hilo de PES2

ya he jugado al pes2 , la verdad, me ha decepcionado un poco, sobretodo despues de jugar al winning eleven 2002.
son practicamente iguales.

lo malo:
-igual que sus predecesores
- los nombres de los equipos
- las plantillas,x dios¡ haber si las actualizan
-no hay casi novedades
-los nombres de algunos jugadores (los de holanda se llaman oranges012, oranges045...¡¡¡¡)

lo bueno:
-igual q sus predecesores [fies]
-los comentarios los han cambiado (x fin han echao al javier fernandez ese¡¡¡¡ y son bastante buenos. a mi m gustan mas)
- s pueden jugar amistosos con los eqiposd la liga master y hay mas clasicos


este juego necesita un parche URGENTEMENTE

saludos
a ver si me puedes ayudar por ke no me aclaro, yo es ke tengo un pro evolution soccer 2 desde hace un año lo menos en version pal pero ahora resulta ke ha salido otro pro 2 para psx ¿ es cierto eso?.
Otra cosa, me gustaria saber si en jugabilidad es igual al pro de ps2 obviamente en graficos sonido no pero ne lo demas es igual al pro2 de ps2????

gracias [oki]
Escrito originalmente por OhMyGoD
a ver si me puedes ayudar por ke no me aclaro, yo es ke tengo un pro evolution soccer 2 desde hace un año lo menos en version pal pero ahora resulta ke ha salido otro pro 2 para psx ¿ es cierto eso?.
Otra cosa, me gustaria saber si en jugabilidad es igual al pro de ps2 obviamente en graficos sonido no pero ne lo demas es igual al pro2 de ps2????

gracias [oki]


Tal vez el que tu dices que tienes en PAL será el ISS Pro Evolution 2. El que aki se comenta es el Pro Evolution Soccer 2 y no puedes tenerlo un año pq salio hace poco asik no veo otra explicacion. Y NO, no se parece al de la ps2 ni en jugabilidad ni en graficos ni na de na, tal vez lo unico q tengan parecido son los equipos ocultos y los comentarios.

Salu2! [beer]
mas cosas:
he notado q los jugadores s lesionan x nada¡¡¡ es raro el partido q no acaba con uno o dos lesionadosy x supuesto t sacan una tarjeta
eso no m mola nada
3 respuestas