguridad,se cargan mucho mejor.Si te acercas a la play,puedes oir el ruidito que hace el lector al intentar cargar los juegos.Pues bien,con el Swap Magic,ese ruidito es mucho menor,y dura menos.Parece casi como si leyera un juego original.
Lo de que comenta Corsarionegro,en mi caso no me pasa,a mi me lo detecta muy bien,y más rápido incluso que al AR2,pero tengo que confesarte que sólo he probado la versión en CD,ya que no tengo grabadora de DVD,uso juegos rippeados.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
COn el GTA3 no da problemas al cargar.
Lo de los rayones de "serie", tpoko ralentiza la carga.
El GTA4 tpoko da problems.

Deuuuu
6 respuestas