ayudaaaaaaaa ayudaaaaaaa urgente con el xp

lo acabop de instala pues bueno todo bien menos mi tarjeta de sonido y pues la inatale me dice que todo bien pero no esta los drivers estan instalados pero no me instala la tarjeta (tengo puesta una tarjeta de sonido en la mother board y otra aparte en win-me si me las detectaba nomas pudse el xp y peto)ami me gusto como funciona el xp y no puedo formatear porque perderia 3g de informacion por favor si saben de eso ayudenme se los agradeceria bastante X-D
A mi me ocurrió lo mismo,el xp no me reconocía la targeta de sonido y no conseguía instalar los drivers ,y tuve q volver al win98. :(
Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta compatibles con XP.Si no existen, intenta ponerte el WinXP Plus, q se supone q tiene mayor compatibilidad para hardware.Salu2
ESE ES EL CASO LA COJONUDA TARJETA TYRAE EN EL CD DE INSTALACION LOS DRIVER PARA XP APARTE ME CARGO LOS DRIVER DE LA TARJETA DE SONIDO DE LA MOTHER BOARD SIENDO QUE CON EL WIN-ME ME FURULABAN LAS DOS ALGUIEN AYUDEMEEEEEEE PLAESE [+furioso]
por fin pude tube que instalar todo de nuevo pero ya pude gracias [oki]
4 respuestas