Problemas con el Xodus i su instalación

A ver, me sale el LED verde y lo pongo en MODO 2 (1 OFF 2 ON). Entonces al encender la XBOX me resetea dos veces seguidas y a la tercera arranca normalmente. A alguien más le pasas esto?

Saludos [beer]
¿ Te parpadea el led de la consola de rojo a verde?, porque a mi se me reseteaba pero además me pasaba lo de rojo verde. Lo que tuve que hacer fué alinear el matrix de nuevo, y al alinearlo la segunda vez procure que el led del chip brillara lo más fuerte posible en verde. Porque al ponerlo la primera vez se me ponia en verde en modo test pero no con la misma intesidad que cuando lo realinié.
Espero que lo soluciones, suerte.
eso ocurre por dos causas:

la bios del chip no es la correcta

una mala alineación, no te fijes sólo en el punto de contacto aislado, sino es que hagan contacto todos los pines.

un saludo
A mi me pasa lo mismo, pero es por la bios i encima el programador como ya he comentado no me va.

he provado en xp, me he cambiado la pila (se enciende el led) pero nada.
el error ya comentado. tambien he provado con el wmilk i winlpc, voy a probar en linux aunq no creo q vaya.

alguien sabe q tengo q hacer en linux?

aki os pongo una captura d un mensaje q me dió la primera vez q le di a programar en xp i casi siempre q renicio el pc i cargo me sale.
3 respuestas