Dudas sobre eleccion chip

Hola a todos y agracias de antemano.

Tengo un amigo que se acaba de comprar una xbox y no sabe que chip poner, yo le he dicho que se ponga el matrix, ya que creo que no necesita soldaduras. Ya que no es muy ducho con el soldaddor, sabe soldar, pero no para pasarse.

A ver si me podeis echar una mano con el chip que vosotros veis, que tenga menos complicaiones y que funcione bien.

gracias por todo.
Sin duda si no quieres esperas el Matrix, y si la XBOX no es la versión 1.1 (algunos la llaman v2). Es muy fácil de colocar.

Si esperas algún día de estos aparecerá el Execute 2 en sus diferentes versiones.

Chao
Bueno, si eres un genio (de la soldadura), por 6 € te montas un chip casero y punto, en plan general, el matrix, que no hay que hacer ni una soldadura (y en un pis-pas lo tienes instalao).

[bye]
Los chicos del X-ecuter2 dicen que para navidades estará, si no tiene prisa, yo esparía y pillaría éste en su versión que no hay que soldar.

Un saludo
Gracias, ahora me surje otra duda, como se sabe que consola (version) es, ya que lo mio es la ps2 y de esa si se como controlar las versiones pero de esta ni guarra.
4 respuestas